Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Hasta la amazona y Harvey le deben estar teniendo cagazo a la gorda psycho está ya kjjj

2 Me gusta

Grande Dani llenándole la cabeza a Gonza Cardozo sobre la gorda y Maciel jaajaj

1 me gusta

Que lindo que la empiecen a cagar a votos a la gorda por esto. Sobrepasa el juego, la tipa va a terminar haciendo una locura y va a terminar haciendo una grosa, se nota que es re turbia.

2 Me gusta

Y del bosta no se aleja porque sino se quedá más sola que Hitler en el día del amigo, por eso solo se la debe fumar ajaja es su compañera de estar aplastadas en la cama todo el día

2 Me gusta

Es lo mejor que puede hacer si empieza a correr la bola.
La dagor está en el arranque de la etapa Ricardito López? Kjjj (Solcito es Björk):joy::joy:

1 me gusta

Kjjjjjjjjj

4 Me gusta

JAAJAJ entre el Jeta y Daniela diciendo que toda la casa tiene el mismo problema con Ema, que les cae bien y es enemigo pero no hay forma de que les caiga mal

QUÉ JUGADOR!!!

2 Me gusta

Daniela le dice a Harvey que Pincoya juega con Brian JAAJAJ

Hermoso eso, les va a llenar el orto de preguntas a los tiktokers!!!

Le dijo que juega con todos!

1 me gusta

Qué pasó? Se cayó mierdonal y no vi nada desde que terminó el programa.

1 me gusta

La gorda cansó hasta las de su propio grupo y Titi y Daniela le dijeron que están hartas de que hable de ella y que están todo el día con cara de orto destilando veneno! y que Daniela juega sola ahora, la cara de la gorda y de Del bosta eran cine, no podían creerlo!

Imaginate que Willy Wonka ahora se acuesta tarde, y se fue a hablar con Harvey Dent ajjjaaj

3 Me gusta

La vez que Ema no se va a dormir y está en el living charlando con otros, no lo muestran viejo, sacame a estos pelotudos que ya estuvieron 1 hora!!!

1 me gusta

Sol se va a dormir a la pieza de los hombres! ajjaajja

Se quieren morir los tiktokers! SE RE CONTRA VIENE! el ex de Zoe se va a querer matar ajajaj

Se van a terminar yendo los nenazos a dormir con las minas y va a quedar la mitad de la casa en la pieza de las minas con el grupo nefasto y todo el grupo de chads en la pieza de los hombres, ya no falta mucho eh! solamente que vengan Cinzia y Danelik después de Sol ajajaja

2 Me gusta

AJAJAAJAJAJAJ Edu puteando antes de echarse una meada jajajaajaja

Se estaba por bajar los lienzos y cortaron!

Cambiá de cámara pelotudo!

2 Me gusta

Esto es a lo que se refería Daniela hablando con la gorda de hoy a la tarde

Todo el grupo de chads en pija divirtiéndose y las acomodadas más los tiktokers aislados, mudos y con cara de ogete!! jaajajaja

https://x.com/cinziaupdate/status/2037220136302596347

2 Me gusta

LA MACIEL INDIGNADA POR LA ACUSACIÓN DE APLASTAR A SOLANGE
“yo no juego más, yo voy a hablar con gran hermano, no juego más a nada, como peso 100 kilos puedo herir gente”

2 Me gusta

Pusieron la pieza de los hombres con las luces apagadas, Eduardios charlando con Zunidios

jajajajaaj Zunidios tirando justo sin saber lo que hablaba Harvey con Daniela: “Se alejó de nosotros porque está muerto por Titi y ella ni cabida”

2 Me gusta

“MIERDA ES ELLA QUE CAGA TODO EL DÍA”
Zilli, filósofa contemporánea
#GranHermano

3 Me gusta

Edu instruyendo a su hijo granhermanístico Zunino

Uhh lo van a funar, acaba de decir que Titi está engordando ajajajaajaj

Zunino es crack, dice que si le pasa lo de Manuel con Lola, se corta la pija jaajajaj

2 Me gusta

Edu incidiendo para que Zuni la deje a Luana?

Y diciendo que se van Lola o Franco, CÓMO LA ESTÁ VIENDO

3 Me gusta

Están solos ahí?

1 me gusta