Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

4 Me gusta

La gorda no puede con su peso, por eso nunca la vemos parada

4 Me gusta

Durante la madrugada, Emanuel y Eduardo se pelearon a muerte, rompiendo Los 4 Fantásticos por siempre :scream:
Sol y Cinzia quedaron solas a la deriva :sleepy_face:
Minutos después Ema y Edu se reconcilian, pero siguen enemistados con las chicas, hasta pidieron su renuncia! :face_with_steam_from_nose:
Al ratito los chicos irrumpen en el Stream de Solzia, todos se reconciliaron y los F4 están más fuertes que nunca :partying_face:
Ni Andrea Del Boca se animó a tanto :joy:
#GranHermano

5 Me gusta

las viejas de facebook estan odiando a mama comision

4 Me gusta

Ya hay quilombo, Brian y la maciel

4 Me gusta

vuelve tamara paganini, lo confirmo santi

7 Me gusta

5 Me gusta
2 Me gusta

No la tengo a esta, alguno vio el de 2001?

lo estan descansando a ema

lolo tiro por ahi vuelve cristian u

titi dijo no puede volver a perder emanuel jajaja

4 Me gusta

Se comió ese GH. Tenía carisma y era linda.

7 Me gusta

Uffff Tamarita querrá jugar con nosotros los ex GH??? o se irá con el grupo de Del bosta? por edad, no la veo yéndose con los nenazos tiktokers, ojalá tire para nuestro lado! @Mandinga16RP

3 Me gusta

Ya fue Sol al super? alguien sabe cómo le fue?

2 Me gusta

Recién me percato que mañana me pierdo el cumpleaños de Ema si llega a ser a la tarde la re puta madre, están los repechajes europeos del mundial!! me quiero morir

Ojalá sea a la noche

3 Me gusta

La gorda SIGUE con la remera gris loco!!! que alguien en el confesionario le diga, destila asco y olor nauseabundo que traspasa la pantalla!!!

3 Me gusta

Tamara lo re banca a Edu en Instagram!! Yo creo que entra para los F4

3 Me gusta

3 Me gusta

Jujuuu ojalá no entre coucheada por la puta producción y la lleven ahí nomás con los 4F!!

Ojalá Ema o Sol la conozcan de algún lado por ser exs GH! sería un golazo

3 Me gusta

Que asco loco que asco! Recién terminó de comer y me cruzo con esta foto se me subió toda la comida por la garganta lcdsm

4 Me gusta

5 Me gusta