Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

El miércoles la nomina a Luanita el enano triple hijueputa :joy:

3 Me gusta

brian descendio a la locura

3 Me gusta

Los otros dicen que siempre que está en placa se pone así, se re persigue y ve fantasmas en su grupo jajjajaj

NO NOS SAQUEN A TODOS ESTOS QUE NOS DAN SHOW Y JIJEOS, SAQUEN A TODOS LOS TIKTOKERS AMARGOS

3 Me gusta

Martín desde que aprendió como funciona el juego y encima quedó líder se quiere quedar como jefe del grupo.

2 Me gusta

Jajajaja los imitan las hijas de puta

2 Me gusta

Edu imitando a Cinzia en la pelea del otro día JAJAJAJAJAAJAJAJA

Ahora imita a Ema jajajaaj cómo actúa el hijo de puta

3 Me gusta

Me encanta como Zunino dejo de ser Planta a ser el enemigo jurado del la cara de sapo chilena jajajajaja y lo mejor se burlo de sus fans jajajajajajaja #GranHermano

3 Me gusta

Tiene razón Edu, son duras las minas, rencorosas cuando se enojan :joy:

2 Me gusta

Ojalá le salga bien la compra a Sol mañana, así les cierra el orto a todos y quedan bien domaditos

2 Me gusta

El chino cirujano dice Ema JAJAJAAJAJAJAJA

2 Me gusta

Sol a Edu: “Cuando decimos ‘boludo’ no siempre nos referimos a vos”

2 Me gusta

Ema se ríe parecido al goddobés Ulises cuando hace “AaaaaaaaAAA” :joy::joy: @LucasP

4 Me gusta

no hay clip de como termino de enloquecer brian kjjjj

2 Me gusta

Ema es un crack viejo, le tienen que dar el premio y sacarlo, el viernes cuando estaban los dos grupos cada uno por su lado, los alentaba al grupo de Brian para jugar juntos, todos comiendo de su mano y anoche y hoy ya está diciendo que ojalá se vaya Brian y que les conviene jajaja

TIENEN QUE CERRAR LA CASA, SOLO LOS GENIOS HACEN ESO

4 Me gusta

Quieren traer de “apéndice del grupo” a la madama Zilli @LucasP

La nueva Danielik?

4 Me gusta

Cómo la imita a Zilli Edu jajajaa es iguaaaal
“Esa caca no es mieeeee”

4 Me gusta

En las redes dicen que Martín se quiere ir porque le puede salir mal la jugada de que se vaya Brian y que fue al confesionario

Que le tire un centro la producción y saque a la planta Franco o contra todo pronóstico a la planta Lola!!!

2 Me gusta

Ema quiere hacer un F4 recargado, con los que queden del grupo de Brian si mañana se va, que los hagan jugar para ellos jajajaaj

2 Me gusta

Nooo, Brian está con los tiktokers!!!

No puede ser tan veleta e irascible el loco!!! terrible traica, tenía razón Ema, cómo la vio en no confiar!

Encima se delata que está peleado con su grupo

1 me gusta

Los F4 más recargados que nunca viejo!
Para que lo lloren los fans de la coimera

4 Me gusta