Se ríe el Brian, dice “es negativa esta placa, la gente no nos quiere” jajajaaj se entregó
En realidad la dejan a Zilli para que haya un justificativo de salvar a Brian. Van a decir que ella y Brian dividen votos y así se sacan de encima a la planta Franco.
Brian Sarmiento está caliente también con Martín, Luana y Zunino que están en pija en la pileta porque se salvaron y no están con los dos que están en placa me parece
En eso los tiktokers la hacen bien, se mueven en manada, está mal uno y están todos ahí, no hacen la suya chupándoles un huevo y cagándose de risa si algunos de ellos están en placa
Yo vi lo mismo, ojalá sea así y no nos roben mañana, y que sigan ganando ellos, ya bastante con que seguro la que entre, va para ellos
Uhhh ya el Brian va a querer que se separen del grupo de Ema por lo de Luana con Edu, justo lo que quieren los otros!!!
Si mañana se salva, con más razón va a querer ir contra ellos de vuelta
Zilli no se esperaba ni ahí no bajar hoy
Y el Brian se jijea jajajaaj
Uhh ahí están en el stream Ema y Edu
NO CORTES DIRECTOR PELOTUDO
Está enojado con las minas Ema jajaaja dice que no le pasan toda la info a él y entre ellas sabían todo
No se van a separar hasta que saquen a varios del otro grupo
Jajaja Eduardo también. Creo que estamos de acuerdo que las mujeres en un grupo son un dolor de cabeza, no?
Pero si mañana se salvan los dos, él y Zilli, va a estar más agrandado que nunca, va a boquear y se la va a re creer, que no le hace falta el grupo de Ema
Le re hicieron una re cama la producción a los 4F, ya que no hayan mostrado el video a la gente, te dice todo
Van a buscar esto con el grupo de Ema, romperlo desde adentro
Cantidad de remeras Emporio Armani tiene Edu.
Se están peleando por un INVENTO de la producción, van a implementar esto más seguido los forros
Olvidate, muy alevoso lo de ayer/hoy. Ya la chorra asquerosa incluso tiró como una indirecta a la producción.
Creo que ya desde el año pasado no pasan cuando gritan para no mostrar a los que van a molestar con los parlantes
Me temía eso con los gritos, que como solo gritaron por Sol y Cinzia, las minas se empoderaron como dijo Edu, se creyeron que son las dos cabecillas del grupo y que no necesitan de los otros dos y deben creer que no tienen tanta banca como ellas
aajajaj contándole Edu a Ema que Brian le estaba sacando el cuero a Martín en la pieza
Nooo, no cortés ahí!
Ema diciendo “si esto va a ser así, que Sol se vaya” jajaja
Siempre van a ganar los tiktokers así, que no se pelean entre ellos NUNCA
Y entre el grupo de Ema y el de Brian, se viven peleando