Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Uhhh cortaron lpm, se habrá ido todo a la mierda en 2 minutos que duró la pausa?

Y el Brayan de carnada?

2 Me gusta

Es que manejando a todo el grupo de Brian, Ema lo estaba haciendo fenomenal y sin mancharse los dedos, si hasta los han votado a los de ese grupo y ese grupo no vota a Edu y Ema

Pasa que Sol no va con ese juego sigiloso, a ella le gusta provocar e ir al choque

1 me gusta

Debe tener experiencia con minas asi Eduardios jajaja no tengo pruebas ni tampoco dudas :joy:

1 me gusta

Para mí, Sol vio cosas del afuera o un productor en el viaje le dijo, pero no sabe cómo hacerles entender a los dos, que no saben nada del afuera, sin que se coma una sanción por contar cosas del afuera, es difícil también

Lo que les quiere decir es que salten más, lisa y llanamente, que están quedando como tibios en el afuera y se van a ir si siguen así, pero si les dice así, van a pensar que se la re cree

1 me gusta

Espero no hayan cortado porque se re agarraron y que sea porque quieren secuestrar para los programas o porque se armó otro bardo en la casa y tuvieron que cortar lpmmmm

Veníamos tranquilos, otra vez las peleas

1 me gusta

No creo, si estaban hablando bien cuando se cortó.

2 Me gusta

Sol hoy está odiada porque nadie la defendió en la pelea en la habitación y por darse cuenta que si se separa de Ema y Edu no tiene con quien más jugar #GranHermano

En definitiva, es una rompehuevos caprichosa de mierda

2 Me gusta

Coincido, aparte algunas fans de ellas delirantes piden que arme un grupo nuevo con Danelik y Luana, peor para ella sería, se irían por tubo las 3 jajaj

Las fans de ella tendrán que darse cuenta y seguir soportando, porque si se le van los dos laderos, pide la giratoria al otro día

2 Me gusta

Pero en 2 minutos puede pasar de todo (?)

Ojalá hayan cortado porque les está pasando toda la info del afuera, con guiño de la producción y siga siga jajaja

No por nada, la llamaron al confesionario JUSTO antes de que se fueran al stream

Elijo creer (?)

1 me gusta

Sol yo creo que no aprendería ni si se va antes del repechaje y vuelve

Uhh ahí volvieron y Sol no está más! están Ema, Edu, Brian y Danelik en el jardín lpmmm

1 me gusta

Los tiktokers deben estar dando terrible cringe, deben estar durmiendo o complotando, no sale de ahí, para que ni los hayan mostrado hoy

Se caga de risa el doberman Brian con Ema jajaaj

Edu diciendo que él le pone Off a los zapatos para que no tengan olor a pata JAJAJAJA

3 Me gusta

AJAJAAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJ

El sapo del Marginal le dicen a la gorda, me había olvidado de contarles eso!!!

La otra vez no me acuerdo quién le dijo EL SAPO QUIROGA a la gorda y estuve riéndome 2 horas tentado ajajajajajaaj en twitter creo que lo vi, ahora me acordé, pero el hijo de mil puta de Brian leyó twitter parece y lo dijo él ajajajajaaj

Me hizo acordar ahora Brian cuando le dijo así la re puta madre jajaajajaaja me había olvidado de ponerlo acá!

@LucasP @Mandinga16RP

5 Me gusta

Azzaro la mascota de la gorda?

2 Me gusta

Estos fueron los tuits donde me cagué de risa del Sapo Quiroga jajaajajaajaj

El Sapo Quiroga quedo tan desestabilizado por Sol y Ema que ya solto toda su mierd4.

EL SAPO QUIROGA Y SU PERRO FALDERO VERSION GH.

https://x.com/botvibore0_/status/2043217403031535732

https://x.com/_FerNano_/status/2043050552238514589

3 Me gusta

Danelik repite las palabras que no le salen como el Chavo

2 Me gusta

Danelik le dice Tronchatoro a la gorda jajajaja

Raro que Edu a esta hora haya quedado con estos dos

Pero quiero quedarme tranquilo de que Sol se fue a dormir o a bañarse o desmaquillarse y que quedó todo bien

2 Me gusta

Amoo como Emma descansa al villero del Brian se le hace el amigo y no lo puede ni ver #GranHermano

1 me gusta

Se jijea el Brian con el viejo Edu, le habrán pasado data desde el confe de que él no se va?

Los hace cagar de risa el dandy jaajajaj

2 Me gusta