Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ahi puse y está Eduardios coacheandolo al enano jajajaja “nunca discutas con las mujeres”
Elcance mañana Edu? :joy:

1 me gusta

Creo que sí!

Encima Eduardios le sacó a Zunino que Brian también hizo complot y que era contra el grupo de Ema jajaaj es verdad lo que dijo Ema, que a Zunino le sacás información muy fácil jaajaja

2 Me gusta

Encima él lo vivió en carne propia en su primer GH, y antes había tirado que no va el estar con alguien de GH después de salir, que termina mal jaajajaj

1 me gusta

“los agregamos a ustedes porque sabemos que eso los mató a ellos” jajajaj

1 me gusta

Nooo, no me cortes ahí forro

1 me gusta

Uhh Edu estaba por arrancar a contar algo de su GH o entendí mal? Jaja

1 me gusta

“Vos tenés alguien afuera que te espera de verdad”

3 Me gusta

Jajja que onda por qué está Sol ahí? :joy: De que me perdí?

1 me gusta

Se fue a la pieza de los hombres, y hace bien, se cansó de las bebé reno de la otra pieza!

1 me gusta

Sabe contar Zunino?

“Ustedes son un grupo de 5”

2 Me gusta

Zunino me hace mierda, el tipo cae en placa y nunca está cagado, le chupa un huevo todo, él está en un cumpleaños, baiteando y cagándose de risa y dejando de cara a Titi jaajajaj

4 Me gusta

Hacien2 la Cazadora Psicológica de Trezegoat?

2 Me gusta

Brian no para de jijearse con Luana!

Si se va este tipo el lunes en vez del planterío, la producción merece que hagan 1 de rating!

2 Me gusta

Estaban hablando de Titi y de la nada le tiró lo del complot. Por eso lo votó a Brian.

3 Me gusta

No la llegué a ver, en qué cama estaba? si se fue a la que está al frente de la de Ema, está mufada esa cama, ojota

1 me gusta

Del lado derecho de Edu

1 me gusta

Brian y Zunino se nota que disfrutan a 4 manos la estadía, saben dónde están y lo aprovechan a cada momento. Hay tantos que deberían aplicar esa ahí!

2 Me gusta

Sorete Gate #GranHermano
https://x.com/Elbetodelgado2/status/2037319469932892361

2 Me gusta

Ahh esa cama estuvo libre desde hace rato, el otro día Edu decía “tengo dos camas yo” jajaaj

1 me gusta

Danielik tirando “este outfit me lo quiero poner el sábado en la fiesta”, al lado de todos los tiktokers jaaajaja

1 me gusta