Ya veo que los mexicanos que están del lado de Sol cuando entró a La casa de los famosos, son los que saquen a la gorda jajaajaaj
Si, ahí dijeron campaña fuerte de E.E.U.U. y México para bancar a Sol. El fandom de Fabio también se une
Espero que la producción puta no haya dejado a Sol para hacerla facturar con su fandom, y después termine yéndose Brian igual, porque son así estos forros
Aparte para ellos son dos mangos tirar mil votos a la gorda jajaaj
Ojalá domen los saltamuros y caribeños!
AJAJAJAJ Cefedios diciendo que se vaya Zunino
La gorda arafue por mayoría!
Qué tibias Eugenia y la Guercio, si no va a llegar ni al versus Zunino! juéguensela con lo que está pasando en la votación, se ve en las redes!
Tiraron esa para dividir a las viejas que no tienen redes
Uhhh otra vez el lunes entra la nueva!!! @LucasP otra vez nos sacan el cine de los tiktokers llorando y Willy Wonka???
Se viene Brian el 4to F??
Está loca Sol! dice que vayan los 4 contra toda la casa y llegan a la final, NI EN PEDO, NUNCA llega ni va a llegar un grupo entero a la final, no tiene sentido, pierde la gracia
Zunino? Sería el más grande escritoriazo de la historia, el programa pasaría a no tener la más mínima legitimidad.
Se viene a los 3F el Brian? Ya le dijo a Danielik que se iba de los picuditos
La menos cebada kjjj
https://x.com/i/status/2047503531104420123
Encuesta de la gorda Tronk
Ema si no se abre esta noche, pega en el palo, no le cabe nada, no le gusta nada esa idea jajaajaj
Danelik: “Qué mujer morbosa Pincoya, parece que le gustara oler el olor a mierda de los otros que siempre anda metida en el baño”
JAJAAJAJ
Ema ya la está viendo que hay un versus entre Sol y la gorda
Sol dice que no se va, tanto miedo le tiene a la gorda?
Brian ya la vio, dice que el versus sería ella contra él jaajaj
Bueno recién vengo de verlo Youtube y ya estoy viendo el NUEVO LIBRETO DE SOL
Espectacular como ventilo a Edu lo que tienen que hacer, es como un ultimatum al chabon de Munro San Martin
“De picante no tiene nada” jajajajaj
Ya ejercimos el deber cívico como corresponde
para mi tiene razon ema, lo que quiere hacer sol es suicida.
Me gasté el aguinaldo en votar a Yipio.