Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Titi: Lo ascendieron a Zunino y ahora come al lado del jefe de Brian (Ema)

1 me gusta

La unificación oficial de Sol y todo su fandom va por la gorda, si no la pueden sacar ni así, le voy a dar la derecha a @MaximoDecimoMeridio de que no es tanta gente como parece y que la gorda es insacable, más allá del hate que tiene Brian

Es más, si bajan mañana a Sol, su fandom no vota más y se va Brian, la producción va a meter mano a full mañana diciendo que pasó 1 solo día de votación nomás, con esto de que el domingo no hay gala

No van a gastar plata para salvar al negro Brian

La estan juntando para meter a Cinzia

1 me gusta

Lo peor es que Brian entró a placa por la puta espontánea de Quico!!! sino zafaba creo

Para qué carajo hacen el desfile todas las minas del grupo de Brian tocando el timbre después de haber tocado Brian el lunes si Quico les primereó la espontánea? son TODOS pelotudos en ese grupo del orto, no sirven ni para espiar

Cae Luana a la pieza a figurar, que la saquen cagando de una vez, esa puta por salvarse su orto, termina siendo la ganadora de ese grupo esta semana e hizo TODO mal para el grupo de ella cagando todo, se salvó de placa y todo su grupo está adentro por haber perdido el liderazgo y no haberse dejado perder y que lo agarraran Ema o Danelik

Ahí empezó el Brian a tirarle palos a Luana jajaaj

Aparte es verdad lo que están diciendo en las redes, a la gorda la detestamos nosotros nomás, osea el fandom de Sol y Cinzia, a Brian lo detestan TODOS, 3 países, Argentina, Chile y Uruguay

Y encima lo sacan por algo del afuera principalmente que viene desde la primera semana de programa, eso de las hijas, eso es lo que más bronca da

Se eligió mal el versus otra vez y se nos va otro, Cinzia primero y ahora Brian, era ir por Daniela y hacerla mierda, la producción lo volvía a salvar a Brian, o al menos si se iba, se intentaba hacer lo contrario a lo que se hizo cuando se fue Cinzia y bue, quedaba a las claras que iban a sacar a Brian como sea, esto lo único que hace es darle ganancia a la producción de que a la gorda la vean como invencible, que es lo que están buscando inflándola a full y tapándole todas las cagadas que hace y que se haya cargado a 2 de los fuertes del grupo de Ema y Sol y de Brian y así, va a seguir cargándose más gente fuerte y va a ser finalista porque nunca más van a ir por la gorda después de esto

Dos fuertes de este lado se van a ir, y del grupo de ellos todavía no se fue NI UNO de ese mismo calibre, todos débiles y plantas nomás

Esas charlas que están teniendo los tiktokers, NUNCA las tienen en la bomba atómica todos juntos, ni el grupo de Brian solos ni el grupo de los 3F solos, se van por las ramas o hablan de cualquier cosa

El grupo de los tiktokers, mal que me pese, están leyendo mucho mejor las placas y por ende, armando las placas mejor que los demás y a su favor, no te pueden caminar esos pendejos pelotudos estos, mamadera!

Hasta en una placa así van a salir victoriosos los nefastos, es increíble lo pelotudos que son casi todos los de la bomba atómica

En una placa así a favor de ellos, sacaron a Martín y por varios cuerpos de distancia, cuando tenían un quilombo interno entre ellos

Acá, con una placa a favor de la bomba atómica que son más, se va a ir un cabecilla de ellos y en fila dos seguidos

Todo redondito les salió, otra semana más, desde que se fue Martín, el liderazgo de arriba y todo esto

El versus va ser Brian contra la gorda,yo creo que la división de votos va a salvar al villuca y se va la gorda

Gran Errado 2026 - Generación Miope

2 Me gusta

Lo ÚNICO bueno y lo tomo con pinzas porque quiero creer que sería así, es que si se va Brian el lunes y largan placa planta o positiva la semana que viene y doble eliminación por ejemplo o uno solo, no podrían sacar por tercera semana consecutiva a uno de la bomba atómica, QUIERO CREER que no van a sacar a Zunino o Edu, y que tienen que sacar a uno de ellos, o a Azzaro o a la caniche o a Daniela

Pero ya de esta producción me espero lo peor y que los sigan diezmando a la bomba atómica y los otros pelotudos en pija mal

Como doma Pincoya, la bomba atomica ni se siente, mucho peso en los hombros para la pobre sol

Otra cosa, la semana que viene, Telefé pasa el partido de la mierda por Libertadores y es el martes a las 9 y media, ojo con eso, no va a haber gala como hace 2 semanas, puede que tengamos suerte y sea placa planta o positiva, ojalá!

Mamita, cierren GH por 20 años en este país! mirá la mayoría de los más bancados, me quiero morir!!!

2 Me gusta

hay muchos pesos pesados, dudo que todo el mundo apunte al villero.

Pero sabemos de los dedos mágicos de la producción, mañana baja a Sol y/o a la gorda o alguna movida así mágicamente y lo arruinan a Brian, que es al que están esperando para sacar

O la dejan a Daniela para dividir cuando capaz no la está votando nadie

Ellos ya se organizaron y no están dividiendo, de este lado hay gente queriendo ir por Zunino!!!

Casi seguro que se viene placa positiva con todos nominados, ya la están demorando mucho

1 me gusta