Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

No se pelean porque no tienen ninguna estrategia ni ningún plan, están de vacaciones

4 Me gusta

Se quedan porque son pares nomás (tinchos, milipilis, nenes de papá, hegemónicos) y pueden coexistir con su escaso coeficiente intelectual sin drama o conflicto alguno. Si su único objetivo en vida es tirar rostro y hacer trends de TikTok.

4 Me gusta

Eso es verdad también, pero son leales entre ellos, todavía no vi a uno solo puteándose con el otro o peleando, lo resuelven en una charla y listo

Con esto, les dan de comer a los demás que se van a frotar las manos, tanto el grupo de Ema como el de Brian, que antes de irse alguno mañana, ya están todos divididos, les van a dar la razón y con el gusto a los otros soretes, que es lo que quieran, que esos dos grupos salgan para todos lados

2 Me gusta

Porque nisiquiera les da para eso. Cómo son semejantes entre ellos, básicamente creen que tienen que estar así y que a la gente les gusta su “contenido” . Es tan simple como eso.
De este lado, las minas hicieron cagada como siempre.

4 Me gusta

Ahí están Sol y Cinzia en el stream

Y Sol diciendo que ahora se van a enojar ellas con ellos, NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO viejo!!!

La otra vez que se pelearon entre ellas, Ema y Edu se la comieron y se re calmaron para que se arreglen

Y Sol queriéndose aprovechar de la situación, la va a cagar peor

2 Me gusta

Cada día que pasa, me convenzo más que si entrara a GH, no haría grupo con NADIE, a lo Juanicar al principio, así me chupan un huevo todos y no tengo que andar preocupándome por nadie más que yo, porque siempre pasan cosas así en los grupos y nunca llega un grupo entero a la final, así que es al pedo

2 Me gusta

Ahí están manifestando reconciliarse jajajaa

3 Me gusta

Están los otros dos y se metieron jajaajaj

2 Me gusta

No podrán los antiss!!

HAY 4F PARA RATO CARAJOOOO

CHUPALA DEL BOSTA

4 Me gusta

Los hombres somos sencillos y arreglamos los problemas de amigos en un pedo.
Las mujeres por más amigas que sean, siempre hay una que quiere cagar más alto que el culo jajaja la vida misma

3 Me gusta

Kjjj Sol y Cinzia “ahí vienen, ahí vienen, ahí vienen”

3 Me gusta

Cinzia está tentada, no le sale jajaajaj

2 Me gusta

Creo que la Zilli en la sala de stream, ayer a la tarde, habia dicho que los tenía montados en un huevo a los 4f

3 Me gusta

No mandés a la pausa la re concha puta de tu madre hijo de re mil putaaaaaaaa

Cada 15 minutos tiran una pausa estos forrrrrrrrros

3 Me gusta

Por suerte parece que se arreglan rápido, por ahora!!!

Pero si alguno de los otros llega a notar estos resquebrajamientos o alguno de los 4 se le escapa algo con otro sobre eso, van a ir a MUERTE a querer romperlos

2 Me gusta

Tienen que estar juntos los 4 loco! Fíjate lo tristes que se ponen cuando se distancian. Y eso que fue solo un momento de reflexión jaja

3 Me gusta

Luana y Zunino y capaz Martín para mí se van a abrir del grupo de Brian y van a jugar los 2 o 3 solos, y se van a ir de a uno en las positivas jajaaja

2 Me gusta

Brian cajeteandola de lejos :joy:
Sol celosa de Edu por Luana kajaja

3 Me gusta

Edu delirando a Brian y Zilli: “Ustedes no pueden perder con Franco y con Lola”

icon_lol

4 Me gusta

Zunino se salvó de placa de ogete y ya crió alas, es un hijo de puta jajaajaja

4 Me gusta