Les está faltando este temazo!!! y que se lo canten a Puticar!
Bien Edu ganándole a Quico jajaaj
Ritititi ODIADA con que Azzaro no le haga caso y siga compartiendo y cagándose de risa con los del otro grupo, seguro le va a decir algo después, al Nazoeterno no le importa nada porque él ya está salvado de placa, debe pensar “que se arreglen ellos ahora, me chupan la pija”
Recién se escuchó que le dijo “acordate lo que te dije que no me gusta de vos” jajaajajaj
Justo Azzaro tiene inmunidad, si no le clavaba otra vez 2 votos.
Si lo veía que eligió al Brayan como el más gracioso le metía una mano
Ema siempre se pone ese pañuelito en el cuello, parece un butazo jajaajaja
Es verdad, no se la puede devolver porque no vota jajaaj
Ema el verdadero Gran Hermano en esa casa, se caga de risa y le mete show en las actividades por más poronga que sean, se caga de risa con todos, el amo de la convivencia? @LucasP
Él no la va a votar, es más arrastrado que Venganiela con el simio cuando volvió
Azzaro y Daniela están cruzados, deberían estar en el otro grupo y ellos lo saben, se mueren de ganas por pasarse pero ya es tarde
Se armó la bailanta!
Elpoeta?
Sol: “Mirá como te vino bien la dieta”
Ema: “La dieta de la luna, porque no estabas vos que sos el sol”
#GranHermano
Mirá la cara de la gorda inmunda esa mientras todos se divierten! Enserio hay hijos de hermanos que la bancan?
No se puede creer!!! Reverdito era un pan de Dios y jugadorazo total al lado de la amargada esta!
Ema ya se compró a Grecia también, lo eligió en su top 3 y hay buena onda, no lo va a votar
ASÍ SE JUEGA
La cantidad de HITAZOS que hizo Rodrigo en tan corta carrera es tremendo, prácticamente todos sus temas la pegaron y siguen pegando 20 años después de la muerte
Chadazo supremo del cuartedios, el que más la pegó a nivel nacional, porque la Mona y otros son más de Córdoba, no pegaron tanto en el resto de las provincias o en Buenos Aires
Sol coucheando a Edu?
Le quiere hacer sacar su costado violento a lo GH 2003? jajaajaj @Mandinga16RP
Me parece que vio o le dijeron cosas de afuera Sol y los quiere avivar a Edu y Ema para levantarlos
Cortaron cuando Edu le dijo “me jurás por tu hija que si te pregunto algo no le vas a contar a nadie?”
La puta madreee, quiero saber qué es jaajaja capaz le preguntaba si vio algo del afuera
Si, tengo ahí puesto de fondo y justo enganché esa parte. Le dijo algo como que “no te podés dejar que te digan esas cosas” y Edu le dijo “está desquiciada, pobre” no se de quién hablaban.
De quién le hablaba? Quise retroceder pero ya no se podía poner antes de las 18:00
No entendí tampoco de quién hablaban pero una mina seguro, no sé si Tamara o la gorda o Titi, otras no creo que sean
Pincoya o Tortiti serán? Son las únicas que tienen obsesión con el chad