Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Insólito que Del morbo en las galas hable de que juega siempre y la producción de mierda no le hagan un tape, debe tener en contra a alguien pesado de la producción y el androide lo banca y por eso tira esa para que no quede desdibujado, sino no se explica

Si le pegaran una infladita desde las galas, tendría mucho fandom al toque, porque no es violento ni que pelea y esas cosas que a los cristales les gustan

1 me gusta

Sol domando a Titi porque no se hizo la cama jajajaj

Les entran todas las balas de Sol a los tiktokers jajaaj

Ojalá el Big les saque un comunicado con que tienen que hacer esas cosas, así quedan de cara jajaj

1 me gusta

Siempre en manada los tiktokers, pero el caniche no se animó a acotar nada

1 me gusta

Todos quieren hacer el juego de Ema de decir información errónea pero al único que le sale es a él jajaaja

1 me gusta

Los 3F bromean con Juanicar delante del otro grupo para hacer enojar a Yipio y su gente

cuando los odiadores se la agarren con juanicar por pelotudear con sol jajsajjajajajak #granhermano

Brian dijo que si no gana él, quiere que gane Edu

elamig?

1 me gusta

Hoy se levantó con ganas de tirar magia a full, y eso que ni está en placa y sigue laburando para las próximas semanas jajaaj

1 me gusta

Esta prueba no la ganan NUNCA, es re jodida y encima ahora tienen poco tiempo, el año pasado o el anterior la hicieron? @LucasP

Cómo les fue?

Para mí es así, es más, cada vez le creo menos de lo que dijo del hijo de Redondo que parece un putazo re sumiso, no lo veo ni ahí como violento y cómo lo pintó ella, no sea cosa que ella le haya hecho una cama porque la gorrió o la largó por una mejor

Y después tienen la cara con la gorda, de decir que Brian, Sol y Cinzia juegan con temas sensibles que afuera son muy graves, cuando son ellas las que todo el tiempo sacan el tema del acoso, la violencia, el machismo y todo eso

En el GH anterior creo que solamente ganaron 5 o 6 pruebas en todo el año, eran un desastre

2 Me gusta

La van a usar a su favor, de perrito faldero y que les traiga información del otro grupo, y es tan boluda que va a caer por una supuesta protección de parte de ellos, cuando va a ser la primera a la que van a mandar al muere cuando puedan con tal de salvarse ellos y ni la ve ajajaj

Pero qué diferencia tendría uno nuevo que entra por golden ticket si ya van a entrar un grupo de nuevos? para eso que metan a Carmiña por golden ticket, no a los que abandonaron por no bancársela y que encima se arriesgan a que quieran volver a abandonar

No la veo ni ahí, este es como Calvari, tira esa que es ambigua, y después el lunes se retuitea solo y dice “vieron que les dije? se iba Brian, ya había cansado”

No pierden ninguna esos

Esta prueba ya está perdida, desde ya les digo, es re jodida, van a tener el 50% y encima dicen en twitter que hoy hubo gritos a Sol de vuelta, se viene otra sanción y un 25%?

“Gordi”, “amor” le dice Sol a Ema jajaja

Y Ema caliente porque los tiktokers están cerca del ojo y dice que se les cayeron las fichas 20 veces ya

Eduardo ODIADO de que le tocó armar con Grecia, en cualquier momento saca toda la furia de adentro contenida contra la vieja @Mandinga16RP

2 Me gusta

Me cogí a Tronk.

3 Me gusta

Cómo fue esto? @LucasP

Volvió el dominó. Cómo olvidar a Brian pateando las piezas el año pasado #GranHermano

Pobres los 3F, no pegan una! se veía venir esto igual y Cinzia haría bien, si GH ya no lo va a ganar ni ser finalista

Cinzia rechazaría la repesca para ir al Mundial. Recordemos que es periodista deportiva y la oportunidad puede ser muy grande para su carrera periodística: “Me tiene desconcertada”.

https://x.com/GHCLIPS2026/status/2047384930548654099

Ema ya se está calentando con los siomes que se les caen las fichas y tienen que rehacer todo de vuelta jajaaj

Dijo porque Edu la pasó mal y por edad va a tener menos posibilidades que Danelik está pegada y tiene 23 años, no le gustó nada a la otra jajaaj

1 me gusta

Yo me volvería loco mal a lo Yayo en las cámaras ocultas de SOPLÁ LA VELAAAA con los inútiles que hacen todo mal en estas pruebas de presupuesto, no les tendría paciencia jajajaaja

1 me gusta