Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Que las fans de Sol hagan una tendencia, no pueden censurar TANTO a los 3F!!! van a pasar a estos pelotudos toda la puta noche, ya es infumable!

1 me gusta

Cinzia cuando vuelva va jugar bien y con el libreto nuevo de Sol espero que también

Pero el monstruo de Yipio lo estan alimentando desde adentro hace rato

Y yo que cuando vi que estaban confirmados Ema y Sol para este GH recuerdo que dije ”si forman un grupo esos dos van a ser re favoritos de la producción, bien en pija mal". Que iluso que fuí!

2 Me gusta

Desde AFUERA la están alimentando!!! no juega a NADA la mina, no sabe separar juego de convivencia porque la mina fue ahí a vivir, no a jugar, es una vieja chusma de barrio que critica y odia a todos, no hace otra cosa, vive odiando y destilando veneno, esa es la bronca que da

3 Me gusta

Edu y Sol legends. Tienen 99 de valoración esas cartas :joy::joy:
El cromo legendario para el álbum? @Alguien :joy:

2 Me gusta

Mas nefasto que Brian es la psiquiatrica de Tamara

Quien fue el genio que se le ocurrió meterla en la casa? un loca reventada

1 me gusta

La jugada mas inteligente que hizo fue abrazar Andrea del Boca, Cristian U hubiera hecho lo mismo

y del otro lado abrazaron al villero hijo de re mil puta de Brian, y bueno viejo entre eso y jugar con los monitos de Ginochio es lo mismo, salis por un tubo cuando tocas placa

No le tengo nada de fe a Zilly, suele nominar muy mal. Inolvidable cuando voto a Titi porque “Nazareno estaba en placa”

2 Me gusta

Tronk me dice que mejor que no muestren a Sol, que no la enfoquen hasta mañana y que se forme el foco en otros

Elsab? @LucasP

2 Me gusta

Y encima ponen todas las pruebas con condición física así cualquiera
los tiktokers viven adentro del gimnasio

2 Me gusta

Masterclass de Quico?

12-Tendencia en Argentina

TAMARA AL 9009

1 me gusta

Igual faltan 6 días todavía, puede pasar de todo

1 me gusta

Es capaz de votar a Pincoya para seguir a Brian

2 Me gusta

Tiene razon Luana aca, la produccion la sanciono y le quito el liderazgo para que no salve a Brian

No se ve nada explicito

https://x.com/goyii_cm/status/2046770192944890361?s=20

3 Me gusta

No les cuentes nadaaa a los otros Sol!! si no te van a creer nada y te van a cuerear por atrás! yo solamente le contaría a Ema, Edu, a alguno de la bomba atómica y listo

Puticar le quiere sacar información nomás, y la gitana y la caniche re envidiosas, escuchando de lejos pero sin preguntarle nada

Yo no les contaría nada y que se queden con la intriga

2 Me gusta

2 Me gusta

De ultima tendrian que haber esperado que salve y decida Luana, y luego ver si hizo lo que la produccion entendio o no

Sin antes dar los nombres sancionada es un monton

1 me gusta

Tengo el presentismo de que las viejas de fb lo están transformando en el nuevo Marcos

1 me gusta

Eso fue desde la semana 1 cuando la producción lo salvó de placa

3 Me gusta