Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Se tornó aburrido esto. Extraño placa planta, el DAR, el show. Arrancan etapas de que se van a aplacar todos los acomodados ahora con lo del repechaje y van a armarle los grupitos de nuevo. La verdad que ya no sorprende, no entretiene, nada. Ya sabés todo lo que va a pasar de acá a la final!

2 Me gusta

Era Danielaaaaa y el Brian seguía, no lo sacrificaban por ella, a la gorda NI EN PEDO la sacan por Brian

Hasta Puticar lo está diciendo!! “Si yo fuera de ese lado, iría por Daniela”

Qué pelotudos son los que votan y hacen campaña de este lado, no se cansan de errar por quién ir

Del otro lado, me juego la pija que van a ir todos por Brian, no van a dividir nada y nnv

Ultra pesimista estoy, nos desarman el grupo la semana que viene, todos tecleando van a quedar

Solange se re nota que firmo con Top Chef le chupa todo un huevo desde que volvió

Las únicas que tienen fandom de verdad son Sol y Pincoya, y deben ser la cuarta parte del fandom de Tato por ejemplo. Las placas la deciden el voto neutral, y para mí va estar entre Brian y la gorda y me inclino por la gorda. Creo que Daniela no va lograr dividir votos.

1 me gusta

1 · YIPIO AL 9009
2 · BRIAN AL 9009
6 · ZuniNO AL 9009

Acá se va un fuerte sí o sí, así que espero que la semana que viene sea placa positiva o planta y que se vayan 2, así se pueden ir Zunino, Luana, Popoggio o Daniela, si viene otra negativa, me va a dar mucha bronca

En twitter es voto piberio, el peso fuerte esta en facebook con el voto de doña rosa y a Brian no lo quieren ahi

1 me gusta

El negro igual queria un mano vs Yipio

Quiénes y cuántos deberían bajar mañana de placa para que haya chances de que se vaya la gorda? porque el domingo ya no baja nadie, entonces mañana fácil van a bajar 4 o 5, y el resto va al lunes, más que mañana es la cena, muy rápido, ni tiempo de organizarse la Bomba atómica van a tener

Ojalá del lado de los tiktokers vayan por Zunino y la gorda y Daniela por Sol en la casa, así dividen votos de los giles que votan del afuera

Deberian bajar Eduardo, Daniela sería un GOLAZO que nadie la vote de hoy a mañana, así no se divide más desde el jueves al lunes y Danelik ponele, cosa de que queden los que dividen votos del lado de ellos, entre Sol, Brian, Tamara que tiene voto chileno, Zunino que muchos quieren ir por él y Zilli que tiene algo de hate y que queden todos esos con la gorda

Pero para mí van a bajar más mañana, y eso puede cagar todo

Me sale lo mismo

Elalgorit

1 me gusta

El fandom de Sol, parece que van por la gorda, pero bueno, yo no me la creo ni la veo yéndose o la chorra les arma un quilombo de novela

Lo bueno es que Pincoya no cayó en placa y Quico tampoco, los chilotes no van a votar a full como si la vieja estuviera en placa y muchas viejas de Facebook fans de Quico tampoco van a votar tanto

Lo principal es que baje Daniela y no baje Sol

1 me gusta

Así estoy:

2 Me gusta

Tenes que agregarle el fandom de Manu

Hoy Cinzia dijo que hablo con un CM que hacia unificaciones que saco campeon a Tato que ahora esta traajando para Manu y Yipio, no es ningún boludo el novio de Zoe dejo todo armado desde afuera también

1 me gusta

Cinzia se habia ido con 1.5 millones de votos

Superara esa marca la salida de Brian?

1 me gusta

Para mí, la van a dejar igual a Daniela para dividir votos, sino la entregan a la gorda, van a meter mano y mañana sacan a no sé ponele Zunino, cosa de que ellos no dividan más

La van a querer vender como épica y el Brian ya se sabe que se va desde ayer

Planticar la está educando a la gorda pero no entiende y va por Sol igual.

2 Me gusta

Qué pelotuda Sol, quiere ir contra el grupo de Brian! TIENEN SERVIDAS A LAS OTRAS DOS!!

Que la aviven Ema y Edu, ella no estuvo 1 semana y no sabe nada!