Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Que metan actividades con preguntas así, viejo! esto es lo que le gusta a la gente

Loscholu? loschimen? @LucasP

1 me gusta

Y a Danelik tampoco salvo el Brian, pobre travelo jaajaj

1 me gusta

Ema hace el laburo de la produccion

2 Me gusta

Zunino ni lerdo ni perezoso, le preguntó a Ema qué minas lo eligieron a él ajajajaj Luanita se va a poner celosa y se le va a poner de culo cuando estén a solas

2 Me gusta

Tamara es otra trola jajaj le gustan los villeros que le peguen y la abandonen despues

1 me gusta

El Edu le tiró un bombazo a Danelik, le dijo que afuera, el Brian se la va a garchar a Luana JAJAAJA

Es un viejo hijo de puta! se hace el boludo y tira unos dardossss

2 Me gusta

ajajajaajajajajaja Edu ajajajajaajaja

Dice que ni aunque le tiren brea en la cara estaría con un hombre

1 me gusta

Edu dice que la más linda lejos es Lola jajajajajaja

2 Me gusta

cuando se vestia los sabados tiro jajajaajja

2 Me gusta

Edu le mete púa a Luana, le pregunta a Zunino si no le parece que Lola es la más linda jajaajaja

Y aclara Edu que no le entraría porque es una nena jajaja

1 me gusta

Hablan del (ex) de Lola, que qué habrá pasado

Edu diciendo que afuera les entra a todas y le dice “vos Danelik preparate” JAJAJAJAJ

2 Me gusta

Luana diciéndole a Edu que odia a Lola y que ama a Edu porque la pudieron sacar jajajaajaja

Yo las gordas que conocí son asi como Yipio, van al frente como un caballo y se pasan de rosca, son odiadoras y supersensibles por momentos pero bueno guste o no dan mucho mas contenido que el resto que se esconden para no hablar, no pelear

GH protege cuando puede a los quilomberos salvo que se le ponga un quilombero en el frente como paso con Cinzia, ellos cuidan su negocio y los que están adentro lo saben por eso no se entiende por que algunos agachan tanto la cabeza con el big

1 me gusta

Ema dice “y si meten a la ex de Manu?”

HACELO PRODUCCIÓN, para hacer sacar a Quico y que pida la giratoria! Danelik dice que le encantaría y que Zoe se juntaría con ellos, con ese grupo jajaaj

Pero es tan acomodado que no le van a hacer eso

Salta Tamara y dice “y si entra el ex de Luana?” y Luana “NOOOO” jaajajajajaj

2 Me gusta

Dicen que la negra no puede entrar más, porque abandonó, y la Maciel tampoco jaajaj

Y que les encantaría que entre Carmiña pero que la expulsaron

1 me gusta

Che en el repechaje del GH de Alfa, no votaron los de adentro a los que querían que vuelvan y de ahí salieron un par de los que entraron? @LucasP

Estaría para que hagan eso, o capaz tienen miedo que voten a cualquier planta jajja

1 me gusta

Ema dice que soñó que entraba un chabón, que era callado

Tamara dice “Pablo Heredia”, ese estuvo en un GH, banco que lo metan!

1 me gusta

los colores de ñiuls

2 Me gusta

Se vinoooo el cumpleaños del BRIAN y con actividad encima jajaja

Le pusieron un regalo y una torta nomás, bajísimo presupuesto carajo!

Estuvieron bien en eso jaajaj

1 me gusta

Es una verguenza que casi Tamara gane el gh del 2001, gracias que entro Corazza sino lo ganaba por linda

3 Me gusta