Che que se aviven Sol y Ema, cuando los nenazos estos los quieran descansar con que perdieron con Cristian U, como si hubiera sido un 4 de copas, que les digan que ellos con un tipo así en la casa, no aguantaban ni 2 semanas y que pedían la giratoria, así sienten el verdadero terror si llega a volver y no joden más con el tema
Y que les digan que si llega a entrar, con los que menos jugaría sería con los tiktokers
Que no se dejen pelotudear, los nenazos esos ni vieron el GH de 2011, ni deben saber que salió y volvió a entrar, pero por cómo se lo dicen siempre, lo ningunean a Cristian U como si hubiera sido un ganador mediocre onda Bautista, y nada que ver, que les digan que si estos lloran del juego psicológico que hacen Ema y Sol, si llegan a convivir con Cristian U, se les va a meter en la cabeza y los va a hacer mierda el triple
A Sol y Ema les tocó jugar contra el Real Madrid en su GH y había cada nene también ahí adentro, no perdieron con una planta, que Ema les diga que a él lo sacaron porque se peleó con Rial, que se pongan firmes y los domen!
Lo raro es que hayan tirado de una que entra Tamara sin misterio, así de la nada. Podrían haber hecho un poco de incógnita! Hicieron más bandera cuando iba a entrar el adefesio de Marciel, imaginate!
Leí que hoy arranca el programa de Pergolini a la misma hora que Del Morbo, van a querer ganarle en rating porque si pierden, se muere el androide, por eso está tirando toda la carne a la parrilla sin guardarse nada, va a lo seguro, fuerte al medio jajaj
Así que no me extrañaría que saquen a Brian para que explote todo más, si se va el planta Franco, es la lógica y no mueve nada, ojota
Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet
Quiero creer que va a devolver toda la plata que le sacó a la empresa porque supuestamente le había hecho mal #GranHermano, digo sería lo más justo no ?
¿Quién es Tamara Paganini, la nueva participante de #GranHermano Generación Dorada?
A los 27 años ingresó a #GranHermano 2001, se quedó con el segundo puesto del reality después de 112 días de encierro.
Ganó un equivalente a USD 39,000 que perdió poco tiempo después con el corralito bancario.
Fue polémica adentro y fuera de la casa, su pasado como bailarina y stripper fue tema de debate.
Una vez fuera del reality se vio abrumada por la exposición. Terminó con un juicio contra la productora que duró cerca de 13 años.
Me parece raro que la producción meta a alguien que juegue con ellos, capaz quiere jugar sola, pero no me quedan dudas de que los tiktokers se la van a querer llevar apenas entre, más ahora que la casa está dividida en 2
Ojalá le quieran sacar información del afuera y se coman otra sanción por bobos y mal jugadores, como con lo del complot
Los únicos que usan la pileta playa son Ema y Edu, que les den un canje o algo!!! los demás amargos ni se meten a la pileta, ni para eso sirven los tiktokers cristalitos finolis