Insólito que Del morbo en las galas hable de que juega siempre y la producción de mierda no le hagan un tape, debe tener en contra a alguien pesado de la producción y el androide lo banca y por eso tira esa para que no quede desdibujado, sino no se explica
Si le pegaran una infladita desde las galas, tendría mucho fandom al toque, porque no es violento ni que pelea y esas cosas que a los cristales les gustan
Para mí es así, es más, cada vez le creo menos de lo que dijo del hijo de Redondo que parece un putazo re sumiso, no lo veo ni ahí como violento y cómo lo pintó ella, no sea cosa que ella le haya hecho una cama porque la gorrió o la largó por una mejor
Y después tienen la cara con la gorda, de decir que Brian, Sol y Cinzia juegan con temas sensibles que afuera son muy graves, cuando son ellas las que todo el tiempo sacan el tema del acoso, la violencia, el machismo y todo eso
La van a usar a su favor, de perrito faldero y que les traiga información del otro grupo, y es tan boluda que va a caer por una supuesta protección de parte de ellos, cuando va a ser la primera a la que van a mandar al muere cuando puedan con tal de salvarse ellos y ni la ve ajajaj
Pero qué diferencia tendría uno nuevo que entra por golden ticket si ya van a entrar un grupo de nuevos? para eso que metan a Carmiña por golden ticket, no a los que abandonaron por no bancársela y que encima se arriesgan a que quieran volver a abandonar
No la veo ni ahí, este es como Calvari, tira esa que es ambigua, y después el lunes se retuitea solo y dice “vieron que les dije? se iba Brian, ya había cansado”
Esta prueba ya está perdida, desde ya les digo, es re jodida, van a tener el 50% y encima dicen en twitter que hoy hubo gritos a Sol de vuelta, se viene otra sanción y un 25%?
Pobres los 3F, no pegan una! se veía venir esto igual y Cinzia haría bien, si GH ya no lo va a ganar ni ser finalista
Cinzia rechazaría la repesca para ir al Mundial. Recordemos que es periodista deportiva y la oportunidad puede ser muy grande para su carrera periodística: “Me tiene desconcertada”.
Yo me volvería loco mal a lo Yayo en las cámaras ocultas de SOPLÁ LA VELAAAA con los inútiles que hacen todo mal en estas pruebas de presupuesto, no les tendría paciencia jajajaaja