Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Y a Sol la están votando mucho también eh

OJOOO GORDA, CUIDATE CUIDATE

1 me gusta

Brian 35.75 %
Yipio 33.78 %
Sol 17.89 %
Zunino 7.82 %
Danelik 4.76 %

1 me gusta

Mientras tanto en facebook.. veo mucha vieja votando a la gorda eh

4 Me gusta

Ema tiene que seguir en el grupo con la cabeza fría. Si se decide a jugar solo ahora y quedar en una placa caldeada más o menos, van a hacer toda la campaña desde la producción para sacarlo! Ahí si vamos a ver tapes de el.

1 me gusta

A Puticar lo descansa porque es una picardía que le gusta hacer al Brian, DÉJENLO JUGAR!!!

1 me gusta

Sol no entiende el juego de EMA y le dice que es un cagón
No la banco a sol perdón muchachos !

1 me gusta

En Australia está haciendo las valijas Shitpio

1 me gusta

Cómo lo exponen a Ema con esos tapes estos putos!

Y a Edu es CANTADO que lo van a sacar en una positiva y capaz antes del repechaje

De qué sirve dar todo si te vas? Ema quiere GANAR GH, no ir, dar una vuelta y salir, si no llega a fin de mes, Sol está salvada, sale de ahí y sigue su vida de millonaria como si nada, le chupa la pija, más vale que va a pasarse mil pueblos y si se va, no le cambia nada

1 me gusta

Uhh ya lo metieron al puto este en los streams, en cualquier momento lo meten en un GH

1 me gusta

Claro bludo, aparte EMA ya hizo esa de jugar fuerte en el primer gh y mira como le fue
Ahora está más maduro!

2 Me gusta

Y aparte cuando se la quisieron picar, saltó, con la gorda, con los tiktokers el otro día que los deschavó, su juego no es el de Sol, ella quiere que todos jueguen como ella, y así se van a ir los demás por tener menos gente y ella se va a quedar, se los va a llevar puestos a todos y a arrastrar

2 Me gusta

En algún momento va a tener que jugar fuerte porque alguien q no mira dgo no entiende el juego de ema. Lo que se ve es que es un chabon que cae bien y que se tiene confianza, no mucho mas

3 Me gusta

Este tipo decía que le sacaba fotos a nenes a la salida del jardín. Siempre con los mismos el canal de la familia

1 me gusta

Que se unan los cuatro contra la gorda en esta placa y hagan campaña por ella!! no sean pelotudos, los tiktokers y ese grupo de la gorda, NUNCA se dividirían y pelearían entre ellos y ante toda la casa ante una placa así de favorable para ellos!

Por eso son más inteligentes y los están domando, serán un embole en la casa pero a la hora de jugar, no se regalan

3 Me gusta

Es una locura el público que tiene ese Martin Cirio, mete 15k stremeando a la tarde. Hasta lleno el Movistar Arena

2 Me gusta

Ema le dice Jay Jay Okocha al Brian kjj

3 Me gusta

Este país esta perdido..

4 Me gusta

La producción lo tiene montado en un huevo al pelado porque saben que es otro que también les desarma el tongo. Lo podés notar cuando no puede disimular la cara de orto cuando meten a alguien nuevo.

1 me gusta

los mexichangos estan a full activando la campaña contra shitpio al 9009

2 Me gusta

O porque por ahí pensaron que iba a ser como con Rial, que la iba a re picar contra todos y que lo iban a usar como a Brian de fusible para tener show y rating, descartándolo cuando ya no lo necesiten

1 me gusta