Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

No era foco, sino se iba ella si la gorda no caía

2 Me gusta

No va a caer, se lo llevan puesto a Zunino o Brian

Perfecto que bajó Tamara, era lo que tenía que pasar! Ahora quedaron todos los de casi un mismo grupo contra la gorda. Es la oportunidad!

1 me gusta

Que divida votos Sol por favor!!! con esta pelea, que sirva de algo

1 me gusta

Encima Sol habla de lo que no sabe porque no estuvo!! mamita, qué manera de darle de comer a los tiktokers

Son todos aliados y discuten entre si estos pelotudos. Se agarra la cabeza Edu, se quiere morir en ese instante jajaja

4 Me gusta

Excelente Brian, no es tan difícil lo que le está diciendo a Luana, ella porque piensa en ella nomás, ojalá la fulminen la semana que viene alguno de su grupo

1 me gusta

Lo único que no banco de sol es que llore, no podes hacerte la mala si lloras seguido

2 Me gusta

Muy picante sol y se larga a llorar mmm

3 Me gusta

Divida votos Sol, divida nomás!!!

Por algo hicieron este tape larguísimo, la producción le soltó la mano a la gorda?

4 Me gusta

Acá los exponen a Edu y Ema porque saben que las talibanes fanáticas de Sol, quieren ir por ellos dos las mononeuronales

1 me gusta

No le entiendo nada a Grecia, no sabe hablar?

Hoy le dijo Ignacio al gimnasio

2 Me gusta

Luana no entiende ni le entra en la cabeza, que aveces PERDIENDO, ganás más que ganando!!! no es tan difícil

1 me gusta

Para hacer un tape a favor de Ema, NUNCA, pero cada vez que dicen algo de Sol, ahí está el mismo día ese tape, que no se note tanto!!!

1 me gusta

Sol es capaz de ir por Zunino ahora, mamitaaa

Si a la gorda no la podés ni ver, y Brian está en placa para apalancar entre los dos, ANDÁ POR LA GORDA si decís que vas a todo o nada

Volvela LOCA de acá al lunes, todo el fin de semana, y se saca sola!

Que sea inteligenteeee y de mente fría!

1 me gusta

Gigante Brian pelando el manual de Gran Hermano!

OJALÁ LA PRODUCCIÓN LO DEJE, nos chupa un huevo que no le pase la cuota alimentaria a los hijos!!!

1 me gusta

Primer informe del año sobre Brian que no es para matarlo

3 Me gusta

Si el Brian fuera hegemónico, con todas las facetas que muestra, sería candidatazo a finalista de mínima

5 Me gusta

Muchos están yendo por él en secreto siguiendo lo de sacar plantas

2 Me gusta

Lo tratan de homofóbico al Brian y se come una trans kjjj no tiene goyete lo de la gorda progre de Mufal

2 Me gusta