ajajaj claro, van a decir “queda el grupo de Andrea y el de los tiktokers”, que lo vean ellos cuando por SEMANAS o meses, estén todos en Rincón de luz y se voten entre ellos por obligación pero no haya más peleas
Si no ve esto la producción, y apuesta a que el repechaje cambie todo eso, se van a pique
Ojalá que en el repechaje, entre Divina Gloria.
3 Me gusta
en esta se va brian si o si, tiene que volver la placa positiva o la placa planta la semana que viene.
1 me gusta
Por eso me da bronca que esos nefastos terminen ganando la prueba de líder y no Ema, que viene quedándose en la puerta más de una vez y no se le da, porque Ema va a ser una tumba y seguro se manda una jugada de la puta madre, qué injusticia
1 me gusta
A Zilli le dio los 3,2,1
Ojalá la vieja vote bien!! ella, Sol y Edu tienen que hacer una nominación PERFECTA o caga fuego todo el grupo de nuevo
1 me gusta
Ya le están cargando el asco a Luana jajajaaj ojalá la voten los del mismo grupo también, aunque sea 1 votito
1 me gusta
Lo mejor que puede hacer el Brian esta semana, es seguir jodiendo y cagándose de risa, si se enrosca en la fulminante, la producción le prepara un tape con todo eso y le da el final perfecto el lunes, les cierra todo, tiene que ser vivo
1 me gusta
Lo de Brian tiene porporciones épicas como la de los monitos en el gh de Ginochio, todo el que fue complice, testigo, se alió o no hizo nada para que el tumbero se detenga va ser juzgado duramente por el público
Daaa, CINCO SEGUNDOS dejaron el stream con los 3F!!! hijos de re mil putas, ahora sí la dejan a Plantoya cuando la viven censurando
Yo sabía!!! no van a mostrar nada de lo de Sol, mañana pasan un tape de 1 minuto y listo
La re concha puta de su madre, no podemos saber qué carajo arreglan entre ellos y qué se dicen!!!
1 me gusta
Si, en efecto sirven como escudo ponele jajaja
1 me gusta
La boluda de luana perdió el liderazgo por culpa del cara de duende de zunino eh,apenas gano el liderazgo ya le estaba al lado para que lo salve
2 Me gusta
Quiero ver como se mueve Sol con el nuevo libreto
1 me gusta
Todo el stream nos van a secuestrar estos pelotudos la concha de su madre, no vamos a saber NADA! tanto les va a molestar que hable del reality de allá? para qué hacen el intercambio entonces?
2 Me gusta
Luana dentro del grupito es como la que mas safa por que es la que se resiste a arrodillarse al tumbero, en el afuera eso se recompensa bien
La panqueque de Titi diciendo que menos mal que lo salvó a Azzaro porque lo iban a re cagar a votos, qué falsa, ojalá caiga en placa y la saquemos el lunes!
Mirá lo que nos hacen fumar estos pelotudos con tal de no mostrar a los 3F porque la producción no los banca!!!
HIJOS DE MIL PUTAS
Empieza la hora de los tiktokers, de acá a las 5 de la mañana que se acueste el último, no enfocan a otros de la casa, solamente a ellos, qué cruz!
1 me gusta
Pincoya ya dio masterclass hablando en el vivo como hacia el fenomeno de Cristian U que consideraba el vivo como el momento mas importante de la casa
Esos muchachos que se esconden en el stream a las 11 de la matina, realmente creen que gran hermano es eso? que la gente vota eso?
1 me gusta
Parece un general grecoromano el edu en esa foto jaja
2 Me gusta