Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Por pedido de la torita villar y para sumar mas views no pasan mas el de telefe

1 me gusta

Les canto los que se salvan mañana, a dedo por la producción para que parezca creíble que se va Brian el lunes:

• Eduardo
  • Sol
  • Zilli
  • Danelik

Y si bajan 5, también sacan a Tamara

Dejan a la gorda y Daniela a propósito para dividir votos, Brian y Zunino, que divide votos, para que no parezca tan obvio, y si quedan 5, dejan a Tamara o Danelik

No sale de ahí, no van a dejar 3 desde el jueves al lunes, porque si quedan la gorda contra Brian y uno más de su grupo, no hay forma que parezca que no metieron mano para sacar a Brian y si dejan a la gorda con Daniela y Brian, no se lo va a creer NADIE

Por eso, para mí bajan 4 o 5 y quedan 4 o 5 para el lunes

Brian le estaba contando a Danelik porqué algunos entran varias veces por día al confesionario, lease la gorda y Pincoya, y que no es por los medicamentos porque a él le dieron y no lo llamaban tanto y cortaron, se nota mucho…

2 Me gusta

Los tiktokers ahora dicen que son los linces. Desde cuándo se pusieron ese nombre?

2 Me gusta

Te creería eso si la gorda no fuera acomodada, si fuera argentina, te firmo ya que la sacan, pero por contrato los de Uruguay tienen que llegar lejos de mínima y encima esta está pegada a Del bosta

Cagó fuego el Brian que encima ya muchos no lo pueden ni ver, salen con el acoso y todo eso, la producción va a preferir sacrificarlo, y les sirve mantener a la gorda

Igual la armaron pésima a la placa, si no fuera porque los bobos del otro lado votaron mal, se iba uno de ellos

1 me gusta

están Ema & Sol en el stream… NUNCA los muestran, a ACOMODÍN le muestran TODO, si entra 100 veces x día alstream lo muestran siempre lo mismo #granhermano, con el favoritismo y el inflador. Acomodin = MANU

Es difícil así, hoy en la gala el androide tiró que Ema juega y teje todo el tiempo, pensé que se venía un tape para él y NADA, es lo único que atinan a decir sobre Ema, nunca un tape

1 me gusta

Por eso digo que ya el armado de las placas, sin saber qué placa es y que entran un montón, es suerte, azar puro, tanto para el líder con el beneficio que hace, como para los que nominan y después que se arma la placa, es todo azaroso y de orto, no se puede saber nada para los de adentro a ciencia cierta, es cuestión de zafar semana a semana nomás y como sea, por eso Ema siempre dice que lo importante es zafar, así bajen el lunes, pero no irse, porque un día la gorda sale primera como la placa pasada y ahora va a llegar al versus, y así mil cosas más que vienen pasando de una placa a la otra, y eso desde adentro cómo lo lees? no se explica, es un quilombo y nada certero

Pero dentro de todo ese quilombo, los tiktokers para mí leen mejor las placas y la casa que los otros y por eso votan mejor, o al menos votan todos organizados y siguiendo la misma línea, en cambio el grupo de Brian tiran para todos lados y así es mucho más difícil que te quede una placa a tu favor

Hackearon twitter y desapareció Brian de las tendencias

Vuelven y oh casualidad, ponchan a los tiktokers de mierda haciendo juegos infantiles, mamita!

Lo único bueno de que se vaya Brian, es que se va el que Ema quiere que se vaya hace rato y sin mancharse las manos, pero el tema es que el otro va a ver todo y lo van a meter en el repechaje a propósito para que se la pique a él y les de ese versus, por eso yo quería que Brian se vaya después del repechaje, cosa que no pudiera entrar más

Acuérdense, el Golden ticket que dijo Del Morbo hoy, se lo van a dar a Brian que no tiene fandom que lo vaya a meter en el repechaje, para hacerlo menos obvio y no meter a la chorra, para calmar a las fieras porque a la chorra la mete su gente, de manual

1 me gusta

No hay forma muchachos, en cada versus potente que haya, este grupo va a salir perdiendo culpa de las viejas de Facebook de mierda y los nenazos cristales pro valore

estaba mirando y descubrí que en tiktok hacen dinámicas para votar #GranHermanola primer dinámica de la placa juntó 1.600.000 de pesos y todos fueron gastados en BRIAN AL 9009, en la primer dinámica contra cinzia habían solo juntado 1.100.000 pesos. brian se va

Es tirar guita al pedo, no aprendieron nada los que votan e ir zafando, es ir siempre por el más débil del otro grupo, y ahora no había para dividir o pensar, era DANIELA sola, oportunidad de oro y perdida como la de Cinzia

Mirá el contenido de estos pelotudos, mamita, se divierten ellos pero les chupa un huevo que la gente se entretenga, siempre hacen todo así

Y te secuestran a los que están despiertos y hablan de juego de la placa

Pensar que estos 6 que están ahí, se van a meter entre los 12 mejores fácil

Ahí volvieron los 3F, NI UN MINUTO del stream pasaron, y ya vimos que después no pasan un carajo en las galas un tape de eso

Encima que el domingo no hay programa, se va a hacer ETERNO hasta el lunes, que ya sabés lo que va a pasar encima, ni siquiera es incierto como era en la previa lo de Cinzia contra la gorda, acá ya sabés que se va Brian, es al pedo

Ojalá estos pelotudos se aviven y pongan desde mañana al lunes, todas actividades que se re piquen, incluyendo el viernes, sábado y sobre todo domingo

1 me gusta

la posta! Pero después venían a cambiar “el paradigma de los hegemónicos” y coso.

9 Me gusta

Están diciendo que el Golden Ticket podría ser Cinzia o Camavinga @Alguien
Entonces a la chorra la meten por repechaje de escritorio, o alguna maroma rara, porque estoy seguro que va a entrar en algún momento!

1 me gusta

Venga ese acomodo producción, el braian del pueblo no se puede ir. Cambien las reglas o hagan lo necesario para que se vaya otro el lunes

3 Me gusta

Pensándolo bien, falta poco para el repechaje. Seria cine ver a brian volviendo. Creo que van a hacer esa.

3 Me gusta

El Brian advirtiendo sobre la cucaracha parlanchina

2 Me gusta

Estados Unidos y México van por la gorda YIPIO AL 9009 #GRANHERMANO

Team Divo apoyando a Sol en la Casa Gran Hermano de Argentina :argentina: el Voto es en Negativo asi que Votamos por YIPIO su contrincante
#TeamDivo #LCDLF6

Team Fabio & Team Tierra estamos en ALIANZA con el Team de Solange. SOL SE QUEDA :sun:

Ayudemos a Sol VOTANDO POR YIPIO AL 9009.

Placa negativa así que votamos por la ballena aquí :right_arrow: ghglobal.ar

#LCDLF6 #GranHermano

4 Me gusta