Planticar quiere ir contra Zunino, el menos rencoroso. Dice que Brian puede bajar mañana
Si en la casa no se une la bomba atómica y van por UNO SOLO, chau Brian, dicen que se va Zunino
UFFF, CÓMO LA ESTÁ VIENDO EDU!! Dice que se va Daniela o que Yipio puede llegar lejos, y Ema le dice a Sol que no le hable NADA a Daniela de acá al lunes, para no hacerla crecer
Debe pensar que es positiva como la otra vez, se van a caer de culo cuando empiecen a salvarse las plantas
Ema dice que los tiktokers le dijeron que van por Zunino
Y recién le sacó Ema a Puticar que le metió 2 a Zunino ajajaj
SUIZA es el país neutral, no RUSIA! JAJAJAA
Todos perdidos en la casa?
Sol dice que va a usar a Grecia de contención para no sacarse jaajaja
Igual, me cuesta creer que de acá al lunes, no se va a pelear Sol con Daniela y la gorda siendo las únicas 2 que están en placa jaajaj
Y es más, es capaz de pelearse con Zilli o alguno de la bomba atómica porque es así ella, no va a querer plantificarse porque no es su esencia
Esos son los coletazos de sacar puras plantas, que ellos ahora ya en cada placa, van a ver quién es el más planta de los que cayeron en placa y van a ir por ese
Lo peor es que si se va Brian, Sol y Ema son los próximos, los van a meter en placa porque del otro lado van a estar envalentonados mal, quedamos desprotegidos con el escudo protector de Brian y van a entrar todas las balas en las votaciones
Para mi entran esas 2 y del bosta por golden tickek,si entra un tercero puede ser para cualquiera,capaz entra trlola por el voto morboso de tiktok
Del otro lado, no están dividiendo para nuestra desgracia, van TODOS por Brian, acá muchos van por la gorda pero otros quieren ir por algún otro
Crónica de una muerte anunciada
Miren este tuit de DGO, ustedes creen que se va a ir la gorda? le tuitean todo lo que dice, como hicieron cuando pidió por Cinzia en la cena esa vez jajajaaj
https://x.com/DGO_Latam/status/2047154848529879124
No se va NI EN PEDO y menos con Brian, Sol la podía sacar si iban por ella en el versus, el Brian que se mandó mil mocos, ni en pedo la saca a la gorda, que se mandó muchas pero ninguna como Brian
Qué cagada que los de la bomba atómica que tenían CANTIDAD de votos, no metieron a un puto tiktoker, por eso Ema y Edu están re calientes con que votan tirando para cualquier lado y mal los del grupo de Brian y por eso quedó así la placa
Porque si caía Titi o Popoggio, íbamos por esa y chau
El único que la ve desde adentro de la casa?
Yo ya la re vi a lo que va a pasar, el lunes lo sacan a Brian, desde el martes hasta el día del repechaje, se van a CANSAR de mostrarle videos y llenarle la cabeza de todo lo que dijo Ema por atrás de él y que quería sacarlo sin meterse él, lo van a meter con el golden ticket porque no tiene fandom, y Cinzia y la chorra sí entran por el voto de la gente caminando y después Brian va contra Ema fuertísimo y lo termina sacando Brian a Ema, metiendo mano la producción o sin que el fandom de Sol lo ayude, para que se de ese tan mentado versus, que fue el primero de esta edición
Después decime @Mandinga16RP , pero van a hacer esa
Vi mucho YIPIO AL 9009 en Facebook y ningún daniela . Creo que tenemos que aprovechar por ahiii #GranHermano
RUEGO que mañana bajen Edu, Danelik, Daniela y Zilli ponele, quedando la gorda, Brian, Sol, Zunino y Tamara, es la única que veo por la que se puede ir la gorda y ni así
Pero la producción ya está armando todo para sacar a Brian desde el lunes, y con lo de anoche con la fulminante se notó mucho, aparte hacen un win win, la re suben a la gorda que es sacafuertes y no plantas
Danelik ya le sacó a Titi que la votó jaajaj ella creo que fue una de las que la votó
Y a Luana le van a cargar el asco los de su grupo, es la ÚNICA que no cayó en placa y van a decir que es porque anda boludeando con los tiktokers y que se cuida su culo y no le importa el grupo
Brian se levantó y se fue a comer a la pieza con Danelik, Zilli y Tamara, dijo “me va a caer mal la comida”, seguro por Luana lo tiró jaajaj
Cómo los gozan los tiktokers, ni deberían responderles en joda los otros y tirarles YIPIO AL 9009, así de una y quedan duros y mudos