Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Estaremos bancando a Luana. Prostituta, pero nuestra #granhermano

2 Me gusta

Hasta ahora el rejunte más desagradable de todos los GH. Los monitos eran los Looney Toones al lado de estos impresentables

2 Me gusta

Los moguitos se la bancaban más, eran 4 contra todos.

2 Me gusta

Uruguay, Chile y Paraguay votan también? mamita, a Plantoya no la sacamos más entonces

1 me gusta

5 Me gusta

A conseguir link para la fiesta del sábado muchachos que vamos a gozar fuerte!

Ojalá les den vestuario a los que van a la fiesta, y los otros mirando con las caras largas!

Encima fíjense quiénes van! todo el grupo de Ema que siempre la re suben, Zunino y Luana, Danelik que se ponen como loquitas, la Zilli que la descose en la pista, Martincho que aporta lo suyo

Y del otro lado, sentadas mirando caras y escuchando charlas, van a estar Willy Wonka y la gitana Titi refunfuñando jaajjaj

2 Me gusta

Titi con lo falsa que es, se va a meter con el resto

2 Me gusta

Es asqueroso como bajan linea todo el tiempo en contra de un grupo para inflar a los tiktokers. Es imposible ganarle a la produccion y a eso sumale que el publico es una bosta.

3 Me gusta

Cómo estuvo hoy el LABUBU Zuni papá @Leling

Este no es El Fauno, es EL ZUNO

1 me gusta

No se quieren convencer que la gran mayoría de la gente NO LOS QUIERE

Infumables van a estar Pincoya y todos los tiktokers esta noche, mamurra!

No van a cortar y los van a poner toda la noche

2 Me gusta

Desafían al público por contratos y canjes

1 me gusta

Lo que le faltó decir al androide será que el domingo meten al reemplazo de la negra?

1 me gusta

Ojota porque Sol dijo “estoy esperando a ver qué dicen los estudios y qué resuelve la producción”, capaz están evaluando y el domingo, si en las redes estos días se mueve mucho, le terminan poniendo una sanción eh!

No creo que se quieran inmolar por el travesaño ese

Y si no hacen nada, ya se sabe cuál es el grupo acomodado y protegido…

1 me gusta

Uhh bajan dos nomás!!!

Y no dijo nada de La noche de los ex! jjajaj le levantaron al programa a Robertito? no iba a ser viernes y sábado? el androide se enojó porque le iba mejor que a sus galas y le cortó la cabeza?

2 Me gusta

Lo soretes que son, que ante un episodio así, TODAS las minas y los demás tendrían que saltar a favor de Sol, no del travesaño turbio ese!

Después se llenan la boca diciendo que ellos no juegan ni usan para el juego con esas cosas jajaaj

1 me gusta

Sol: “Yo tengo mucha información de algunos, de cosas personales, y no juego con eso, no digo nada”

Zilli dice lo mismo JUJUJU

Que alguno se le anime a Del bosta y la deje re mal parada al frente de todo el país cantándole la posta, abandona esa misma noche!

1 me gusta

Del bosta debe pensar que la está rompiendo, bah, ya lo debe saber, pero en el afuera, va a salir MÁS ODIADA que cuando entró, y eso no se compra ni con toda la guita, va a tener que desaparecerse y no laburar en más nada como en los últimos años

4 Me gusta

El egooo de Del bosta! mamitaaa

1 me gusta

“Hay una persona que se robó millones del Estado y ahora da clases de moral”?

2 Me gusta