Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Gran División

SAQUEMOS A DANELIK Y DESESTABILIZAMOS A BRAIAN #GranHermanoGeneraciónDorada #GranHermano Danelik al 9009

1 me gusta

Los fandoms solos no sacan a nadie, tenés que atacar al que tenga más hate. No sé si sea buena idea ir por Daniela.

Tronk borró el tuit contra Dani y ahora va por la gorda! NOOOO, ya le escribí, no puede ser tan pelotudo

Los tiktokers van a flashear que la bomba atómica se votaron entre ellos para caer todos contra 1 o 2 del otro grupo ajajaja

Pude ser la última chances con tantos en contra

7 contra 1 y que dividen

1 me gusta

La gorda yipio pisa fuerta afuera (valga la redundancia) para ir contra ella hay que hacer una jugada buena , sino no sirve

1 me gusta

A Quico no le gustó NADA la placa jajaja esta placa es como la de la semana pasada pero al revés, HAY QUE APROVECHARLA!

Pero van a meter mano, van a bajar a la gorda mañana para salvarla y ahí te hacen meter en el orto todos los votos que le den desde ahora hasta mañana y ahí quién elijan ellos, te sacan ventaja de 1 día

FLAVIO, segunda vez que lo dice del morbo

1 me gusta

Asustado Quico

1 me gusta

Basta de estás placas tan grandes, que sean de 5 máximo.

1 me gusta

Ven? ya está llorando Quico, no les gustó NADA esta placa, su grupito se salvó, pero están al horno Daniela o la gorda ajaja es como la placa de la semana pasada pero al revés, la tenemos que aprovechar!

Mañana que baje Edu y listo

1 me gusta

Si Brian saca a Yipio ya me conformo por esta temporada y me retiro en paz

2 Me gusta

Daniela no se va

Lo sacan a Zunino

Cinzia sentada en el medio y adelante, la mas protagonista

2 Me gusta

Yo hubiera ido por Daniela, quedó REGALADA, a la gorda son capaces de meter mano y bajarla mañana por miedo a que llegue al versus!

Desde los programas van a querer que no dividan y que vayan contra Brian, la gorda lo va a terminar sacando!

1 me gusta

Quien es el flaco que esta hablando ahora?

Quico ya va a desperdigar por la casa, que les sacaron votos a la bomba atómica y por eso no entró nadie de ellos

Y la verdad es que les salió de pedo esa placa jajaajaj por cambiar votos por miedo al complot les quedó, y por pelotudos de no meter a un tiktoker

Hacia falta meter un Danybeatle en esta edición (?

1 me gusta

Era ir por Daniela, a la gorda NO LA SACAN NI EN PEDO, Y MENOS CONTRA BRIAN!!! van a meter mano y es lo que quiere la producción, es más, capaz bajan mañana a Sol para que su fandom deje de votar

La gorda va a estar INFLADÍSIMA y la van a hacer re fuerte desde afuera, porque se va a cargar a Cinzia y Brian, qué pelotudos viejo! no la sacamos más ahora

Ni siquiera había que votarla a la gorda, que pase intrascendente y se prenda fuego sola!!!