Ahi puse y está Eduardios coacheandolo al enano jajajaja “nunca discutas con las mujeres”
Elcance mañana Edu? ![]()
Creo que sí!
Encima Eduardios le sacó a Zunino que Brian también hizo complot y que era contra el grupo de Ema jajaaj es verdad lo que dijo Ema, que a Zunino le sacás información muy fácil jaajaja
Encima él lo vivió en carne propia en su primer GH, y antes había tirado que no va el estar con alguien de GH después de salir, que termina mal jaajajaj
“los agregamos a ustedes porque sabemos que eso los mató a ellos” jajajaj
Nooo, no me cortes ahí forro
Uhh Edu estaba por arrancar a contar algo de su GH o entendí mal? Jaja
“Vos tenés alguien afuera que te espera de verdad”
Jajja que onda por qué está Sol ahí?
De que me perdí?
Se fue a la pieza de los hombres, y hace bien, se cansó de las bebé reno de la otra pieza!
Sabe contar Zunino?
“Ustedes son un grupo de 5”
Zunino me hace mierda, el tipo cae en placa y nunca está cagado, le chupa un huevo todo, él está en un cumpleaños, baiteando y cagándose de risa y dejando de cara a Titi jaajajaj
Hacien2 la Cazadora Psicológica de Trezegoat?
Brian no para de jijearse con Luana!
Si se va este tipo el lunes en vez del planterío, la producción merece que hagan 1 de rating!
Estaban hablando de Titi y de la nada le tiró lo del complot. Por eso lo votó a Brian.
No la llegué a ver, en qué cama estaba? si se fue a la que está al frente de la de Ema, está mufada esa cama, ojota
Del lado derecho de Edu
Brian y Zunino se nota que disfrutan a 4 manos la estadía, saben dónde están y lo aprovechan a cada momento. Hay tantos que deberían aplicar esa ahí!
Sorete Gate #GranHermano
https://x.com/Elbetodelgado2/status/2037319469932892361
Ahh esa cama estuvo libre desde hace rato, el otro día Edu decía “tengo dos camas yo” jajaaj
Danielik tirando “este outfit me lo quiero poner el sábado en la fiesta”, al lado de todos los tiktokers jaaajaja