Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Es más, estos pelotudos hoy en la cena, Zilli, Zunino o alguno de esos, van a ir por Sol o por alguno de su propio grupo y van a tirar tiros para todos lados como hacen en las nominaciones, traicionando a los suyos cuando tienen en bandeja de plata a 2 del otro grupo, cuando sos pelotudo, sos pelotudo y no hay nada que hacerle

Toti indignada porque Sol la mandó a ordenar la cama

Titi: A vos que te parece más televisivo y apto para el público? ver una cama desordenada o acoso constante a una persona hasta que me agarre un ataque de pánico?

Naza: Te quiero
Titi: AYUDA ME ESTÁ ACOSANDO
Sol: Podrías ordenar tus cosas
Titi: Agresión! Acoso!

Yipio: raro que estén ordenando el dormitorio, seguro están tramando algo

Las menos traumadas

3 Me gusta

El tema es que va a volver y coucheado para ir contra Ema y se junta con los tiktokers, cagamos nosotros

Si a CINZIA le están llenando la cabeza para que vaya contra Ema y Edu, imaginate este!

Todo pérdida para nosotros es todo lo que viene y se nota que va a pasar

Ema y Edu van a ser los primeros despachados post repechaje, van a quedar solos y sin fandom fuerte

1 me gusta

Eso está bueno, pero si Sol baja hoy, con una jugada magistral de la producción, esos no votan más jajaj

Mamita, esos dos siempre hablan a la mañana que es cuando no puedo ver NADA de Dgo, me pierdo esas charlas que tienen y después en las galas no las pasan nunca

La chica Titi será realmente así o lo usa para el juego? Es horrible como usa algo tan delicado como el acoso, pero quiero creer que es por sus experiencias personales y que tiene un problemita a resolver.

1 me gusta

Entre Planticar, Conchita y en menor medida Bidincito le vienen comiendo la cabeza hace rato a Luana, no sorprende para nada. Pero nunca podría entrar al grupo de tiktokers porque no hay piel con las pendejas, se odian y se van a seguir odiando

1 me gusta

Los que ya salieron van todos al repechaje. El golden ticket tiene que ser para alguien externo.

1 me gusta

P🆎lo 

@pabloschi

Por fin se va

se viene el batacazo del negro?

1 me gusta

Pegó alguna ese?

Ema como líder nato explicando la prueba del presupuesto y todos callados prestando atención

Y Quico como nunca puede ser menos, mete bocados

Quico también le contó toda su estrategia a esos tres que se cambian de bando cada día

1 me gusta

Pero esos son tan pelotudos que no usan esa información a su favor, ni se la van a contar a los otros capaz

Che la prueba de presupuesto es la del dominó que hicieron en el de Alfa? por lo que están explicando

Que la perdieron y a Alfa se la habían re picado creo ajajajaj

Zunino se lo cuenta a Ema en cualquier momento, desparrama información por todos lados

1 me gusta

Cantidad de data les pasó Quico, quiere hacer la de Emanuel pero no les miente en nada

1 me gusta

Será que esta prueba la hizo Ema en su GH que explica tanto? ajjaaj

Para mí unas pares de las minas van a hacer cualquier cosa y se van a re calentar los hombres

Ahí lo vi, Ema no pierde oportunidad para que entre medio de la charla de juego, le tira un palo por el té dulce y ella se lo devuelve, ojalá siga en esa con ella, así la saca de juego y la da vuelta como una media jajaja

En esta placa zafó, pero ya la miro de reojo porque ayer lo bardeaba en el stream, pero se nota que le calienta o gusta, que siempre termina cayendo a los pies del rey, esta charla la buscó ella, para saber si Ema coincidió con lo que hizo Sol y hacerle la cruz definitiva, o seguir como venían

1 me gusta

O capaz ya la ve de que se puede ir este lunes ajajaj