Hasta Danielaaaa le está diciendo a la gorda que pare un poco!!!
Y la gorda no le entra una bala!!! sigue en la suya
VAMOS DANIII, EXPONELA!!!
Dice que hoy se pasaron con cara de orto TODO EL DÍA, ni ella se lo banca ya!!! lo tóxica y nociva que debe ser estar al lado de esa gorda inmundaaaa
CINEEEE
3 Me gusta
Cuando Mavinga cazaba zombies
3 Me gusta
Quiso separar al grupo de Ema y se les están yendo todas las cabras a ellas! ajajajaja
DANIELA SE CANSÓ SE LA CARA DE OGETE Y ESTAR TIRÁNDOLE MIERDA 24 HORAS A SOL Y CINZIA!!!
Imaginate, si hasta las que están con ella sienten eso, LO QUE DEBE SER CONVIVIR CON ESA GORDA DE MIERDA
Es una posesiva de mierda
3 Me gusta
Vengan a ver esto muchachos @LucasP @Ramon_Reload @arideltabIon14 antes de que corten! aajaj
2 Me gusta
Va a arrastrar a todaaaas la gorda, hermosooo, es un ancla!!! te HUNDE
1 me gusta
Ahi pongo kkjj saque porque me había hartado de ver a la vaca esa rumiando y planeando a cada rato! Se va a terminar cargando al grupo de Mamá Coima! Dale gorda, destruilas por dentro!! Kjjj
1 me gusta
Y si Dani dice eso no es porque quiere jugar con los tiktokers, quiere jugar con el grupo de Ema!!!
VENITE DANI, ANIMATE Y TE LLEVAMOS A LA FINAL, NO DISTRAIGAS, CAE ANTE LOS AMOS EMA Y SOL!
1 me gusta
ajajajaaj la mandó al frente a la gorda que HASTA DANIELA se da cuenta de las miradas de ODIO de la gorda nefasta a los otros
Dice que si no critica, se siente afuera del foro, y que NO HABLARON DE OTRA COSA que de criticar! ajajaja
Si hasta los propios les dicen eso, es porque es ABUSO la obsesión y el odio de la gorda de mierda esta
Jajajaja quiere hacer la denuncia el manatí 

1 me gusta
Quería abandonar la prueba la gorda y cagarse en todos!
ESTA TIENE QUE CAER EN PLACA ESTA SEMANA Y LA RAJAMOS CON VOTACIÓN RÉCORD, NO PUEDE ZAFAR MÁS
Que la fulmine alguno y nos la dejen en la parrilla!!
2 Me gusta
Esta gorda puta si cae en placa negativa se va por un tubo.
2 Me gusta
La gorda quiere que TODAS las de su grupo sean iguales que ella, bocas sucias, prepotentes, patoteras, que se la pasan las 24 horas sacando el cuero a la misma persona! te debe quemar la cabeza escucharla todo el puto día hablando de la misma persona
NO TE CREE NADIE GORDA, sos así en la vida y se re nota!
1 me gusta
La gorda dijo que ni la vieja la quiere.
Con razón!!
1 me gusta
“Mavinga era nuestra hija a cuidar” jajajajaja totalmente esquizo está gorda turbia.
Debe tener muñecos todos quemados en la casa con la cara de gente que no quiere.
2 Me gusta
Y la gorda es re manipuladora, Titi le dijo lo mismo y no cede, se lo dice su propia amiga del grupo y tampoco y le quiere dar vuelta y buscar el pero para hacerse la víctima
Que se enteren de esta pelea del grupo ese Ema y Sol por favor!!! fumando un habano y sin hacer nada, hicieron que estas sin la negra quieran salir rajando de a una jajajaj
Les dije que Dani está a punto de abandonar, Del bosta se va a querer morir si se les van todas
Re mil rencorosa la gorda esta, es la más violenta de todas, unas ganas de trompearla debe tener, afuera estoy seguro que la va a querer buscar o la va a perseguir la bebé reno esta
2 Me gusta
Hasta Maciel dice que no quiere ganar, QUE LA PRÓXIMA SEMANA METAN PLACA PLANTA O POSITIVA DOBLE, vamos a festejar en pija!
1 me gusta
Pobre Dani, lo que debe ser bancarse a la morsa esa destilar insultos y puteadas todo el puto día y todos sobre la misma persona!
Se nota que la negra las divertía, se les fue, no pasaron 2 días y mostraron su veneno
Cómo están domando Sol, Ema y Cinzia por favooooor, es un afano, suspendanlo!
1 me gusta
Mamita, que colección de monstruos!
Los personajes que te fuiste a buscar, la concha de tu vieja, androide puto! De dónde carajo habrá sacado a esta gorda turbia? De que rincón de dinoguay kjjj debe tener más de un fiambre en su haber esta.
2 Me gusta
Mirá lo que le tiró la gorda a Dani!!! que antes se acostaba temprano (como ellas) y ahora trasnocha con los tiktokers!
TREMENDA BEBÉ RENO, tremenda posesiva!!! le va a empezar a hacer esas cosas y va a terminar puteando hasta a Daniela también, acordate!
1 me gusta
Poneme a Ema director pelotudo, ya me cansé de que pongas a las bebé reno estas!!!
Ahí está Daniela hablando con Harvey Dent!
A esta le sacamos a las laderas y termina con Ema jajaja
1 me gusta