Porqué les regalaron eso? una fondue dicen, eligió eso de premio Quico por ser el líder?
Ya los tiktokers se quieren encanutar cosas que son para TODOS, qué tipos forros son!!!
Porqué les regalaron eso? una fondue dicen, eligió eso de premio Quico por ser el líder?
Ya los tiktokers se quieren encanutar cosas que son para TODOS, qué tipos forros son!!!
Tengo entendido que lo pone la familia, lo que prueba que el seco es el jajaja
Azzaro ranchando con la Bomba atómica, hoy Titititi lo manda bien a la mierda y más si cae en placa ella jajaj
Sol diciéndole a Edu que le hable y responda a Grecia, “es buenita, es tranquila, respondele” jajaajaj
Nazoeterno es feliz con el Zuno y Brian! No pega con los tristokers
Menos ahora que Titititi lo pateó
Che dicen que hoy en la gala, no va a haber tribuna, van a estar los panelistas y TODOS los ex GH de esta edición
Será que hoy presentan el repechaje?
Esa gorda kirchnerista es otra rival para Sol! Es fija que va al grupo de la gorda seguro, no tengo ni la menor duda
Me hizo acordar al edu del 2003 el serbio del otro GH jaja https://x.com/pameluz999/status/2047041904051626346?s=20
Yo conozco a la ex del hijo de la Bomba, que es de acá, tremenda putita re cheta, no sé qué le vio al groncho del hijo
Uhhh Sol tiró lo que no hay que decir para no avivar giles de la producción
“Si me quieren sacar, que me saquen antes del repechaje”, así, la van a sacar y después no la meten más en el repechaje jajaaj muy verde decir eso
Qué hace Sol cocinando la fondue con Quico y Azzaro jajaaja
Estará modo Furia cuando entró por 2da vez que se aburría?
Luanita en pelotas comiendo de la fondue, tanga tenía nomás
Cinzia diciendo en DGO que tuvo que hablar con la produccion por que la tribuna de la maciel eran muy agresivos
Olvidate! deben ser un negros barbaros, te das vuelta y te raptan una mina
Si hoy están solo los ex gh porque quieren anunciar un “mini repechaje” por la salida de La Maciel es todo un circo para meterla a Andrea del Boca de reemplazo NI SE GASTEN #GranHermano
Asco la planera vip debe estar desesperada por entrar a destruir todo, vieja chorra de mierda.