Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

La gorda y Del bosta, se levantan de la cama solamente para ir a comer, cagar y las actividades que están obligadas a ir, nunca vi jugadores que estén tanto tiempo aplastados en la cama!!! es increíble

Cada vez que las enfocan, están tiradas en la cama o en el sillón de adentro o de afuera

3 Me gusta

Ahí están los 5 changos! a ver qué compró

2 Me gusta

Qué es esa caja de zapatos de Rexona? siempre les dan algo extra? Danielik dijo que es una mistery box o algo así

ajajaj son cabezones de jugadores!

2 Me gusta

Parece que compró bien Sol, DOMADITOOOOOOWNS de vuelta!

La gorda y Del bosta igual le van a buscar la quinta pata al gato para quejarse igual porque no les da para decirle y reconocer que fue una buena compra

3 Me gusta

Hasta galletitas compró Sol con 2 mangos

QUE ARRRRDAN DE LA ENVIDIA Y LA BRONCA LAS OTRAS, podrán???

Quiero ver las compras supremas que van a hacer Del bosta y la gorda inmunda, por algo ni se anotan para ir!!! pero ya les va a tocar, cuidense

3 Me gusta

Ahí están Del bosta con cara de ogete y la gorda con sonrisa de oreja a oreja pero ni se les cae una felicitación ni nada a Sol, y la van a re cagar votando el miércoles, lo mismo van a hacer mañana en el cumple de Ema, van a agarrar con las dos manos comida y se vuelven a meter en la cueva

Solamente aprovechan la comida las soretes esas

APLAUDEN LA COMPRA DE SOL, ARRRRRDEN LOS ANTIS

6 Me gusta

Que asco esas dos mamushkas nefastas acomodadas. Da náuseas prender y verlas sentadas como un buda todo el día.

3 Me gusta

600 kg de alfajores

3 Me gusta

Hasta la gorda movió las manos para aplaudir dos veces

3 Me gusta

La caraaa de ogete de Del bosta, la tiene re mil adentro!!! la estaba esperando con cuchillo y tenedor y ahora no van a poder decirle nada jajaj

Es más, la van a querer hacer ir cada vez que puedan a comprar

Quiero ver las compras que hacen los tiktokers y el grupo de del Bosta!!!

Y Sol hizo la mejor compra hasta ahora, con la menor cantidad de tiempo y el menor presupuesto jajaaj si iba la gitana Titi, se cagaban de hambre y ahora sería un quilombo!

2 Me gusta

LA MEJOR COMPRA SEMANAL EN LA HISTORIA DE TODOS LOS GRAN HERMANO: A pesar de ser vegetariana, Sol hizo una excelente compra con poco presupuesto y recibió aplausos de toda la casa.

https://x.com/TronkOficial/status/2038689201953161260

6 Me gusta

Ahí puse y estoy viendo que compró de todo un poquito Sol, la verdad una auténtica compra cierra ortos. La Chorra dolida se muere por dentro, jajaja

5 Me gusta

Cómo seguís domando sin parar Sol, hasta a mí me cerró el orto que no le tenía fe, aprendan a jugaaaaa, participantes!!!

3 Me gusta

Ojalá le tire una chicana Sol, “qué bien compró la vegetariana”, así enfurece del Bosta y la tienen que sacar definitivamente por un pico de tensión!!!

4 Me gusta

Lizardo no para de hacer campaña, capaz se va lola

3 Me gusta

DOMADAA Y QUE LO LLOREN TODO SUS FANS

5 Me gusta

(Serio) si se va brian dejamos de ver esto?

3 Me gusta

Hace campaña contra Lola?

Nono, contra brian. Pero no creo que lo saquen

Recién se quejó de que Titi le dio unas bananas “muy pequeñas” y se las cambió por las más grandes que había

Que asquerosa Andreaaaaaa quiere las bananas grandes #GranHermano

4 Me gusta