Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

A Eduardo la tía abuela también lo cagaba a palos. En el servicio militar dice que también lo cagaban a piñas.

El problema es envidia y resentimiento típico de una gorda reventada odiada toda su vida. Como dijo Sol, nadie tiene la culpa de tus falencias y fracasos personales.

2 Me gusta

Titi lee perfecto la casa, el tema es que no hace nada con eso. Quizá debería cortarse sola para que le vaya mejor, pero de cualquier forma me parece la mejor del grupo de tiktokers por lejos

2 Me gusta

Si el forro de Manuel fue el PRIMERO que la discriminó a la Maciel, gorda sucia!

Ojalá Sol o alguno se pudra de estos doble varas y empiece a jugar con cosas del afuera y personales, total eso está permitido en el reglamento, y que les hagan mierda la cabeza y terminen o abandonando o descendiendo a la locura, mandándose alguna y afuera por la gente!

1 me gusta

Ellas JURAN que la negra se fue porque Cinzia le rompió la cabeza, y no tienen ni idea de porqué se fue ni nada, manchan por manchar!

1 me gusta

y si fue asi, cual es el problema?

parecen que estan en una iglesia universal estas boludas

3 Me gusta

La gorda ya van varias veces que suelta de cuerpo se mete con decisiones de la producción!

Qué pasa? porque es de Uruguay no se la puede echar o sancionar por poner en tela de juicio a la producción y al programa? si a eso mismo lo dice Ema u otro, LO RAJAN ese mismo día o lo dejan re mil expuesto con un comunicado

1 me gusta

Titi, Juanicar y un par más, van a perder GH por el grupo de mierda en el que se metieron, cáguense por infelices ajaajaj

1 me gusta

Lo peor es que estas se PASAN TODO EL DÍA hablando de Sol y Cinzia, y ellas ni las registran, yo no las veo cueréandolas todo el puto día, la gorda habla de algo más que no sea Sol? pregunto, porque nunca la veo hablando de otra cosa, es increíble!

1 me gusta

No se que tanto le busca la vuelta la gorda en justificar el porqué la tiene tanto con Sol. No expliques más gorda asquerosa, está a la vista que vos sos la gorda de Bebé Reno y ellas son dos mujeres lindas y carismáticas. Para que quiere dibujarla tanto la gorda? Si ella misma dijo que era personal kjj totalmente cojida del marote

2 Me gusta

La gorda está ganando mucho hate en twitter al menos, es cuestión de que la tiren a placa, alguien que la fulmine por favor!!!

1 me gusta

La gorda VIVE achanchada en su cama, si no fuera uruguaya, ya la hubieran volado o la hubiera expuesto el Big diciendo que no hace nada y se la pasa en la cama

Cuántos privilegios tienen algunos

1 me gusta

El año pasado echaron a una por estar todo el día sin hacer nada.

Pero la gorda no está sin hacer nada, se la pasa tirando veneno y envidia contra el otro grupo.

2 Me gusta

Bien Ema y Edu en salir del foco un poco con estos quilombos, hay que zafar de las placas negativas como sea!

1 me gusta

:joy::joy:

3 Me gusta

Las mentiras que está diciendo Del Bostaaaa, cobrando lo que cobrás por día por CONTRATO, como nadie, cómo no vas a querer entrar

2 Me gusta

Jujuuu Cinzia enfrentando a Pincoya y a Maciel en la cara!!

ALGO QUE NUNCA VAN A HACER DEL OTRO LADO, todo por atrás y piensan que eso es jugar a Gran Hermano y ser grandes jugadores! jajaja

2 Me gusta

Cinzia domandoooo, “cómo la voy a acosar si yo nunca hablaba con Mavinga?”

Y la vieja analfabeta tira “y entonces porqué ella se enfermó?”, se cree que otra persona la puede enfermar, si la negra re extrañaba a las hijas y no quería jugar, andá a jugar a las brujas y a lo esotérico y no rompas los huevos Plantoya!

2 Me gusta

El mismo grupo de Del bosta JUGARON Y JUEGAN con los ataques de pánico y cosas sensibles de Mavinga y de todos! son terribles hijas de puta, le hacen más mal a la negra ELLAS hablando de lo de la negra para el afuera y sacando el tema a cada rato, que la va a seguir persiguiendo en el afuera, que Sol y Cinzia que a la negra ni la nombraban

Estas machacando, insistiendo y haciendo que “no se olvide” lo de la negra, van a hacer que la negra afuera tenga re mil hate y esté igual o peor que en la casa jajaaj

2 Me gusta

Solamente hubo uno que no habló en toda la noche. Creo que Franco es el peor jugador de la era del Moro, peor que Denisse, peor que Keyla, peor que todos.

4 Me gusta

Lucero se fue por menos incluso jajaja

1 me gusta