Se sabe por que del morbo dijo que no hay maa programas hasta el lunes con la casa?
Otra vez se enojó Emanuel con Sol y dice que se va del grupo

Emanuel y Eduardo enojados con Sol porque se metió en la discusión entre Luana y Brian.
Emanuel: “Sol, así desbarata todo lo que veníamos construyendo. Lo que le digamos nosotros como grupo, no le importa un choto”.
#GranHermano
EMANUEL A NADA DE SOLTARLE LA MANO A SOL.
“Yo con una persona así no voy a estar; se está mandando cada una. A mí no me sirve, yo prefiero jugar solo. Si viene otra vez a decirme que se quiere ir, no pienso decir ni A”
#GranHermano
Sol anda muy agrandadita, hoy a la tarde mando a titi a tender la cama y un par de actitudes de jefecita que no van , ema no quiere quedar pegado
Ema es muy controlador, si sol se quiere meter que se meta, es su juego.. mas allá de que sean un grupo. Después la gente vota por uno nada más
No es tan fácil irse de un grupo como si nada, ya están jugados
pero lo hace a proposito, es parte del juego.
El pelado si se deja llevar por esas giladas y otra vez arranca a hacerse el retobado, van a aprovechar para en la próxima placa que toque, sacarlo por un tubo porque ya de por sí la producción puta le tiene bronca y se deben frotar las manos. A veces no lo entiendo cuando se pone en modo verde así, me extraña.
Sol dice que en la cena va por Tamara
por la pelea de esta tarde
Eduardo la quiere convencer de que vayan por Daniela o Yipio
También le estaba pidiendo que no se meta más el quilombo de Luana y Brian. Y que sería más conveniente ir por Daniela, porque la gorda seguro baje hoy.
Como la ve el fuckin’ viejo zorro!
Según Brian y Sol (en distintas conversaciones), Tamara tuvo un ataque psiquiátrico a los gritos #GH2026
Zunino quiere ir por Yipio pero no se anima si es el único
Al final Eduardo ya adoctrinó a todos para que unos vayan por Daniela y otros por Yipio
Me lo perdí, pero por lo que vi en redes, se metió en una pelea innecesaria entre los Picuditos, cuando ellos no tenían nada que ver, y que él y Edu la última semana estuvieron haciendo un trabajo de hormiga para romper ese grupo desde adentro sin que ellos se den cuenta, y ella se mete a bardear cagando todo
Es muy inestable, no sabe jugarla de callada, así va a arrastrar a todo el grupo por su hate, no puede ir a 200 km/h todos los días
Alcancé a ver que Ema dijo que la va a hablar después de la gala en el stream, pero antes estaban Sol y Edu en el patio y él le estaba diciendo las cosas bien, veremos, acá la cagada es las gordas fanáticas de Sol, que si Ema y Edu le dicen algo, ya se ponen como locas a odiarlos cuando en esta tienen razón, hasta Tronk lo puso y eso que ese es re fan de Sol
El tema es que por las cagadas de ella, quedan pegados los 3, y después los van a re cagar a votos a los 3 por culpa de ella, y ligando de rebote, es como que así, es como que Ema y Edu también saltaran y se comieran el vuelto, pero sin saltar, te debe dar por las pelotas si vos no querés hacer eso todo el tiempo ni es tu juego, te arrastra ella a algo que vos no sos ni querés hacer, entonces que juegue sola y listo, no se tiene que preocupar por nada ni nadie
Ya le explicaron varias veces desde que volvió, les dice que sí y después hace lo contrario, es insufrible
Y si Ema la deja sola, el fandom de ella le va a pegar igual por no defenderla, es una bomba de tiempo la mina, qué ganas hay que tener de ponerte a pelear todo el tiempo y con cualquiera
No se dan cuenta que así inflan a la gorda y los tiktokers? ellos mirando de afuera fumándose un pucho, mientras el otro grupo se pelean todos con todos, encima estando nominados, no les da la cabeza! no piensan fríamente, se dejan llevar por los impulsos y calenturas del momento
Lo peor es cuando se pelean así, los muestran SIEMPRE, cuando están bien como estos días, los censuran a full, se nota mucho
De las peleas entre la gorda y Daniela y entre los tiktokers, no las muestran casi nunca
Y si, lo mejor sería que sol juegue sola por mas q se lleven bien.
No es una tipa racional y en más de una vez dijo que no le importa irse ahora o al final porque viene a jugar y su juego es pinchar e ir al frente
Una boluda, todos tienen que ir por una de las otras dos o por las dos! no se puede creer cómo se tiran tiros en los pies solos! y los demás aprovechan eso y siguen
Ojalá se de cuenta y viendo que todos van por Daniela, cambie sobre la marcha y vaya por ella o la gorda
Uhhh cagó, Del morbo le preguntó primera para cagarla, hasta en eso está el forro este!
La eligieron primera a Sol para que Eduardo no la pudiera convnecer
Solange se volvió loca, pelea con las paredes, ya no es ni un personaje ni nada, jajajaja