Se tornó aburrido esto. Extraño placa planta, el DAR, el show. Arrancan etapas de que se van a aplacar todos los acomodados ahora con lo del repechaje y van a armarle los grupitos de nuevo. La verdad que ya no sorprende, no entretiene, nada. Ya sabés todo lo que va a pasar de acá a la final!
Era Danielaaaaa y el Brian seguía, no lo sacrificaban por ella, a la gorda NI EN PEDO la sacan por Brian
Hasta Puticar lo está diciendo!! “Si yo fuera de ese lado, iría por Daniela”
Qué pelotudos son los que votan y hacen campaña de este lado, no se cansan de errar por quién ir
Del otro lado, me juego la pija que van a ir todos por Brian, no van a dividir nada y nnv
Ultra pesimista estoy, nos desarman el grupo la semana que viene, todos tecleando van a quedar
Solange se re nota que firmo con Top Chef le chupa todo un huevo desde que volvió
Las únicas que tienen fandom de verdad son Sol y Pincoya, y deben ser la cuarta parte del fandom de Tato por ejemplo. Las placas la deciden el voto neutral, y para mí va estar entre Brian y la gorda y me inclino por la gorda. Creo que Daniela no va lograr dividir votos.
1 · YIPIO AL 9009
2 · BRIAN AL 9009
6 · ZuniNO AL 9009
Acá se va un fuerte sí o sí, así que espero que la semana que viene sea placa positiva o planta y que se vayan 2, así se pueden ir Zunino, Luana, Popoggio o Daniela, si viene otra negativa, me va a dar mucha bronca
En twitter es voto piberio, el peso fuerte esta en facebook con el voto de doña rosa y a Brian no lo quieren ahi
El negro igual queria un mano vs Yipio
Quiénes y cuántos deberían bajar mañana de placa para que haya chances de que se vaya la gorda? porque el domingo ya no baja nadie, entonces mañana fácil van a bajar 4 o 5, y el resto va al lunes, más que mañana es la cena, muy rápido, ni tiempo de organizarse la Bomba atómica van a tener
Ojalá del lado de los tiktokers vayan por Zunino y la gorda y Daniela por Sol en la casa, así dividen votos de los giles que votan del afuera
Deberian bajar Eduardo, Daniela sería un GOLAZO que nadie la vote de hoy a mañana, así no se divide más desde el jueves al lunes y Danelik ponele, cosa de que queden los que dividen votos del lado de ellos, entre Sol, Brian, Tamara que tiene voto chileno, Zunino que muchos quieren ir por él y Zilli que tiene algo de hate y que queden todos esos con la gorda
Pero para mí van a bajar más mañana, y eso puede cagar todo
Me sale lo mismo
Elalgorit
El fandom de Sol, parece que van por la gorda, pero bueno, yo no me la creo ni la veo yéndose o la chorra les arma un quilombo de novela
Lo bueno es que Pincoya no cayó en placa y Quico tampoco, los chilotes no van a votar a full como si la vieja estuviera en placa y muchas viejas de Facebook fans de Quico tampoco van a votar tanto
Lo principal es que baje Daniela y no baje Sol
Tenes que agregarle el fandom de Manu
Hoy Cinzia dijo que hablo con un CM que hacia unificaciones que saco campeon a Tato que ahora esta traajando para Manu y Yipio, no es ningún boludo el novio de Zoe dejo todo armado desde afuera también
Cinzia se habia ido con 1.5 millones de votos
Superara esa marca la salida de Brian?
Para mí, la van a dejar igual a Daniela para dividir votos, sino la entregan a la gorda, van a meter mano y mañana sacan a no sé ponele Zunino, cosa de que ellos no dividan más
La van a querer vender como épica y el Brian ya se sabe que se va desde ayer
Planticar la está educando a la gorda pero no entiende y va por Sol igual.
Qué pelotuda Sol, quiere ir contra el grupo de Brian! TIENEN SERVIDAS A LAS OTRAS DOS!!
Que la aviven Ema y Edu, ella no estuvo 1 semana y no sabe nada!