Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Sol esta jugando la carta de darle celos a Daniela y Ema se esta dejando usar? que estan abrazados todo el tiempo

Ese jueguito de elegir las mas lindas para repoblar el planeta es cualquiera yo no se como un tipo grande se presta para eso

https://x.com/solziaupdates/status/2047021596125040735?s=20

1 me gusta

Willy Wonka está RE MIL desconfigurada, le cambió el semblante y la cara desde que volvió Sol

Será la próxima que pide abandonar y sigue la mufa de la gorda con su grupo? ojota ahí eh

1 me gusta

Cómo COGEN los del equipo azul lleno de chads, llegan a todas las canciones primero jajaajaj

Edu bailando con Grecia jajaajajaaj

Cómo corre Willy Wonka, no puede ser tan aparata JAJAAJAJ

ETA LOCURAAAAA NO LA TRATEN DENTENDER

VAMOOOO, nenazo Scaloneta HASTA LOS HUEVOS

1 me gusta

Plantoya con la Zilli JAJAJAAJA

Q ridicula plantoya

1 me gusta

Elinfiltrado de la producción?

2 Me gusta

Elproductor dentro de la casa?

1 me gusta

La imitan a Zilli cuando se fue Martín ajajajajaaj qué hijos de puta

1 me gusta

Nunca más le dan para elegir a los de adentro, salvo que estén seguros de que no van a elegir a una planta

1 me gusta

Danelik se sabe todas las letras!

Pero súbanle el micrófono a los que agarran el idem, pelotudos! están cantando y no se escucha nada

1 me gusta

Dependiendo qué grupo sea mayoría, si son los tiktokers, olvidate, votan que vuelva la planta Franky

Todos los temas de cumbia que les ponen en la fiesta les ponen jajaaj

Hizo sentar en un mismo sillón a Brian con Quico.

1 me gusta

Ema lo está comprando de a poco a Azzaro, es uno de sus últimos huesos duros de roer para que no lo vote

Están todos re amigos ahora jajajaj

aajajaaj Edu le gana siempre corriendo a Grecia, es de madera corriendo

BAILE CUMBIA DANDYYYYY

AJAJAJAJAJAJA canta cualquier cosa Edu, es un hijo de mil puta

El productor infiltrado hizo reconciliar a todos?

1 me gusta

Hace un rato, cuando hacían el cuestionario a los otros, el Brian dijo que lo vio en bolas a Ema y tiene una foca dormida entre las piernas, a Luanita se le daban vuelta los ojos

Ema confirmó que fue cuando estaban los 4 atados, Pincoya, Sol, Brian y Danelik y entraron al baño y Ema se estaba bañando y lo vieron en pelotas jajaaaj

@Mandinga16RP tendrá algo malo el chad?

1 me gusta

Los Inmunes dicen Ema y Azzaro jaajja

Otro al que le empezó a endulzar el oído el chad para que no lo vote? @LucasP

El putísimo canto de sirena?

1 me gusta