Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Plantoya se quedó en la pieza, la tiene re mil adentro la vieja! eso, en cualquier jugador, le re jugaría en contra para el afuera, pero a estos que los bancan como extremistas y les dejan pasar todo, no pasa nada, eso me da bronca, no se mide en el afuera con la misma vara a todos

A ver qué le regalaron al Brayan!

Ema con el bonete puesto JAJAAJAJA

Azzaro fue el que mas ligó no? pedazo de catering habia, encima venian bajo de presupuesto

1 me gusta

Ese y Zilli que fue la primera semana de GH

1 me gusta

La gorda está ahí atrás porque espera la porción de torta nomás la apestosa, sino se hubiera quedado aplastada en la cama como Plantoya

2 Me gusta

Un peluche con lentes le regalaron! flojo regalo

El mejor regalo lo ligó Ema, que le regalaron un Lamborghini a escala jajaaj

1 me gusta

Sacaaaame a la vieja amargada esta, poné a los otros infeliz! cuánta cámara le van a dar!

1 me gusta

En la proxima cárcel de gemelos va entrar Cristian U, lo confirma un gemelo

Lo que va domar este tipo va ser una cosa de locos

https://x.com/fedeebongiorno/status/2047027091703509253?s=20

2 Me gusta

Las segundas oportunidades son peligrosas…

2 Me gusta

La gorda ya se metió de vuelta a la pieza y dice que le va a regalar un cigarrillo al Brian…

Willy Wonka ya se metió de vuelta

Plantoya le regaló un cigarrillo también jajajaj

En pija el Brayan viejo nomás con los cigarros!

2 Me gusta

Ya tuvo su segunda oportunidad despues de Gh que fue el Bailando de Tinelli e hizo pedazos a todos jajaj fue media rara la votación por que pierde con Andrea Rincon despues de haberle ganado a la favorita del certamen que era Charlotte Cannigia pero hizo lo que quiso, con el conductor, panelistas, jurado, participantes, etc

2 Me gusta

la gorda esperando solo la torta, gorda de mierda hdp jajajja

1 me gusta

Pone cara como los perros cuando tenés comida en la mano y se mueren por que les des jajajaja

1 me gusta

Actividad musical, y sí, no iban a poner una que se pique en medio del cumpleaños del Brian jajaaja

1 me gusta

Che dicen que entra La bomba tucumana en reemplazo de Maciel! será? antes que la chorra, dame a cualquiera!

2 Me gusta

Siento que cualquiera medianamente famoso va a estar acomodado por contrato

1 me gusta

Carrera de canciones!

Cuánto va a pasar hasta que alguno corra y se cague un golpe? ajajja

1 me gusta

Vaaaamo Ema querido, le ganó a Azzaro pero tira cualquiera jajajaajaja

Sol le ganó a la caniche pero ni sabe esa cumbia jaajajajaaj