Estaremos bancando a Luana. Prostituta, pero nuestra #granhermano
Hasta ahora el rejunte más desagradable de todos los GH. Los monitos eran los Looney Toones al lado de estos impresentables
Los moguitos se la bancaban más, eran 4 contra todos.
Uruguay, Chile y Paraguay votan también? mamita, a Plantoya no la sacamos más entonces
A conseguir link para la fiesta del sábado muchachos que vamos a gozar fuerte!
Ojalá les den vestuario a los que van a la fiesta, y los otros mirando con las caras largas!
Encima fíjense quiénes van! todo el grupo de Ema que siempre la re suben, Zunino y Luana, Danelik que se ponen como loquitas, la Zilli que la descose en la pista, Martincho que aporta lo suyo
Y del otro lado, sentadas mirando caras y escuchando charlas, van a estar Willy Wonka y la gitana Titi refunfuñando jaajjaj
Titi con lo falsa que es, se va a meter con el resto
Es asqueroso como bajan linea todo el tiempo en contra de un grupo para inflar a los tiktokers. Es imposible ganarle a la produccion y a eso sumale que el publico es una bosta.
Cómo estuvo hoy el LABUBU Zuni papá @Leling
Este no es El Fauno, es EL ZUNO
No se quieren convencer que la gran mayoría de la gente NO LOS QUIERE
Infumables van a estar Pincoya y todos los tiktokers esta noche, mamurra!
No van a cortar y los van a poner toda la noche
Desafían al público por contratos y canjes
Lo que le faltó decir al androide será que el domingo meten al reemplazo de la negra?
Ojota porque Sol dijo “estoy esperando a ver qué dicen los estudios y qué resuelve la producción”, capaz están evaluando y el domingo, si en las redes estos días se mueve mucho, le terminan poniendo una sanción eh!
No creo que se quieran inmolar por el travesaño ese
Y si no hacen nada, ya se sabe cuál es el grupo acomodado y protegido…
Uhh bajan dos nomás!!!
Y no dijo nada de La noche de los ex! jjajaj le levantaron al programa a Robertito? no iba a ser viernes y sábado? el androide se enojó porque le iba mejor que a sus galas y le cortó la cabeza?
Lo soretes que son, que ante un episodio así, TODAS las minas y los demás tendrían que saltar a favor de Sol, no del travesaño turbio ese!
Después se llenan la boca diciendo que ellos no juegan ni usan para el juego con esas cosas jajaaj
Sol: “Yo tengo mucha información de algunos, de cosas personales, y no juego con eso, no digo nada”
Zilli dice lo mismo JUJUJU
Que alguno se le anime a Del bosta y la deje re mal parada al frente de todo el país cantándole la posta, abandona esa misma noche!
Del bosta debe pensar que la está rompiendo, bah, ya lo debe saber, pero en el afuera, va a salir MÁS ODIADA que cuando entró, y eso no se compra ni con toda la guita, va a tener que desaparecerse y no laburar en más nada como en los últimos años
El egooo de Del bosta! mamitaaa
“Hay una persona que se robó millones del Estado y ahora da clases de moral”?