Es más, estos pelotudos hoy en la cena, Zilli, Zunino o alguno de esos, van a ir por Sol o por alguno de su propio grupo y van a tirar tiros para todos lados como hacen en las nominaciones, traicionando a los suyos cuando tienen en bandeja de plata a 2 del otro grupo, cuando sos pelotudo, sos pelotudo y no hay nada que hacerle
Toti indignada porque Sol la mandó a ordenar la cama
Titi: A vos que te parece más televisivo y apto para el público? ver una cama desordenada o acoso constante a una persona hasta que me agarre un ataque de pánico?
Naza: Te quiero
Titi: AYUDA ME ESTÁ ACOSANDO
Sol: Podrías ordenar tus cosas
Titi: Agresión! Acoso!
Yipio: raro que estén ordenando el dormitorio, seguro están tramando algo
Las menos traumadas
El tema es que va a volver y coucheado para ir contra Ema y se junta con los tiktokers, cagamos nosotros
Si a CINZIA le están llenando la cabeza para que vaya contra Ema y Edu, imaginate este!
Todo pérdida para nosotros es todo lo que viene y se nota que va a pasar
Ema y Edu van a ser los primeros despachados post repechaje, van a quedar solos y sin fandom fuerte
Eso está bueno, pero si Sol baja hoy, con una jugada magistral de la producción, esos no votan más jajaj
Mamita, esos dos siempre hablan a la mañana que es cuando no puedo ver NADA de Dgo, me pierdo esas charlas que tienen y después en las galas no las pasan nunca
La chica Titi será realmente así o lo usa para el juego? Es horrible como usa algo tan delicado como el acoso, pero quiero creer que es por sus experiencias personales y que tiene un problemita a resolver.
Entre Planticar, Conchita y en menor medida Bidincito le vienen comiendo la cabeza hace rato a Luana, no sorprende para nada. Pero nunca podría entrar al grupo de tiktokers porque no hay piel con las pendejas, se odian y se van a seguir odiando
Los que ya salieron van todos al repechaje. El golden ticket tiene que ser para alguien externo.
Por fin se va
se viene el batacazo del negro?
Pegó alguna ese?
Ema como líder nato explicando la prueba del presupuesto y todos callados prestando atención
Y Quico como nunca puede ser menos, mete bocados
Quico también le contó toda su estrategia a esos tres que se cambian de bando cada día
Pero esos son tan pelotudos que no usan esa información a su favor, ni se la van a contar a los otros capaz
Che la prueba de presupuesto es la del dominó que hicieron en el de Alfa? por lo que están explicando
Que la perdieron y a Alfa se la habían re picado creo ajajajaj
Zunino se lo cuenta a Ema en cualquier momento, desparrama información por todos lados
Cantidad de data les pasó Quico, quiere hacer la de Emanuel pero no les miente en nada
Será que esta prueba la hizo Ema en su GH que explica tanto? ajjaaj
Para mí unas pares de las minas van a hacer cualquier cosa y se van a re calentar los hombres
Ahí lo vi, Ema no pierde oportunidad para que entre medio de la charla de juego, le tira un palo por el té dulce y ella se lo devuelve, ojalá siga en esa con ella, así la saca de juego y la da vuelta como una media jajaja
En esta placa zafó, pero ya la miro de reojo porque ayer lo bardeaba en el stream, pero se nota que le calienta o gusta, que siempre termina cayendo a los pies del rey, esta charla la buscó ella, para saber si Ema coincidió con lo que hizo Sol y hacerle la cruz definitiva, o seguir como venían
O capaz ya la ve de que se puede ir este lunes ajajaj