El grupo de Del bosta se quedó sin un tema para sacar en el vivo, y de la sanción de los gritos no van a poder decir nada tampoco porque compró bien, si se quejan de la comida es de gula y de gordas nomás, porque comida van a tener, les desactivó los 2 temas de un saque!
Hizo un toro Sol, se la re jugó, tenía todo para perder y se los cogió a todos
Pero eso no es nada eh, si se metiera con lo personal, tendría que ser muchísimo más picante e incisiva, con que UNO solo se le anime a Del bosta, la deja domada y con un pie en la giratoria, si le tocan las novelas y se puso así, imaginate si le tiran el carpetazo del choreo y lo que le hizo al ex
Y pero le pueden decir que salió en todos los medios, que no es un invento de ellos, que se haga cargo de lo que dijeron todos los medios y que ellos solo repiten lo que vieron en los medios jajajaj
Hay que ver quiénes faltan de ir de ahora en más, porque no pueden repetir hasta que no hayan ido todos
Otra cosa que me puse a ver anoche, hay una banda todavía que NUNCA hicieron la valija, ojalá se aviven y los empiecen a fulminar a esos, del grupo de Del bosta, ninguna llegó al último día de la placa, osea al lunes, se la están llevando de arriba uniéndose con los tiktokers que van a placa siempre
Bueno, seguro me pierdo la actividad de hoy, me tengo que ir un rato, más a la noche vuelvo para manijear con la gala de eliminación, ya me voy contento y tranquilo de que Sol domó