Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Che que se aviven Sol y Ema, cuando los nenazos estos los quieran descansar con que perdieron con Cristian U, como si hubiera sido un 4 de copas, que les digan que ellos con un tipo así en la casa, no aguantaban ni 2 semanas y que pedían la giratoria, así sienten el verdadero terror si llega a volver y no joden más con el tema

Y que les digan que si llega a entrar, con los que menos jugaría sería con los tiktokers

Que no se dejen pelotudear, los nenazos esos ni vieron el GH de 2011, ni deben saber que salió y volvió a entrar, pero por cómo se lo dicen siempre, lo ningunean a Cristian U como si hubiera sido un ganador mediocre onda Bautista, y nada que ver, que les digan que si estos lloran del juego psicológico que hacen Ema y Sol, si llegan a convivir con Cristian U, se les va a meter en la cabeza y los va a hacer mierda el triple

A Sol y Ema les tocó jugar contra el Real Madrid en su GH y había cada nene también ahí adentro, no perdieron con una planta, que Ema les diga que a él lo sacaron porque se peleó con Rial, que se pongan firmes y los domen!

5 Me gusta

Lo raro es que hayan tirado de una que entra Tamara sin misterio, así de la nada. Podrían haber hecho un poco de incógnita! Hicieron más bandera cuando iba a entrar el adefesio de Marciel, imaginate!

3 Me gusta

Leí que hoy arranca el programa de Pergolini a la misma hora que Del Morbo, van a querer ganarle en rating porque si pierden, se muere el androide, por eso está tirando toda la carne a la parrilla sin guardarse nada, va a lo seguro, fuerte al medio jajaj

Así que no me extrañaría que saquen a Brian para que explote todo más, si se va el planta Franco, es la lógica y no mueve nada, ojota

4 Me gusta

Que no habían cerrado ya ese antro?

2 Me gusta

La hija de Zilli, umita umasa!!!

5 Me gusta

Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet
Quiero creer que va a devolver toda la plata que le sacó a la empresa porque supuestamente le había hecho mal #GranHermano, digo sería lo más justo no ?

4 Me gusta

Está Sol durmiendo en el sillón dorado abajo de todos los almohadones negros de DGO, se le ven las zapatillas nomás jajajaj

2 Me gusta

Muertas las tiene el jefe

5 Me gusta

Zilli sigue enojada por la placa, va a estar todo el día renegando

7 Me gusta

¿Quién es Tamara Paganini, la nueva participante de #GranHermano Generación Dorada?

A los 27 años ingresó a #GranHermano 2001, se quedó con el segundo puesto del reality después de 112 días de encierro.
Ganó un equivalente a USD 39,000 que perdió poco tiempo después con el corralito bancario.
Fue polémica adentro y fuera de la casa, su pasado como bailarina y stripper fue tema de debate.

Una vez fuera del reality se vio abrumada por la exposición. Terminó con un juicio contra la productora que duró cerca de 13 años.

5 Me gusta

No hay chances de que sea a la noche, si casi ni videos pasan

4 Me gusta

La ves jugando con Ema y Sol? o se irá con Maciel y Del bosta o Pincoya? dudo mucho que se vaya con los tiktokers

2 Me gusta

zilly no para de tirar factos

4 Me gusta

Creo que va a estar aliada con los F4 , pero no sé si la van a dejar meterse al grupo porque Emanuel desconfía de todo

4 Me gusta

Me parece raro que la producción meta a alguien que juegue con ellos, capaz quiere jugar sola, pero no me quedan dudas de que los tiktokers se la van a querer llevar apenas entre, más ahora que la casa está dividida en 2

Ojalá le quieran sacar información del afuera y se coman otra sanción por bobos y mal jugadores, como con lo del complot

2 Me gusta

A qué hora les entran los carros con la comida? no pude escuchar ni ver nada de si Sol hizo una buena compra o no

2 Me gusta

Estuve buscando pero no hay comentarios. Deben haber cortado en ese momento.

3 Me gusta

No debe haber sido una compra mala según lo que Sol les debe haber contado, sino la estarían cuereando todos los otros ahora y no hablaron del tema

3 Me gusta

Brian a Zilli: Si llegás a salir vos antes que yo tenés que ir armando la obra de teatro
#GH2026

2 Me gusta

Los únicos que usan la pileta playa son Ema y Edu, que les den un canje o algo!!! los demás amargos ni se meten a la pileta, ni para eso sirven los tiktokers cristalitos finolis

2 Me gusta