Que ego que tiene la chorra dios mio!!
Los jóvenes no te conocen, vaquillona.
Que ego que tiene la chorra dios mio!!
Los jóvenes no te conocen, vaquillona.
La manda a la hija a publicar, si labura para Pedofé!!! ni la debería nombrar y jugarla callada con eso, más acomodada queda todavía
igual solange tiene esas cosas de agarrarse de boludeces para hacer ruido
pero estos no te muestran un tape, muy manoseado todo.
Encima es tan burra para jugar la muy estúpida que la mandan a espiar y mueve las ramas.
Es cuestión de tiempo nomás de que la gorda apestosa o el trabuco Maciel, le peguen una trompada en la cara a alguno, no se van a poder aguantar, y ahí no la van a poder contar más, es más, se van a ir todos como hormigas de al lado de esas y se van a querer morir pero ya va a ser tarde porque van a estar todos hateados y se van a ir de a uno
Titi la está viendo, le dice a la gorda que no hagan las cosas que ellas dicen que Sol y demás hacen porque sino Sol se puede victimizar con razón o ir a denunciarlo
Y la quiere dibujar, a la gorda no le entra una bala
Es tan idiota que con eso ahora demuestra que estuvo viendo todo del afuera y no disimula jajaja
Hasta TITI se da cuenta de la OBSESIÓN y el ODIO que le tiene la gorda y Maciel a Sol ajajajaj
Papelón, esa gorda si llega lejos, ya está, no hay que mirar nunca más un GH
Domadísima la gorda, dice que si le dicen cosas a Sol, ella se da vuelta y no dice nada, por eso es que le dicen cosas cuando pasa, ESO DEMUESTRA QUE LAS RE DOMÓ A TODAS
El que te enoja, te controla, siempre dice el androide ajajajj
Si cualquiera de los 4F se va antes que esta morsa inmunda, ni me gasto en seguir mirando.
La están avivando para que no cometa abuso físico
Pobrecitas estas cuando salgan y se enteren del PRONTUARIO de Maciel y Del bosta ajajaj se van a querer matar!
Encima la gorda dice que ganas no le faltan para perseguirla todo el día
tanto la van a llorar mamavinga, a quein carajo le importa la negra jajaja
este grupo de nefastos se va agarrar de esto hasta fin de año
No creo que se horrorizen tanto si son la misma mierda. La gorda asquerosa está tiene una pinta de femimierda que da calambre
Hay votar al buto,no se puede ir el cholo sarmiento
Cómo les rompió la cabeza Sol a todos estos jajaaj tremendo, nunca vi algo así! les movió el cerebro literal!
Encima la otra le recomienda que todos los días hable del mismo tema, van a estar con el tema de la negra hasta el día de la final!!!
Lo bien que hicieron en ignorarla Ema y Edu a esta panqueque cuando les olía el culo. Siempre dije que no es confiable.
Pareciera que las únicas que sufrieron son ellas, los demás del otro grupo no pudieron haber sufrido o es mentira, Ema contó que el padre lo fajaba de chiquito y NUNCA se victimizó ni quiso jugar con eso
Encima la gorda dice “me irrita, no la puedo ni ver”, listo gordaaa, perdiste, Sol sin darte pelota, te domó toda
Y bajo que parámetros morales habla este adefesio explotado en grasa me pregunto?
Titi la está RE viendo, hasta debe creer que se van los de su grupo por estar con estas y hace esas cosas ajjaj
Le dice a la gorda que no la insulte más, y si, cualquiera vería eso!