Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

El grupo de Del bosta se quedó sin un tema para sacar en el vivo, y de la sanción de los gritos no van a poder decir nada tampoco porque compró bien, si se quejan de la comida es de gula y de gordas nomás, porque comida van a tener, les desactivó los 2 temas de un saque!

Hizo un toro Sol, se la re jugó, tenía todo para perder y se los cogió a todos

3 Me gusta

Gonza cardozo cometió el error del hombre promedio con una mina: demostrar mucho interés de entrada. Le falta ver videos de sedccion

5 Me gusta

Zilli se calentó con Gonza Cardozo por una banana jajajaj

2 Me gusta

Me gusta que sol antes no jodia con lo personal y despues mando a tomar anabolicos al cheto y le bardeo las telenovelas a andrea

5 Me gusta

Y gonza cardozo no se planta nunca, siempre quierw quedar en buenos términos, que gonca dios

4 Me gusta

Pero eso no es nada eh, si se metiera con lo personal, tendría que ser muchísimo más picante e incisiva, con que UNO solo se le anime a Del bosta, la deja domada y con un pie en la giratoria, si le tocan las novelas y se puso así, imaginate si le tiran el carpetazo del choreo y lo que le hizo al ex

4 Me gusta

Para mi no le tira eso porque se arma un quilombo monumental, tendría que demostrar pruebas

4 Me gusta

Imágenes que se pueden oír!

Todos festejando menos las dos envidiosas estas jajaajaj

6 Me gusta

Y pero le pueden decir que salió en todos los medios, que no es un invento de ellos, que se haga cargo de lo que dijeron todos los medios y que ellos solo repiten lo que vieron en los medios jajajaj

4 Me gusta

Zilli lo tiró por lo bajo, dijo que averigüen que pasó con la última película (era novela) que hizo y porqué no salió al aire

4 Me gusta

Que alguno le tire lo de vegetarianaaa para que quede el doble de ardida la kuka

2 Me gusta

El Maciel mudito, haciéndose la dormida y sin hacer ni un comentario

CÓMO DOMASTE, ULTRAJASTE Y COGISTE SOL!

5 Me gusta

La semana que viene va Titi dicen las tiktokers, SUERTE CON ESO GITANA!

A ver cuánto comprás con medio o todo el presupuesto!

2 Me gusta

Lola: “Que Titi empiece a memorizar a partir de hoy la lista para la próxima compra”

4 Me gusta

Jajaja lola el martes que viene ya va a estar en corta por lozano

4 Me gusta

Hay que ver quiénes faltan de ir de ahora en más, porque no pueden repetir hasta que no hayan ido todos

Otra cosa que me puse a ver anoche, hay una banda todavía que NUNCA hicieron la valija, ojalá se aviven y los empiecen a fulminar a esos, del grupo de Del bosta, ninguna llegó al último día de la placa, osea al lunes, se la están llevando de arriba uniéndose con los tiktokers que van a placa siempre

2 Me gusta

8 Me gusta

Ya quiero ver la cumbrdios del planta, espero que no arrugue tato y le ponga un 2 tambien

3 Me gusta

Bueno, seguro me pierdo la actividad de hoy, me tengo que ir un rato, más a la noche vuelvo para manijear con la gala de eliminación, ya me voy contento y tranquilo de que Sol domó

4 Me gusta

Zilli a Eduardo: “Vamos a trabajar juntos afuera, ya te tenemos de actor”

4 Me gusta