Asi que Sol esta hablando con planticar y titi? bueno yo decia la semana pasada que se iba alejar de Ema con el libreto nuevo cuando vuelva
Voy esperar atentamente que me confirme la solcito con sus pasos estos dias
Asi que Sol esta hablando con planticar y titi? bueno yo decia la semana pasada que se iba alejar de Ema con el libreto nuevo cuando vuelva
Voy esperar atentamente que me confirme la solcito con sus pasos estos dias
No mostraron ni 1 minuto del stream
Ya sabemos quiénes son los verdaderos favoritos de la producción que no paran de darles cámara y a quiénes van a usar y a descartar apenas puedan como hicieron hoy con Brian @Mandinga16RP
Lo único bueno es que mañana no jugamos ni hay partidos así que vemos la nominación muy tranquilos con Ema fuera de placa
Es increíble viejo, TERMINAN LAS GALAS y te meten 5 HORAS DE CORRIDO a los tiktokers de mierda!
Por eso quiero sacarles de a uno, cosa que no puedan mostrarlos más y tengan que poner a otros, ya es demasiado obvio cómo los quieren inflar!!!
Como si quedarán 5 nomás en la casa!!!
Para qué entró Sol si no la muestran???
Cómo se nota que quieren vender a full la ruptura de los 3F eh! apenas haya una discusión entre ellos, ahí sí lo van a dejar entero para que todos los vean, ya les bajaron línea hasta a los panelistas, por eso Sol Pérez tiró esa hoy
Los chilenos estan superemocionados con el papel de Pincoyita, la van hacer presidenta de Chile si siguen asi
https://x.com/latiasebi/status/2046597260788556031?s=20
Metanle una patada en el orto a la loca de Tamara los boludos de produccion, estan inflandola mucho
Hasta 13gay se vendió y ahora está contra los que juegan
Mensaje de Tronk:
Si Sol está en foco hay que ir contra el más hateado de placa, sin importar quien sea
Ya veo que va por Brian este!!!
Es imbécil, eso le sirve solamente por una semana decile. La próxima va a pasar lo mismo y ya no va a tener a Brian para sacarlo.
Es el cumpleaños del Brian! ya le cantaron y los tiktokers todos haciéndose los pelotudos sin saludarlo, los que mejor saben separar el juego de la persona y la convivencia
Tal cual, no me está gustando nada que con tal de salvar a Sol, va contra cualquiera, hasta los de su propio grupo
Con esa estrategia nefasta Sol va a quedar siempre en placa y se va a terminar yendo igual
Los tiktokers intentan evitar a Sol para marcarle que no les interesa lo que cuenta
La re viven como si fuera una película
#GranHermano
Ahí le dije, espero que piense bien, si hace campaña por Brian es un pelotudo, hay que ir por uno de los otros y débiles para sacar fácil que la producción sacrifique, Popoggio, Daniela, Titi o Juanicar, no tiene que salir de ahí, porque a la gorda, Plantoya y Manuel, la producción no los saca ni en pedo, ni dividiendo votos entre Brian y Sol ni en un mano a mano con alguno de ellos dos
Re calientes la gorda y Willy Wonka con lo que cuenta Sol en la otra mesa jajaaj
“A chequear” tira, mamadera!
Y el director está EMPECINADO en no mostrar a Sol eh, mamita
Quico vio que lo seguía la cámara y le sirvió una cucharada más de comida
La mesa de la gorda odiados, mudos, no ve las horas de terminar de comer para irse a sacarle el cuero a la pieza, no se puede ser tan envidioso, loco
Le quieren hacer el vacío como dijeron, de manual
Bueno, toda la puta noche van a mostrar a los del otro grupo, ya nos lo dejaron bien en claro
Y si no cae ningún tiktoker en placa y de rebote entra JUANICAR??
Willy Wonka está ODIADÍSIMA con lo que cuenta Sol, tira “ache, ache, a chequear” a cada rato, la envidia los corroe a todo ese grupo
O será que ahora con Sol, no se le va a poder hacer la loca a Ema y por eso está así? ajajaajaj