No se pelean porque no tienen ninguna estrategia ni ningún plan, están de vacaciones
Se quedan porque son pares nomás (tinchos, milipilis, nenes de papá, hegemónicos) y pueden coexistir con su escaso coeficiente intelectual sin drama o conflicto alguno. Si su único objetivo en vida es tirar rostro y hacer trends de TikTok.
Eso es verdad también, pero son leales entre ellos, todavía no vi a uno solo puteándose con el otro o peleando, lo resuelven en una charla y listo
Con esto, les dan de comer a los demás que se van a frotar las manos, tanto el grupo de Ema como el de Brian, que antes de irse alguno mañana, ya están todos divididos, les van a dar la razón y con el gusto a los otros soretes, que es lo que quieran, que esos dos grupos salgan para todos lados
Porque nisiquiera les da para eso. Cómo son semejantes entre ellos, básicamente creen que tienen que estar así y que a la gente les gusta su “contenido” . Es tan simple como eso.
De este lado, las minas hicieron cagada como siempre.
Ahí están Sol y Cinzia en el stream
Y Sol diciendo que ahora se van a enojar ellas con ellos, NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO viejo!!!
La otra vez que se pelearon entre ellas, Ema y Edu se la comieron y se re calmaron para que se arreglen
Y Sol queriéndose aprovechar de la situación, la va a cagar peor
Cada día que pasa, me convenzo más que si entrara a GH, no haría grupo con NADIE, a lo Juanicar al principio, así me chupan un huevo todos y no tengo que andar preocupándome por nadie más que yo, porque siempre pasan cosas así en los grupos y nunca llega un grupo entero a la final, así que es al pedo
Ahí están manifestando reconciliarse jajajaa
Están los otros dos y se metieron jajaajaj
No podrán los antiss!!
HAY 4F PARA RATO CARAJOOOO
CHUPALA DEL BOSTA
Los hombres somos sencillos y arreglamos los problemas de amigos en un pedo.
Las mujeres por más amigas que sean, siempre hay una que quiere cagar más alto que el culo jajaja la vida misma
Kjjj Sol y Cinzia “ahí vienen, ahí vienen, ahí vienen”
Cinzia está tentada, no le sale jajaajaj
Creo que la Zilli en la sala de stream, ayer a la tarde, habia dicho que los tenía montados en un huevo a los 4f
No mandés a la pausa la re concha puta de tu madre hijo de re mil putaaaaaaaa
Cada 15 minutos tiran una pausa estos forrrrrrrrros
Por suerte parece que se arreglan rápido, por ahora!!!
Pero si alguno de los otros llega a notar estos resquebrajamientos o alguno de los 4 se le escapa algo con otro sobre eso, van a ir a MUERTE a querer romperlos
Tienen que estar juntos los 4 loco! Fíjate lo tristes que se ponen cuando se distancian. Y eso que fue solo un momento de reflexión jaja
Luana y Zunino y capaz Martín para mí se van a abrir del grupo de Brian y van a jugar los 2 o 3 solos, y se van a ir de a uno en las positivas jajaaja
Brian cajeteandola de lejos ![]()
Sol celosa de Edu por Luana kajaja
Edu delirando a Brian y Zilli: “Ustedes no pueden perder con Franco y con Lola”
![]()
Zunino se salvó de placa de ogete y ya crió alas, es un hijo de puta jajaajaja