Cuando esta la comida en juego la gorda se mueve
Se viene el lanzamiento
Se viene el primer pijazo y tienen que hacer rehacer todo de nuevo jajaajaj
Lo dicho! venían re bien jaajajaj no llegan más!
NOOOOOOO carajo, iba a ser épico
Es demasiado largo! se la hacen para que la pierdan sí o sí, es literal toda la casa con fichas, tendría que ser solamente adentro de la arena
Encima creo que si pasaban esa, después se iban derecho al ojo dorado sin drama, de las que vi, fue la que más cerca estuvieron de hacerlo de una
Encima les dan 2 horas nomás, es poquísimo, para esa cantidad de tiempo, debería haber sido un circuito mucho más corto o fácil
En el de Alfa me acuerdo que arrancaron desde la mañana y estuvieron como hasta las 7 de la tarde
Ya cagaron fuego, se les cayeron una banda ahora jajaaj
Hay varios re calientes porque hay varios re tercos que no pueden dejar el rival de lado y jugar todos juntos
Se viene de nuevo! @arideltablon14
Y se cayó al toque jajaaj
Les debieron dar como 12 horas mínimo, pero metieron todo junto, la cena de nominados hoy, un quilombazo
Creo que las pateó porque varios abandonaron.
En varias pruebas abandonaron de entrada y los sancionaron doble, perdieron casi todas
Cagaron fuego, casi al final se les cayó ajajaj
Es imposible! era mejor que les dijeran que no hicieran la prueba de presupuesto hoy por tener la cena de nominados y que tenían el 50% nomás y listo
Es que me daría bronca a mí, sobre todo en esta que está hecha para perderla sí o sí
Y encima es como dice Edu, hay muchos caciques y pocos indios, muchos ven que otros ponen bien las fichas y ya quieren figurar y hacer como quieren ellos sin hacer caso, es imposible, y a eso sumado a que varios son horribles en TODAS estas pruebas, de presupuesto o de líder
Ese evento fue como el partido contra Arabia en Qatar, tocó fondo y ahora da la impresión de que va a llegar al último mes silbando bajito
Y sin fandom eh, mamita!
Hay varios que están a nada de revolear una ficha y mandar a todos a cagar jaajajj
Se vieneee y se re pudre después!
Otra vez, ya es imposible jajajaj
Nooo, se les quedó casi en el ojoooo, qué mal ogete!
Otra vez 50%
Ojo porque si hay sanciones, se las tienen que decir hoy eh, si el domingo no hay programa
Uhhh los mandan a las piezas para sacar todo el quilombo y están re cagados de hambre jajaj se va a desmayar alguno
Yo no sé porqué no hicieron mañana la prueba de presupuesto, si están al pedo y no hay nada, y que el domingo en algún momento les avisaran si lo aprobaron o no, bah, ni hacía falta porque si no llegaban a voltear todas, la perdían y listo
Están todos apurados ahora, que no almorzaron, que casi toda la casa se tiene que bañar y prepararse para la cena, juntaron el jueves y el domingo en un día, y ahora desde mañana al lunes van a estar al pedo sin nada