Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Que ego que tiene la chorra dios mio!!

Los jóvenes no te conocen, vaquillona.

1 me gusta

La manda a la hija a publicar, si labura para Pedofé!!! ni la debería nombrar y jugarla callada con eso, más acomodada queda todavía

1 me gusta

igual solange tiene esas cosas de agarrarse de boludeces para hacer ruido

pero estos no te muestran un tape, muy manoseado todo.

3 Me gusta

Encima es tan burra para jugar la muy estúpida que la mandan a espiar y mueve las ramas.

2 Me gusta

Es cuestión de tiempo nomás de que la gorda apestosa o el trabuco Maciel, le peguen una trompada en la cara a alguno, no se van a poder aguantar, y ahí no la van a poder contar más, es más, se van a ir todos como hormigas de al lado de esas y se van a querer morir pero ya va a ser tarde porque van a estar todos hateados y se van a ir de a uno

1 me gusta

Titi la está viendo, le dice a la gorda que no hagan las cosas que ellas dicen que Sol y demás hacen porque sino Sol se puede victimizar con razón o ir a denunciarlo

Y la quiere dibujar, a la gorda no le entra una bala

Es tan idiota que con eso ahora demuestra que estuvo viendo todo del afuera y no disimula jajaja

1 me gusta

Hasta TITI se da cuenta de la OBSESIÓN y el ODIO que le tiene la gorda y Maciel a Sol ajajajaj

Papelón, esa gorda si llega lejos, ya está, no hay que mirar nunca más un GH

3 Me gusta

Domadísima la gorda, dice que si le dicen cosas a Sol, ella se da vuelta y no dice nada, por eso es que le dicen cosas cuando pasa, ESO DEMUESTRA QUE LAS RE DOMÓ A TODAS

El que te enoja, te controla, siempre dice el androide ajajajj

2 Me gusta

Si cualquiera de los 4F se va antes que esta morsa inmunda, ni me gasto en seguir mirando.

1 me gusta

La están avivando para que no cometa abuso físico

1 me gusta

Pobrecitas estas cuando salgan y se enteren del PRONTUARIO de Maciel y Del bosta ajajaj se van a querer matar!

Encima la gorda dice que ganas no le faltan para perseguirla todo el día

1 me gusta

tanto la van a llorar mamavinga, a quein carajo le importa la negra jajaja

este grupo de nefastos se va agarrar de esto hasta fin de año

3 Me gusta

No creo que se horrorizen tanto si son la misma mierda. La gorda asquerosa está tiene una pinta de femimierda que da calambre

3 Me gusta

Hay votar al buto,no se puede ir el cholo sarmiento

3 Me gusta

Cómo les rompió la cabeza Sol a todos estos jajaaj tremendo, nunca vi algo así! les movió el cerebro literal!

Encima la otra le recomienda que todos los días hable del mismo tema, van a estar con el tema de la negra hasta el día de la final!!!

2 Me gusta

Lo bien que hicieron en ignorarla Ema y Edu a esta panqueque cuando les olía el culo. Siempre dije que no es confiable.

3 Me gusta

Pareciera que las únicas que sufrieron son ellas, los demás del otro grupo no pudieron haber sufrido o es mentira, Ema contó que el padre lo fajaba de chiquito y NUNCA se victimizó ni quiso jugar con eso

Encima la gorda dice “me irrita, no la puedo ni ver”, listo gordaaa, perdiste, Sol sin darte pelota, te domó toda

3 Me gusta

Y bajo que parámetros morales habla este adefesio explotado en grasa me pregunto?

2 Me gusta

Titi la está RE viendo, hasta debe creer que se van los de su grupo por estar con estas y hace esas cosas ajjaj

Le dice a la gorda que no la insulte más, y si, cualquiera vería eso!

2 Me gusta