Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

https://x.com/DGO_Latam/status/2047539715381821518?s=20

La tension que tienen estos dos, Ema y Sol jajaj la otra sabe todo lo que hablo viendolo desde afuera y el otro no puede ni disimularlo que cambia de tema o la interrumpe todo el tiempo

2 Me gusta

Me mata que el Brian a la gorda le dice CHIPIO, a propósito seguro jajaaja

3 Me gusta

En la espontánea escribió CHIPIO

6 Me gusta

Le dice a Danelik que tire una palabra difícil en el vivo para sorprender al androide

"A Santi le encanta la palabra ‘subrepticia’ "

3 Me gusta

ajajaja es verdad, capaz piensa posta que se escribe así jajaja

Pero tienen la pantalla con todos los nombres de los nominados

1 me gusta

YIPIO AL 9009 @LuquitasP

2min

lo que me hacen reír danelik y eduardo. los más graciosos de la casa por lejos YIPIO AL 9009 #GranHermano

2 Me gusta

Eduardo le está enseñando palabras nuevas a Danelik, esta se va a querer hacer la picante en alguna actividad o pelea tirando alguna, la va a decir para el orto y se le van a cagar de risa todos ajajaaj

2 Me gusta

Brian también dice que al androide le dictan cosas por la cucaracha

3 Me gusta

La está viendo el Brian, dice que capaz no dejan un versus, sino los 3 últimos y con la gorda y Sol, si quieren sacar a la gorda, capaz hacen eso para dibujarla eh, y el androide dice que estuvo re parejo entre los 3

Edu exponiendo a la gorda con Uruguay ajajajaaj está dando en la tecla el dandy

3 Me gusta

Eso es más que cantado, a él por sí mismo no se le cae una idea para picarla, al contrario, cuando pasa por él, corta todos los quilombos

La está adiestrando para debatir con Lolo

1 me gusta

AJAJAJAJAJA Brian hablando del versus que quedó con la planta Franky jajajajaaj

Brian dice que mañana le va a decir a Sol de hacer algo contra la gorda y activar, bien ahí, todo sirve!

Encima mañana está el Debate con lo que pasó en la casa, se va a re picar, espero no corte a cada rato Robertico

Cómo les está metiendo fichas Edu a Brian y Danelik, van a repetir tal cual con los otros eso ajajaja

EDU DICIENDO QUE RITITITI ES PIEDRA jaajajajaajajaj que todos los que se le acercan se van o bajan a full jajajaajaaj

PIEDRITI le dice jajaajajajaaja

El Brian se jijea como loco jajajaj

2 Me gusta

Sol si se rigera por las cornudas de fans que tiene en Twitter, ya se hubiera ido hace rato.

1 me gusta

Dice que fue una falta de respeto tener un versus con Lola y Eduardo se le ríe

2 Me gusta

ElfandelMarginal? :joy:

1 me gusta

Les estaba dando letra para ir contra Yipio en el debate

2 Me gusta

Si no se va bebé reno YIPIO al 9009 el martes arranco a ver #OtroDiaPerdido
#GranHermano

4 Me gusta

Le voy a empezar a decir Sapo Quiroga a la gorda ahora jajaja

2 Me gusta