Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

En estos realitys tenes que jugar a fondo como dice Sol sino después no te llama nadie, Brian lo van a llamar de otros realitys creo que en el GH de Uruguay va estar

Eduardios le pregunta al público que Eduardo les gusta ver, si el pensante, el confrontativo, el jodón.

Está en pija el dandy! :joy:

3 Me gusta

Brian ya queda como un chabon polemico aunque va tener que aclarar lo que pasa con las hijas afuera

En 2021 aparecia un video de que les mandaba 540 mil pesos y que la mina se quejaba que en ese tiempo eran como 2700 dolares, ta bien en Europa subsistis con eso pero esta complicado ahora generar 3 lucas verdes al mes en Argensimia aun siendo famoso

1 me gusta

Brian: “Si cuando le abrieron la puerta a Pincoya le tiraba un chascarrillo (cacarea como una galli1na) se iba” #GH2026

2 Me gusta

ajajajaj lo escuché!

Y recién se jijeaba con Edu adentro preguntándoles a los tiktokers cómo paran el colectivo ellos ajjaaa

Ponchen adentro pelotudos!

2 Me gusta

Jajajaja Edu preguntándoles como paran el colectivo a los tristokers kjjj porque dice Juanicar que se para con el pulgar para arriba “menos calle tiene este pibe, viene de Moreno supuestamente. Yo tengo tantos viajes a Moreno y nunca vi que paren el colectivo así en mí vida”
Mirá vos, así que el chad venía para estos pagos! Seguro a ver minitas :joy:

2 Me gusta

Se me hace que a Ema lo van a censurar a full ahora, para poder sacarlo en cualquier placa positiva o en una negativa donde no haya otro para sacar

1 me gusta

Emanuel está en la mesa tiktoker

2 Me gusta

Es una señal?

2 Me gusta

Igual la gorda está sola, no la va a llorar nadie ahí, los tiktokers la caretearán, las únicas que pueden ponerse mal son Willy Wonka y Pincoya jajaaj

2 Me gusta

No la van a llorar pero se van a asustar por ellos

2 Me gusta

Sol: Un poco me hotea que me defiendas. Bueno, pero no te pongas en viejito verde eh
Edu: Te qué?

3 Me gusta

Están pasando todos los stream, cuando vayan los 3F en breves seguro, lo secuestran

Lo ÚNICO que les copa y vende de ese grupo para la producción, es que se peleen entre ellos

Ahí están en el baño, en un toque los sacan

Danelik: “Me gustaría ser como Sol, pero si no me frenan Brian o Zilli me mando cagadas” #GH2026

2 Me gusta

Ema le dice a Zunino que él y Danelik sobran en esa placa

1 me gusta

Ya tiró todas las posibilidades.

Ahí cayó Zilli para seguir elogiándolo

1 me gusta

La madama Zilli se puede llegar a MORIR si en 2 semanas seguidas se le fue Martín y se le va Brian

Se va con los tiktokers de una sin dudarlo ahí

2 Me gusta

Mini charla de Edu y Ema en el antebaño.
Fue lo último que los vamos a ver hasta mañana seguro.

1 me gusta

Recién salieron para el stream que no van a pasar

2 Me gusta