Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ya veo que los mexicanos que están del lado de Sol cuando entró a La casa de los famosos, son los que saquen a la gorda jajaajaaj

2 Me gusta

Si, ahí dijeron campaña fuerte de E.E.U.U. y México para bancar a Sol. El fandom de Fabio también se une

1 me gusta

Espero que la producción puta no haya dejado a Sol para hacerla facturar con su fandom, y después termine yéndose Brian igual, porque son así estos forros

1 me gusta

Aparte para ellos son dos mangos tirar mil votos a la gorda jajaaj

Ojalá domen los saltamuros y caribeños!

1 me gusta

AJAJAJAJ Cefedios diciendo que se vaya Zunino

La gorda arafue por mayoría!

Qué tibias Eugenia y la Guercio, si no va a llegar ni al versus Zunino! juéguensela con lo que está pasando en la votación, se ve en las redes!

2 Me gusta

Tiraron esa para dividir a las viejas que no tienen redes

2 Me gusta

Uhhh otra vez el lunes entra la nueva!!! @LucasP otra vez nos sacan el cine de los tiktokers llorando y Willy Wonka???

2 Me gusta

Se viene Brian el 4to F??

3 Me gusta

Está loca Sol! dice que vayan los 4 contra toda la casa y llegan a la final, NI EN PEDO, NUNCA llega ni va a llegar un grupo entero a la final, no tiene sentido, pierde la gracia

3 Me gusta

Zunino? Sería el más grande escritoriazo de la historia, el programa pasaría a no tener la más mínima legitimidad.

2 Me gusta

Se viene a los 3F el Brian? Ya le dijo a Danielik que se iba de los picuditos

2 Me gusta

La menos cebada kjjj

1 me gusta

https://x.com/i/status/2047503531104420123
Encuesta de la gorda Tronk

1 me gusta

Ema si no se abre esta noche, pega en el palo, no le cabe nada, no le gusta nada esa idea jajaajaj

Danelik: “Qué mujer morbosa Pincoya, parece que le gustara oler el olor a mierda de los otros que siempre anda metida en el baño”

JAJAAJAJ

3 Me gusta

Ema ya la está viendo que hay un versus entre Sol y la gorda

Sol dice que no se va, tanto miedo le tiene a la gorda?

Brian ya la vio, dice que el versus sería ella contra él jaajaj

1 me gusta

Bueno recién vengo de verlo Youtube y ya estoy viendo el NUEVO LIBRETO DE SOL

Espectacular como ventilo a Edu lo que tienen que hacer, es como un ultimatum al chabon de Munro San Martin

“De picante no tiene nada” jajajajaj

1 me gusta

Ya ejercimos el deber cívico como corresponde

1 me gusta

para mi tiene razon ema, lo que quiere hacer sol es suicida.

1 me gusta

Me gasté el aguinaldo en votar a Yipio.

4 Me gusta