Sol elige a Ema, Edu y Quico jajajaj
Y de las minas, Lolo, Luana y Cinzia juju
Sol elige a Ema, Edu y Quico jajajaj
Y de las minas, Lolo, Luana y Cinzia juju
Discutia con altura igual. Los otros como Beron eran brutos
pero nada que ver con los ultimos plantas que ganaron, era otro nivel.
Es lo que yo digo, si no fuera de Uruguay, ya estaría afuera, me da muchísima bronca
Aparte la mina vive obsesionada, no juega, putea, trata mal, odia, basurea, hace todo personal, a Reverdito y Holder los MATARON por muchísimo menos y no duraron nada
Pasa que los cagamos porque les sacamos casi todas las plantas en las negativas, así debió ser SIEMPRE y la placa planta nunca hubiera existido
Ahora tienen que poner placas positivas para sacar a los que no tienen banca y son acomodados
El top de con quien cogeria brian jaja es bien morboso
danielik, zilli y la india
Cuándo dijo eso?
Tal cual, deberían meter 26 hegemónicos y de última va a ganar el hegemónico que mejor juegue o 26 feos no hegemónicos así matás el voto concha
Si total para qué quieren cuerpos esculturales si cada vez muestran menos de eso, es al pedo
Solamente se puede hacer al principio porque después votan a cualquiera y dicen que es por planta
Gran top 3 se armaron con nada Ema y Sol preguntándoles a todos ajajajaj
Por que les parece tan atractiva Luana adentro? como garpan las trolas
Tal cual y no la van a sacar con NADIE aunque le metan 500 millones de votos, hasta que no entre la chorra, por eso esas dos se tienen que ir abandonando, por un tema de salud, por golpear o porque no soportaron como la Maciel, la producción por votos no las van a sacar ni aunque estén re mil hateadas afuera, yo ya me hice esa idea
El brian hablando de pijas de jugadores africanos y cambian de camara para poner a la planta grecia limpiando
Yo estoy de acuerdo en eso, pero es fácil hablar como la gorda cuando sos parte de las que corren con el caballito del comisario como Pincoya y la chorra, si alguien dice lo mismo pero de esas 3, la producción lo vuela al toque y le hace la vida imposible, entonces no es igual para todos
CUALQUIER otro que haya hecho lo que hizo Pincoya con Tamara y lo que dijo en el confesionario al Big, lo expulsaban de una como a Carmiña y de prepo, sin avisarle
Eso es lo que da mucha bronca, el primer día el Big dice “son todos iguales en esta casa” y en este GH, a la segunda semana se notó demasiado que no son todos iguales para el ojo de Gran Hermano, entonces los que saben que tienen coronita o privilegios, van a jugar mucho más al límite que uno que no tiene privilegios y la gorda hace eso, como 4 veces cuestionó a la producción, a la gente y al programa y ni un comunicado, le dicen en el confesionario amablemente que pare con eso y listo, si Ema hace lo mismo, lo rajan de una y él lo sabe, juegan con las armas que tienen
Algunos tienen una espada en una arena de gladiadores, y otros caen con ametralladoras y misiles, cómo hacés?
Cómo sacó de la galera Ema eso eh, quiero que se lo haga a Willy Wonka a ver si lo elige a él o no ajajja
Los primeros días que entró Tamara, por eso cuando la vio entrar ella lo saludó distinto también y él le contó a los 3F una vez
El marido de Tamara anda en la movida musical, por eso el Brian lo conoce
Casi todos los hombres la eligen a Tamara, les re calienta jajaja
Pasa que tampoco hay mucha calidad de minas en este GH, es lo que hay, Popoggio y ella de las que quedan en la casa
Encima lo googlee, Pape Diop nombró, es conocido ajajaj
A la gitana nadie la eligio para nada, ven todo distinto adentro