A Pinchota ya desde chiLED un poco le soltaron la mano!
Dejen el stream hijos de mil puta! No queremos ver la morsa obsesionada inmunda esa
A Daniela le veo unas ganas de que en cualquier momento abandona, tira la del padre en vez de las hijas como la negra, y que no le gusta cosas y cómo se manejan algunos en la casa y se las toma jaajaj
Me extraña de Titi, la hacía algo mas astuta.
Nooo jodeme! me fui a hacerme un gin tonic mientras veo el repechaje de Jamaica y me perdí eso!
De qué hablaban?
Están planeando lo que van a decir en la cena estos pelotudos, así pierde la gracia, tiene que ser espontáneo y lo tenés que tener claro sin tener que organizar con tu grupo!
Qué aburridos son estos pelotudos
Cosas que pasaron en el día, tipo como un análisis que hacen siempre. Se reían de que Edu vio en primera fila los huevos de Brian kjjj
Ellos no necesitan estar 24/7 hablando de otros destilando veneno y resentimiento como la otra impresentable que no se los saca de la boca ni un minuto. La obsesión es tremenda!
Nooo, la gorda enfrentando a Willy Wonka porque ella y Del bosta no estaban recién cuando Cinzia les dijo que la corten con el tema de Mavinga! jajaajaj
Willy Wonka en cualquier momento pide la giratoria, o se abre de ese grupo de mierda y se va con los tiktokers o empieza a jugar sola, porque a otros grupos no la veo cayendo, moriría por su boca, si dijo que no comparte cómo juegan jaajaja
Te imaginás que la misma fuckin gorda se termine cargando ese grupo por su obsesión enfermiza?
Sería poético
No volvió más esta mierda, se deben estar re puteando!
Me gusta Yipio
Que buena que esta titi. No es la mas hermosa pero tiene algo noseq jaja
Es que ahí salta la ficha de que arman los grupos los primeros días, por cuestiones de edad y de status social, Titi nunca hubiera ido a armar un grupo de junta con los grandes o con otros, el viento los amontonó a todos los tiktokers porque todos tienen guita, contactos y son de la misma edad, por más que lloren clasismo y demás, es así
No me extrañaría eh, hasta Del bosta le ha parado el carro por los insultos hacia Sol u otras o los malos modos
Che para qué carajo cortan si hasta el domingo no hay programa y capaz ni siquiera La noche de los ex viene? que no corten desde el jueves a la noche al domingo a la noche viejo! siempre lo mismo estos secuestradores seriales, aprendieron bien de DirectVIH
Jujuu no había visto esto hasta recién!
Acá Willy Wonka confiesa que no tiene grupo ya y que juega sola! @Mandinga16RP @Ramon_Reload
Ahí volvieron y LA GORDA SIGUE HABLANDO de Sol!! ajajaja es increíble!!! me daría mucho miedo convivir con una persona así
Y a Maciel se ve que en el confesionario algo le dijeron que no le gustó, que se quedó caliente y tirando veneno ajajaj
Si hoy escuché que lo dijo, pero puede ser una estrategia, ojo. Ninguna de las de del Chorra son confiables!
Pobre Sol tiene su bebé reno kjjj que peligro afuera esa gorda obsesionada imagínate lo que sería capaz de hacerle!