Que las fans de Sol hagan una tendencia, no pueden censurar TANTO a los 3F!!! van a pasar a estos pelotudos toda la puta noche, ya es infumable!
Cinzia cuando vuelva va jugar bien y con el libreto nuevo de Sol espero que también
Pero el monstruo de Yipio lo estan alimentando desde adentro hace rato
Y yo que cuando vi que estaban confirmados Ema y Sol para este GH recuerdo que dije ”si forman un grupo esos dos van a ser re favoritos de la producción, bien en pija mal". Que iluso que fuí!
Desde AFUERA la están alimentando!!! no juega a NADA la mina, no sabe separar juego de convivencia porque la mina fue ahí a vivir, no a jugar, es una vieja chusma de barrio que critica y odia a todos, no hace otra cosa, vive odiando y destilando veneno, esa es la bronca que da
Edu y Sol legends. Tienen 99 de valoración esas cartas ![]()
![]()
El cromo legendario para el álbum? @Alguien ![]()
Mas nefasto que Brian es la psiquiatrica de Tamara
Quien fue el genio que se le ocurrió meterla en la casa? un loca reventada
La jugada mas inteligente que hizo fue abrazar Andrea del Boca, Cristian U hubiera hecho lo mismo
y del otro lado abrazaron al villero hijo de re mil puta de Brian, y bueno viejo entre eso y jugar con los monitos de Ginochio es lo mismo, salis por un tubo cuando tocas placa
No le tengo nada de fe a Zilly, suele nominar muy mal. Inolvidable cuando voto a Titi porque “Nazareno estaba en placa”
Tronk me dice que mejor que no muestren a Sol, que no la enfoquen hasta mañana y que se forme el foco en otros
Elsab? @LucasP
Y encima ponen todas las pruebas con condición física así cualquiera
los tiktokers viven adentro del gimnasio
Masterclass de Quico?
12-Tendencia en Argentina
TAMARA AL 9009
Igual faltan 6 días todavía, puede pasar de todo
Es capaz de votar a Pincoya para seguir a Brian
Tiene razon Luana aca, la produccion la sanciono y le quito el liderazgo para que no salve a Brian
No se ve nada explicito
No les cuentes nadaaa a los otros Sol!! si no te van a creer nada y te van a cuerear por atrás! yo solamente le contaría a Ema, Edu, a alguno de la bomba atómica y listo
Puticar le quiere sacar información nomás, y la gitana y la caniche re envidiosas, escuchando de lejos pero sin preguntarle nada
Yo no les contaría nada y que se queden con la intriga
De ultima tendrian que haber esperado que salve y decida Luana, y luego ver si hizo lo que la produccion entendio o no
Sin antes dar los nombres sancionada es un monton
Tengo el presentismo de que las viejas de fb lo están transformando en el nuevo Marcos
Eso fue desde la semana 1 cuando la producción lo salvó de placa