Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

confirmado el reemplazo de la marciel:

https://www.youtube.com/watch?v=T624QmYSiIQ&list=RDT624QmYSiIQ&start_radio=1

La bomba tucumana tiene perfil para el grupo de wili wonka y la gorda

3 Me gusta

YIPIO: PINCOYA ME TIENE SOBREPASADA , LA QUIERO PERO ME SOBREPASA. LE DIO UN PUCHO A BRIAN, ESTUVO CULO Y CALZÓN CON SOL, JUEGA CON TODOS

1a

3 Me gusta

Los tiktokers tratandolo de cagon a emanuel jaja

“brian va al frente, no como el cagon de emanuel”
lolo “si ema es un tibio es un cagon para mi”

1 me gusta

Cállese señora! Infumable Willy haciéndose la gran jugadora

2 Me gusta

Daniela: “Sol se burlaba de nuestra estrategia de movimientos de camas, les aviso que eso es jugar a Gran Hermano. A diferencia de lo que hace ella de querer dañar psicologicamente a la gente, eso es ser mala persona”

TOTALMENTE DESESTABILIZADA POR SOL

2 Me gusta

Por fin la están viendo y ojalá se alejen de la vieja

Sol: No le toques la pelada a Emanuel

Tamara: Mejor le toco la peluda

Desbarrancó

#GH2026

2 Me gusta

Che los que vieron el gh del año pasado, cuántos entraron en el repechaje? En el de 2022 entraron 3,en el repechaje de esta edición para mí entran cinzia y del bosta, después la verdad que el tercero puede ser cualquiera son muy planta el resto

Le solté la mano hasta nuevo aviso, recién en el stream dijo que Ema ya le está cayendo bastante mal y que cortó todo, debe estar celosa porque volvió Sol y están a los abrazos y mimos

Que la chupe Willy Wonka y que se la banque solita ahora, es más, si cae en placa esta noche, estoy para ir por ella y sacarla para proteger a Sol y Brian

2 Me gusta

Si hay un tercero, no sale de Lola, Kennys, Nick o Martín, si es que la negra y Maciel no pueden volver por abandono

Me acuerdo que entro la Jenny, y Delfina entro después porque no me acuerdo quien abandono o se tuvo que ir.

Después de los nuevos fueron 8, solo zafaba la Eugenia qué terminó cuarta.

Cómo se jijea la India con Eduardios

Entraron 8 nuevos y 2 repechajes. Las dos últimas llegaron hasta los 5 finalistas

ajaja ahí está la caniche de Del morbo! a los otros, sacando a Eugenia, no los vi nunca en las galas de ahora, terribles nn’s?

Cómo imita las canciones Edu con el mismo tono que la canción real el hijo de puta de Edu, pero les cambia la letra con cosas de la casa jajaajajaaj

1 me gusta

La que está antes de Eugenia es Selva otra gorda humorista uruguaya, pero esta era insoportable por estar siempre alegre.

Dos uruguayos entre los 5 finalistas, ex país

2 Me gusta

La versión gorda de Grecia o de Plantoya?

Eugenia: “juguemos a cuánto aguantas callada”

Lafo?

2 Me gusta

Que pobre fueron esos nuevos, solo Eugenia se la bancó, y al principio lloraba porque era planta kjjj

1 me gusta