Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ayer cuando lo dejaron afuera de la fiesta para mí se pasó, se nota. Igual son tan pelotudos que lo integran de una sin cuestionar que puede ser un infiltrado de Ema kjjj
Los grandes jugadores

3 Me gusta

Igual ya están jugando para ellos con Brian incluído

3 Me gusta

Un pelotudo, porque los suyos le van a soltar la mano y los tiktokers lo van a tener de mulo ahí nomás porque ni confían, se va a quedar solo

Encima un gil, porque con lo que hizo desde que terminó la gala, ahora capaz la producción no se mancha los dedos y sí lo saca mañana

2 Me gusta

Zunino, Luana y Martín tienen unas ganassss de jugar con los 4F, mismo Danielik, deberían hacerles un casting a ver cuál de ellos es apto para entrar al grupo jajaj

3 Me gusta

Podría haber esperado hasta quedarse hoy el boludo al menos si quería armar esta jugarreta, tenía los votos de la gente de Ema para salvarse, ahora está a la parrilla. No se que quiso inventar.
A menos que esté de infiltrado sacando data.

2 Me gusta

Un arrastrado y un traidor al final Brian, le está contando todo a los otros, un gilazo, cuando los otros hicieron campaña para que se vaya él, no se da cuenta que la mayoría de los que están ahí no se lo fuman? Manuel y Lola ni lo miran jajaaj

3 Me gusta

Les está contando a quién va a votar, ya saben que van por el trava

2 Me gusta

“somos un grupo bastante grande también” tiró Brian. No se pasó al bando de los tiktokers, está ahí de querusa nomás :joy: pero está contando cosas el boludo.
Que lástima, hoy se salvaba! Ahora se le dan vuelta todos los de Ema que podían hacer que se quede

2 Me gusta

Encima lo peor es que el grupo de Ema no votó ni a Luana ni a Zunino, flashea el villero, los metió el mismo grupo que estás hablando boludooo

2 Me gusta

La cara del tincho Manuel, está indignado, no quiere saber nada con Brian ajajajaj

2 Me gusta

Frodocar tampoco no lo puede ni ver :joy:

2 Me gusta

Vive siempre con cara de haber llorado Plantola

2 Me gusta

No le cree nadie de ese grupo, miren las caras, ya se quemó para todo el viaje el Brian, es un manotazo de ahogado tras otro, la re vio Ema, que lo dejás 10 minutos y se pasa, por desesperado, tendría que haber esperado a ver qué pasaba mañana en la placa

Flashea que se cortaron solos los 4F y si los otros no los votan, qué culpa tienen ellos?

Para mí, Brian Sarmiento nunca quiso que los tiktokers se junten con el grupo de Del Bosta, y los quiere dividir de vuelta y que queden 4 grupos, y él sumarse a los tiktokers como al principio o juntar su grupo con el de los tiktokers y sacar al grupo de Ema y de Del bosta

Pero les está contando TODO, si Martín, ZILLI, Zunino y Luana lo ven, le hacen la cruz de por vida!

3 Me gusta

La única que le sigue la charla es Titi y para sacarle info, Juanicar, Lola, Gonza Cardozo y Manuel, están re calientes, en cualquier momento se levantan, no le creen NADA ya, saben que es una rata desesperada

3 Me gusta

En lo que sí les cantó la posta, es que están agrandando a Pincoya festejándole todo y después no la van a sacar más

5 Me gusta

Qué pelotudo este Brian la re puta madre, no podés soltar la mano y traicionar así tan rápido, ahora se va a salvar la planta Franco de vuelta!!!

2 Me gusta

Ojalá Luana, Zunino, Zilli y Martín sigan del lado de los 4F loco, van a volver a ser 20 contra 4 sino!!!

3 Me gusta

Lola quiso meter un bocado y Titi la calló de una

4 Me gusta

Es un negro re pelotudo cabeza de termo! Tendría que haber esperado unas cuantas horas nomás.

3 Me gusta

Los de su grupo también unos pelotudos, cómo van a festejar en la pileta y dejar tirados a los dos suyos!

O querían por sus adentros eso y salvarse

3 Me gusta