De rebote la ligó la chorra
Gigante Cefe!
A Brian le están haciendo una cama PRIMERO por lo del afuera! si con eso le pegaron siempre
Siento que con esto ahora le agrandaron la figura un poco a la Playmobil. Ojota y no la tiren a la parrilla a la gorda con esto, eh!
Lo que va a desbarrancar la gorda quedando ELLA SOLA en placa contra todos del otro grupo de acá al lunes, podemos ver su peor versión eh, y que se incline la balanza
Los que dicen “ahora se viene lo mejor, arranca la etapa X, ahora voy a dar todo”, es cantado que siguen haciendo lo mismo y nunca hacen nada nuevo, de manual
Hasta el androide lo dijo jajaajaj
Nada más tibio que decir “quiero y creo que baja tal persona”
La gorda la calló también kjjj
Los tiktokers ojalá la vean y empiecen a alejarse de la gorda que está re hateada jajajaj
En serio Sol pensaba que podia sacar a Tamara? Es muy boluda está mina
Vamoooo, así Sol no desbarranca, va a tener que ir por la gorda ahora A FULL y hace que se dividan votos del afuera, que las viejas voten a Sol de bronca y les sacamos a la gorda!
ESO tiene que hacer estos días, no agarrarse con Tamara y los Picudos, que Ema la haga entrar en razón!
En media hora: “voy por Brian”
El androide haciéndole la propaganda gratis a La Gotita
Borrillo por cucaracha: “PARAAAA DEL MORBO PARAAAAA”
Ufff, están dividiendo votos a full ellos!!!
Que los 3F y los Picuditos se unan contra la gorda, SI NO LA VEN ASÍ, NO LA VAN A VER NUNCA MÁS!!!
La gorda se va a cansar de mostrar lo peor de sí de acá al lunes, a menos que le digan desde el confe que baje 2 cambios
Aunque sea mínimo, dividieron algo Zunino y Danelik
Y a la gorda le están entrando todos los votos, no se dividió nada, pensé que Daniela iba a seguir o que la producción la iba a dejar para dibujarla después
Ahora si la gorda se salva estando sola, LO QUE SE LA VA A CREER y van a creer los de la casa!! como cuando el Brian quedó solo contra 7 y se quedó
Me sorprende mucho que Zunigay siga en placa, tiene mucho hate el duende
Los domo a todos Daniela.
Hay que decirlo
Pingoya ahora haciéndose la amiga de Tamara? Kjjjj más devaluada que el peso la vieja pasillera
Edu llevándose a Grecia jijooo