Bueno pero todos estos de este GH entraron por contactos o por ser X de, si es por eso, no hubo castings casi, pero sí coincido que ella ya laburaba en DGO y toda esa movida, pero yo que ella, ni me gasto en seguir dándole de comer a GH, ni entro en el repechaje si sé que no voy a ganar y me voy al mundial como periodista y a la mierda, se las pongo a todos
Sabés la cantidad de periodistas que va a llevar Directv teniendo exclusividad de todos los partidos y demás? hasta capaz si entra en el repechaje, dure 1 mes más y después le inventan algo como a La Maciel o una placa negativa y la sacan de nuevo
Yo si soy ellos y ya salí de la casa, ni me postulo al repechaje aunque tenga chances de volver a entrar, hago la de Holder en su momento que ni quiso aparecer en el repechaje, porque es al pedo, si ya se sabe que los que entran por repechaje, no ganan y ni llegan a la final, los usan de monitos de circo, te usan y te tiran de vuelta, yo haría la mía y ya cerraría esa etapa y buscaría otra cosa, una vez que ya saliste una vez, fuiste
Ojalá, y si se va de nuevo ahora cuando vuelva, no la dejen volver más aunque chille y patalee! sino es un chiste, entra y sale todo el tiempo
Con los Picuditos, el grupo de Brian pero un par no se la fuman y ella tampoco a ellos ajajaja
1 me gusta
Uhh la semana que viene es el cumpleaños de Quico y de la caniche!
Hay que sacar a la caniche este lunes y cagarle el cumpleaños!
4 Me gusta
Pasa que Brian con el marido de ella se conocen hace tiempo y se juntaban a cenar y cosas así, osea se conocen de afuera y encima Tamara afuera bancó a Corazza, así que imaginate, por algo banca a todos los cancelables, Edu, Brian jajaja
1 me gusta
Recien puse dgo, lo al pedo que estan en la casa. Como carajo matan el aburrimiento
1 me gusta
Depende, porque la chorra va a entrar coucheada para hacerle ese jueguito y sacarlo del juego, envolverlo como una víbora y sacarlo, como quiere hacer Daniela con Ema
Mirá la traidora de Luana dejándose llenar la cabeza con Puticar, mamita!
Esa mina no sirve para nada, tiene razón Zunino
4 Me gusta
Y encima los 3F re mil censurados, hijos de mil putas
2 Me gusta
Puticar debe ser el proximo. Y todavia no entiendo lo de la monja grecia, que la saquen tambien
4 Me gusta
Pense que la placa planta iba a ser un poco mas frecuente. Una vez al mes por lo menos. No facturan se ve
2 Me gusta
Y despues dicen que lo hegemonico y no hegemonico no influye jajajaja. Tomatelas, si el %99 de los que ganan son hegemonicos por algo es.
3 Me gusta
Ema y Sol están abrazados!
Sol quedó caliente por el pelado cubano de allá, LE RE ENTRA Sol al chad Ema jajaajaja
1 me gusta
Yipio se cargo ayer a la produccion, a Del Moro denunciando el fraude que hicieron con los votos de SOL y la gente ya salió a bancarla
Aca el que no coje es por que no quiere muchachos
https://x.com/showsarg2024/status/2046899930397036975?s=20
1 me gusta
Están haciendo el podio de los que más les entran, Ema le pregunta a Puticar, Luana y Tamara jajaja
Tamara los elige a Brian, Ema y Edu jajaajajaa
No se porque pero los hegemonicos suelen ser mas templados y tranquilitos, nunca tuvieron problemas en la vida y se manejan bien en situaciones de conflicto. Los q vienen de un palo mas humilde por ejemplo suelen cagarla y derrapar rapido, algo q no les gusta a las viejas
1 me gusta
los fans de la gorda no puede acusar a nadie, encima que le salvaron el culo gracias a los pedidos de andrea del bosta.
2 Me gusta
los hegemonicos que eligen en los castings si. despues tenes a los chads que van a fondo como fabio que no juegan a hacerse los buenitos.
Francisco Delgado es otro hegemonico que gano y que era quilombero.
3 Me gusta
No es los fans, es la gorda que levanto la voz
Eso es lo que tiene que hacer un jugador de GH cuando vea que hay acomodos arreglos con Andrea cuando regrese, aca le chupan el orto a Del Moro a la Produccion y quieren que despues la gente los banque afuera
1 me gusta
a la gorda yipio le estan cuidando el culo, en las temporadas anteriores a cualquiera que exponia a la produccion, lo rajaban a la bosta o la dejaban muy expuesto.
2 Me gusta