Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Si Sol sigue el nuevo libreto llega lejos

Sol lo esta dejando expuesto

En cualquier momento se lo saca de encima al teletubie, es lo que dije que iba hacer apenas llegara en Mexico

El Brian viéndola toda con el stand up a la gorda JAJAJAAJA

Es vivísimo el villuca y eso que no terminó el colegio

2 Me gusta

Se la esta viendo reacomodarse y empezar a liderar el grupo, cosa que es lo que tiene que hacer por que ella es la que tiene fandom, la gente, es protagonista, los votos, tiene todo

DANIELA SIGUE EN LA CASA Y ES LA TERCERA SALVADA DE LA NOCHE
“Empieza la etapa 2, Daniela al 100%, basta de estos que me caen bien”

La etapa 2 de Daniela es ver si se puede garch4r a Emanuel #GranHermano

4 Me gusta

Se metió en el grupito de Brian para reclutar gente, ya la tiene a Grecia y a Luana

1 me gusta

Por eso mismo, si Ema hace lo mismo que ella, se va por tubo porque no tiene la banca de ella, es fácil así, es como Pincoya y la gorda, son inimputables y pueden hacer lo que quieran, porque las van a bancar ciegamente aunque se la re contra manden y se pasen 30 pueblos, pero esos perfiles, no ganan nunca acá

Dice que él hizo mejor show que la gorda que se dedica a eso

3 Me gusta

si vota todo uruguay shitpio gana gran hermano

1 me gusta

Ema nunca va hacer lo que dice ella por que Ema en su cabeza es lo mejor del mundo

En el gran hermano de Cristian U creyo que le podia ganar y que era mas vivo, jamas en la vida va obedecer una mina el tipo

Todo Uruguay tiene menos gente que la provincia de Santa Fe

3 Me gusta

pero hicieron ganador a plantista y al plantato

1 me gusta

Esas fueron las gordas locales

3 Me gusta

A Sol le recontrasirve pelearse con Ema, dar la imagen de mujer empoderada que se suelta del machito de Munro que la quiere controlar

A Ema no le conviene esa pelea pero lo loco es que la producción esta creandole esos tapes a Sol

Bien lo de Brian lo que dijo de los tiktokers jajaaj

1 me gusta

Ojo que en FB y Twitter gusto mucho el programa de hoy de Sol

Y Yipio cayo bastante para el orto, sigue perdiendo con Brian pero se va desgasntando su imagen

2 Me gusta

Ojooo que no metan mano y el versus sea Sol vs Brian eh!!! y que nos re contra caguen

Pasa que Sol habla desde su vida de millonaria, seguro no pensaba igual en su primer GH que era re tirada, sale de ahí y sigue teniendo todo solucionado, esto lo toma como un mal por deporte y por gusto de unos meses porque afuera tiene todo, que ella eligió pasarla mal unos meses y salir de su rutina donde tiene todo y la pasa joya

El que corre la liebre, quiere estar lo máximo posible para ganarse el premio, ganar popularidad, exposición, seguidores, guita, propuestas de laburo, etc, a ella TODO eso le chupa un huevo, le gusta el formato y jugar nomás

Sol ni necesita ni quiere laburar ni va a agarrar la pala cuando salga o va a irse a facturar afuera aprovechando el intercambio que tuvo, yo también haría lo mismo si soy millonario, me chuparía un huevo todo si entro a un reality y me mandaría todas las cagadas porque me chupa un huevo si ya la tengo toda y no pierdo nada, porque eso hacen los millonarios, juntan experiencias bizarras tachando el album porque ya no saben qué hacer de nuevo

No podés comparar a un Edu, Ema, Brian, que no están salvados y tampoco quieren salir y que no los contrate nadie porque están re mil hateados como le pasó a Reverdito y Holder

3 Me gusta

No pero Reverdito robo dentro del GH y estaba con cara de culo todo el dia, eso no se hace

Tan jodido esta Brian? que hizo con todo lo que gano? la tiene en negra y en bitcoin para mi jajaj

La gorda hace lo mismo a la enésima potencia, pero la dejan porque el jugador de Uruguay está bancado por el canal 10 de allá y tienen que llegar lejos porque les dejan guita a full

Porque los que votan no ven las horas de sacarlo por lo de afuera con las hijas, desde la novela con la chorra y las que se mandó en las fiestas con el alcohol, o que se le planta a todos, y lo que hizo la última semana

Que para mi no es nada, pero para las viejas de Facebook y los cristales y gordas voto concha, es un montón y todo lo que no quieren ver en un reality, pero aplican memoria selectiva con lo que hace la gorda después, así es la doble vara e hipocresía que manejan