Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Gran estratega, dijo nunca nadie

1 me gusta

El tramo final de esa edición se parecía mucho a los hermanitos de GH22, faltaba que le hicieran fanfics nomás

1 me gusta

Como la gorda acarrea muchos votos por hate, la van a seguir dejando para que siga llenándoles los bolsillos a la producción, se va a cansar de llegar al versus y zafar siempre

ES DANIELA!!! qué broncón

Se nos va el Brian el lunes, ya me la veo venir, NI EN PEDO dejan que Brian la saque, en cambio a Daniela si la cagábamos a votos, la sacrificaban antes que abandone

1 me gusta

https://x.com/i/status/2047143655362724343

Se viene?

Que la gente crea

1 me gusta

No se va a ir la gorda muchachos, sino se les arruina todo con la chorra, y menos a tan poco del repechaje, somos tan boludos de este lado, que en vez de hacer como hicieron ellos la semana pasada de ir por Martín, acá vamos a dividir votos a full y se va Brian o hasta Sol si las viejas de Facebook van fuerte por ella

De este lado, algunos son capaces de votar a Brian, Zunino, Danelik o alguno de la bomba atómica en vez de ir por Daniela de una que la dejaron regalada en la parrilla

Es más, les canto los últimos 3 que van a dejar, la gorda, Daniela y Brian y chau Brian

La van a hacer así para decir que dividieron votos entre las dos

1 me gusta

Y tengo mis dudas de que la producción baje como a 4 o 5 mañana y bajen a la gorda como quien no quiere la cosa, para después decir que dividieron y perdieron 1 día y por eso se fue Brian

Me espero lo peor, se va otro de la bomba atómica en una placa que estaba REGALADA para este lado

La salida le sirve a la chorra porque la gorda puteadora le baja la imagen

No lo veo así yo, la chorra no entra si no está la gorda porque queda SOLA, sin grupo, más allá de los tiktokers, y así no va a querer entrar, porque la va a pasar para el otro, y si los rumores son ciertos, de que ella pidió que no estén ni Brian ni Sol cuando entre, acá se la dejaron servida para agrandar más todavía a la gorda y que ella se cuelgue la medalla de haber sacado a Brian y hacerla fuertísima

Lo sacrifican al Brian el lunes, por haber elegido mal de vuelta, yo ya me curé de espanto con la placa de Cinzia, acá va a ser lo mismo y encima, quedan en pelotas los 3F para las próximas placas, sin Brian de colchón protector que se lleva hate y votos, la semana que viene van por Emanuel de una

1 me gusta

Recien termino de ver el programa en Youtube

Con Ema senti que estaba en los 90 con la camperita que se puso

Domo Pincoya

Se va Brian o Zunino si meten guantazo

1 me gusta

Qué caliente que estoy la re puta madre, era ir por Daniela, yo pensé que algún tiktoker iba a caer y podían dividir más, se salvaron todos, está REGALADA EN BANDEJA Daniela y más que anoche sacó la cabeza afuera, era para cortársela de una, ella misma hoy en el stream dijo que si la tenía que sacar un fuerte, todo bien, se entrego solaaaa

A la gorda nadie más que yo quiere verla afuera, pero con todos los rumores, no la sacan ni en pedo hasta el repechaje, es gastar un dineral, para que se vaya Brian y hacerla invencible a la gorda sorete esa

Vamos a petearla en una placa con TODO A FAVOR para sacarles uno, y los tiktokers y la gorda van a estar subidísimos, la semana que viene nos sacan a Zunino o Eduardo, si es que no van por Sol o Ema, envalentonados, en pelotas quedamos sin Brian llevándose el hate mayor

La veo dificil

Encima si mañana bajan a la gorda, ya se va Brian, perdiste 1 día en el que ellos van a votar a morir al Brian!

1 me gusta

Eso te dice lo que va a pasar, qué mal se elige en placas así de este lado la puta madre!!!

1 me gusta

Hay Golden Ticket dijo el androide

Listo, ese es para la chorra y para que no lloren los demás, meten a 2 o 3 del resto, y le vuelven a meter a todo el grupo a la chorra, porque entra la negra también, ni en pedo sacan a la gorda este lunes jajaaja

2 Me gusta

Si no se dan cuenta TODA la Bomba atómica, de ir por UNO SOLO entre DOS que son del otro grupo, ya está, se merecen irse todos por pelotudos, a quién le van a tirar? entre ellos? no se puede ser tan pelotudo

Los tiktokers ya estarían diciendo UNO al 9009 si la placa les quedaba así a su favor, esa es la diferencia

De estos, entran Cinzia y la negra, después no sé

Faltan Martín, Lucero, Del bosta, alguno más? a Divina Gloria no la piensan meter a figurar aunque sea y que se note menos el acomodo? si abandonó por tema de salud como la chorra

Encima el Brian se la va a RE MANDAR estos días y se va a ir re mil cancelado

1 me gusta