Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Va a estar pareja la votación yo creo,pero algo me dice que se salva Brian así sea un punto o dos

1 me gusta

todos los mexichangos tienen que cagar a votos a la gorda, sino no se va mas!!!

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=hkrovTn1rm8

Puse retroceder DGo y a las 12 estuvo Emanuel a solas con Daniela pero no lo pude poner desde el inicio de la conversación. Le estaba diciendo que Brian se gastó la fulminante y ahora no la tiene para votarlo a él.

Está hablando mal de Brian por todos lados y lo va a terminar descubriendo.

3 Me gusta

Milagro que lo subieron

2 Me gusta

Emanuel en stream con Zunino le dice que el versus puede ser Sol-Yipio y Zunino dice que también puede ser Brian-Yipio.

Zunino confirma que Luana le habló de la placa y por eso le anularon bien el liderazgo.

Humanidad @BlondAlguien
Ema es el mejor jugador hombre de la casa. hoy se levanto y le comio el coco a Daniela, Zuninlo y Zilli … lastima q no tenga la banca q tienen los demas basicamente por no ser hegemonico pero les pasa el trapo a casi todos junto con Sol del lado femenino
#GranHermano

5 Me gusta

Daniela le dice a Toti que Ema le Contó que Solange se puso re mal por el tema de la cama (Ema no le dijo eso), ella jura que la desestabilizó

Toti: A Ema no le creo absolutamente nada

2 Me gusta

Daniela decía que ella podía ir al versus con Zunino pero el caniche le explicó como funciona la división de votos

1 me gusta

Manu: Ya van a ver que vuelve la Maciel

Ema: Lo que vas a ver entrar es el flequillo de tu ex

Zunino: Nananana

#GH2026

3 Me gusta

Zilli a Ema: Vos tenés la capacidad que no tiene nadie en la casa, la ves siempre, ya me dijiste que Martín se iba

Zilli alimentandole el ego a Emanuel. Q HASTA AHORA NO HIZO NADAAAAA #GranHermano

Me mata Ema diciéndole a Zilli que Tamara en cualquier momento va por ella y le quiere sacar su trono ajsjsjs #granhermano

2 Me gusta

Mamita, Zilli, Luana y Zunino pasándole toda la información a Quico!!! LO QUE LOGRA ESTAR EN PLACA!!! y lo que son capaces de hacer

Cómo no van a armar las placas que quieren y leer bien la casa si sin querer tienen toda la data del otro grupo!

No me banco más a estos buchones y traidores que para cuidarse el culo, caen con los contrarios, qué carajo tienen que hablar con los tiktokers si ellos están afuera de la placa!!! tienen que cerrar filas e ir por el grupo de la gorda y no hablar con nadie! y apenas se vaya Brian el lunes, estos 3 se van con los tiktokers y los van a usar de escudos protectores para salvarse ellos y no irse más

Por eso se van de a uno y banco la traición de los 3F a ese grupo de mierda, no se puede confiar en esos pelotudos

Les están contando TODOOOO de su propio grupo a Quico y Puticar!

Y encima Zunino y Luana les preguntan POR QUIÉNES VAN A IR ellos dos, SI ELLOS NO ESTÁN EN PLACA!!! les chupa un huevo y la mitad del otro a los tiktokers que se vaya quien sea, les sirve

No se puede ser tan mogólico, hermano, que metan una placa positiva o planta doble la semana que viene y se vayan dos de ese grupo del orto

No se puede jugar tan mal por desesperación!

1 me gusta

Luana desde que hizo lo que hizo con el ex adentro de la casa, la tendrían que haber cazado al vuelo que a la mina le chupa un huevo los demás y se cuida su propio culo, le chupa la pija todo

Brian le contó a los 2F que está enojado con todo el grupo porque cada uno hace lo que se le canta y votaron todos mal.

Emanuel metiendo ficha todo el tiempo de que son un desastre

2 Me gusta

Lo peor que como Zilli y Zunino no están en foco, van a salir rápido y se van a creer que esto que están haciendo es la que va, mamaaaa

Ema por suerte la vio al toque y se las está poniendo por atrás, se les cagan de risa en la cara los tiktokers, están llenos de información que les cae de arriba sin mover un dedo, es difícil así

Zunino y Zilli desesperados por salvarse que son capaces de traicionar a su grupo o huir del barco, tienen CERO sentido de grupo, para eso que jueguen solos de entrada y se la banquen, no que usen un grupo para zafar y después le suelten la mano a la primera de cambio

Lo único que logran con esto, es hacer más grandes a los tiktokers de mierda, que crezcan afuera y no los saquemos más!

Los quiero AFUERA ya a esos pelotudos, es más, en alguna próxima negativa, banco ir por la vieja Zilli, que cada vez que puede, se bandea asquerosamente y se olvida de todo, es terrible panqueque y barrilete

1 me gusta

Brian: El grupo somos 5, ustedes 3, la India y yo

Eduardo: Luana y Zunino se van a fusionar con Manu y Nazareno, apuesto plata

Brian: Y Yani también, no la puede ni ver a la India

1 me gusta

La puta de Luana encima que gana la prueba del líder pensando solo en ella cuando ni está en foco y se debería dar cuenta, después no cierra el orto y pierde el liderazgo para regalárselo a Quico, cae todo su grupo a placa y la mina cero autocrítica, menos ahora que ella no cayó de placa, son monos con navaja estos, venden a la madre con tal de quedarse 1 semana más en placa

Y los tiktokers lo saben, que votan cualquiera y que si son líderes, pueden hacer cualquier pelotudez para bien de ellos

1 me gusta

Ahí recién contó Brian que comieron cantidad de veces con Tamara y el novio, y que Zilli está celosa

1 me gusta

Por suerte la vieron los 3F, pero el lunes cuando se vaya Brian, ya fue, los 3F se van a abrir y van a quedar solos de vuelta contra toda la casa y nadie que les saque votos por hate

Encima la vieja pelotuda de Zilli diciendo que Tamara dijo al frente de los otros, que ella no está en el grupo de ellos, y que después les dijo que dijo eso para despistarlos y que se confundan y esta se cree que los está cagando a su grupo y lo dijo para zafar, NO ENTIENDE NADA, es lo mismo que hacen Sol y Ema, de tirarles cualquier información al grupo rival para hacerlos marear, en vez de tirarle toda la posta como hacen ellos como recién!

Es imposible armar una fusión y bancar con jugadores tan desforestados mentales que se toman todo literal y en contra suyo, siempre a la defensiva

Sería un escándalo que metan a la negra que abandonó por decisión propia y no por algo de salud física, para meterla en el golden ticket, para mí va a ser para el Brian, lo sacan el lunes y lo vuelven a meter en 2 o 3 semanas, porque por el voto de la gente no vuelve a entrar ni en pedo, van a votar más a Nick, Franco o cualquiera de esos plantas de mierda, antes que a él los nenazos