Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Desde que entró

Sol dijo exacto lo que acabo de poner jajaja, no le importa nada, eso es lo que me gusta

Encima Sol cómo no va a ver que ya hace 1 día que corre la votación, que por más que dijera Tamara, su gente no va a ir por ella, ya empiezo a pensar que se volvió como Coty, no le importa nada y ni piensa las placas, va como un caballo para adelante chocándose todo

Las ventajas que da tener un fandom grande que le dejan pasar todo y le justifican y perdonan todo

Lo peor es que hace dividir votos así

1 me gusta

Patino sol en esta ehh

1 me gusta

Es increíble lo tibios que son todos, como doma sol por favor. Se quejan de un juego psicológico jajajsj es una caradura wily wonka

2 Me gusta

Por favor que se vaya Willy. Esta gorda tiene que quedar solapa.

2 Me gusta

Encima van todos por Sol y ni va a llegar al versus, es más, capaz baja hoy

Edu DOMANDO a la gorda jajaajaaj

2 Me gusta

Eduardo me parecía un mogolico cuando estaba Del Bosta pero activo mucho en estas semanas, lo banco.

4 Me gusta

Giganteeee cómo Edu la EXPUSO TODA a la gorda, que hasta el androide de mierda salta!!

2 Me gusta

No lo dejan terminaaaar viejo

1 me gusta

Como doma Eduardios, reparte para las dos

2 Me gusta

Amaneció con la pija parada el dandy

1 me gusta

La cara de chabón de Danelik. Es una pared mal revocada.

1 me gusta

ajajaja EduarDIOS repartiendo verdades como puños con furia ASESINA como en el 2003 contra la gorda y Willy Wonka solito!

Muchos huevos el chad! encima va a bajar hoy y van a quedar todos de cara jaajajaja

DOMEEE VIEJO ZORRO, DOMEEE

3 Me gusta

Se maquillo muy mal hoy.

1 me gusta

Sol se quemó en dos meses, no es serio. Furia por lo menos aburrió a la gente en el mes seis.

3 Me gusta

Había que ir por Daniela nomás, y se quedaba Brian, error garrafal ir de vuelta por la gorda de nuevo, REGALADA estaba Daniela!

Sol dice que no le importa irse ahora. va al frente y punto

Cómo mete fichas Del Morbo