Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Se ríe el Brian, dice “es negativa esta placa, la gente no nos quiere” jajajaaj se entregó

3 Me gusta

En realidad la dejan a Zilli para que haya un justificativo de salvar a Brian. Van a decir que ella y Brian dividen votos y así se sacan de encima a la planta Franco.

4 Me gusta

Brian Sarmiento está caliente también con Martín, Luana y Zunino que están en pija en la pileta porque se salvaron y no están con los dos que están en placa me parece

En eso los tiktokers la hacen bien, se mueven en manada, está mal uno y están todos ahí, no hacen la suya chupándoles un huevo y cagándose de risa si algunos de ellos están en placa

4 Me gusta

Yo vi lo mismo, ojalá sea así y no nos roben mañana, y que sigan ganando ellos, ya bastante con que seguro la que entre, va para ellos

3 Me gusta

Uhhh ya el Brian va a querer que se separen del grupo de Ema por lo de Luana con Edu, justo lo que quieren los otros!!!

Si mañana se salva, con más razón va a querer ir contra ellos de vuelta

2 Me gusta

Zilli no se esperaba ni ahí no bajar hoy

Y el Brian se jijea jajajaaj

1 me gusta

Uhh ahí están en el stream Ema y Edu

NO CORTES DIRECTOR PELOTUDO

2 Me gusta

Está enojado con las minas Ema jajaaja dice que no le pasan toda la info a él y entre ellas sabían todo

1 me gusta

No se van a separar hasta que saquen a varios del otro grupo

3 Me gusta

Jajaja Eduardo también. Creo que estamos de acuerdo que las mujeres en un grupo son un dolor de cabeza, no?

2 Me gusta

Pero si mañana se salvan los dos, él y Zilli, va a estar más agrandado que nunca, va a boquear y se la va a re creer, que no le hace falta el grupo de Ema

3 Me gusta

Le re hicieron una re cama la producción a los 4F, ya que no hayan mostrado el video a la gente, te dice todo

Van a buscar esto con el grupo de Ema, romperlo desde adentro

3 Me gusta

Cantidad de remeras Emporio Armani tiene Edu.

2 Me gusta

Se están peleando por un INVENTO de la producción, van a implementar esto más seguido los forros

1 me gusta

Olvidate, muy alevoso lo de ayer/hoy. Ya la chorra asquerosa incluso tiró como una indirecta a la producción.

2 Me gusta

Creo que ya desde el año pasado no pasan cuando gritan para no mostrar a los que van a molestar con los parlantes

2 Me gusta

Me temía eso con los gritos, que como solo gritaron por Sol y Cinzia, las minas se empoderaron como dijo Edu, se creyeron que son las dos cabecillas del grupo y que no necesitan de los otros dos y deben creer que no tienen tanta banca como ellas

2 Me gusta

aajajaj contándole Edu a Ema que Brian le estaba sacando el cuero a Martín en la pieza

3 Me gusta

Nooo, no cortés ahí!

Ema diciendo “si esto va a ser así, que Sol se vaya” jajaja

4 Me gusta

Siempre van a ganar los tiktokers así, que no se pelean entre ellos NUNCA

Y entre el grupo de Ema y el de Brian, se viven peleando

1 me gusta