Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Porqué les regalaron eso? una fondue dicen, eligió eso de premio Quico por ser el líder?

Ya los tiktokers se quieren encanutar cosas que son para TODOS, qué tipos forros son!!!

Tengo entendido que lo pone la familia, lo que prueba que el seco es el jajaja

2 Me gusta

Azzaro ranchando con la Bomba atómica, hoy Titititi lo manda bien a la mierda y más si cae en placa ella jajaj

2 Me gusta

Sol diciéndole a Edu que le hable y responda a Grecia, “es buenita, es tranquila, respondele” jajaajaj

1 me gusta

Nazoeterno es feliz con el Zuno y Brian! No pega con los tristokers

1 me gusta

Menos ahora que Titititi lo pateó

1 me gusta

Che dicen que hoy en la gala, no va a haber tribuna, van a estar los panelistas y TODOS los ex GH de esta edición

Será que hoy presentan el repechaje?

Esa gorda kirchnerista es otra rival para Sol! Es fija que va al grupo de la gorda seguro, no tengo ni la menor duda

2 Me gusta

Me hizo acordar al edu del 2003 el serbio del otro GH jaja https://x.com/pameluz999/status/2047041904051626346?s=20

2 Me gusta

Yo conozco a la ex del hijo de la Bomba, que es de acá, tremenda putita re cheta, no sé qué le vio al groncho del hijo

1 me gusta

Uhhh Sol tiró lo que no hay que decir para no avivar giles de la producción

“Si me quieren sacar, que me saquen antes del repechaje”, así, la van a sacar y después no la meten más en el repechaje jajaaj muy verde decir eso

2 Me gusta

Qué hace Sol cocinando la fondue con Quico y Azzaro jajaaja

1 me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

4 Me gusta

Mirando a Sol

2 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤ

Jim Carrey Omg GIF
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

3 Me gusta

Estará modo Furia cuando entró por 2da vez que se aburría?

1 me gusta

Luanita en pelotas comiendo de la fondue, tanga tenía nomás

2 Me gusta

Cinzia diciendo en DGO que tuvo que hablar con la produccion por que la tribuna de la maciel eran muy agresivos

Olvidate! deben ser un negros barbaros, te das vuelta y te raptan una mina

3 Me gusta

Si hoy están solo los ex gh porque quieren anunciar un “mini repechaje” por la salida de La Maciel es todo un circo para meterla a Andrea del Boca de reemplazo NI SE GASTEN #GranHermano

1 me gusta

Asco la planera vip debe estar desesperada por entrar a destruir todo, vieja chorra de mierda.

4 Me gusta