Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Hoy en la gala a Danelika se le veía tremendo abdomen de hombre. Que asqueroso es Brian.

2 Me gusta

Y todavía tiene que entrar una mañana, que seguro va a jugar para ellos porque la producción saque a Franco

2 Me gusta

Se llega a enterar, o que Manuel se lo escondió, y se le va a la mierda la charla con Willy Wonka de hoy y se separa del grupo de ella porque no va a soportar jaajaj

2 Me gusta

Lo que falta que se peleen entre ellos, la concha de su hermana! Toda de la producción puta con su sanción sacada del culo oloroso de Yipio

2 Me gusta

A Cinzia la veo MUY mentirosa también, la mina niega todo hasta a su propio grupo! y los hace ir al choque a los otros y resulta que ella y Sol sí habían hablado de los gritos y nunca le dijeron a Ema

1 me gusta

Cine

2 Me gusta

Nunca lo había visto en este GH tan caliente a Ema, pero como no dijo el porqué, no sé porqué se calentó

Se va a la pileta con el grupo de Brian ahora jajaj

2 Me gusta

No te mandes ninguna pelado, tienen un lindo grupo! No le tienen que dar el gusto a la morsa acomodada.

2 Me gusta

Porque saltó a defenderlas contra la morsa que ellas no hablaron del grito, y sabían todos menos él

3 Me gusta

Me parece que Sol y Cinzia se quisieron hacer las pelotudas pasando por arriba a Ema y sin que se entere y se deschavó todo

Eso no se hace, Ema más de una vez quedó en el foco culpa de ellas dos

2 Me gusta

Ema me parece que ya se cansó de que Eduardo siempre se haga el pelotudo en las peleas, entonces queda escondido y a él nunca lo apuntan

Encima mañana es el cumpleaños, va a pasar un cumpleaños de mierda culpa de propios y extraños!

2 Me gusta

Le salió redonda a la producción, inventó una sanción, toda la casa los apuntó, Sol va a hacer la compra, y encima terminan separados los 4F, eso van a ir buscando para separarlos cada vez que puedan, ya les encontraron la veta

Más vale que mañana se vaya Franco la concha de su madre

2 Me gusta

Era sabido ya que alguna sorpresita tenían preparada estos anti show soretes.
Hoy triunfa el voto Lizarda vas a ver

2 Me gusta

El miércoles Sol termina con más votos que Carmiña

1 me gusta

“viéndolo así digo: pobre la mujer”
Callate, Cinzia, boluda!

2 Me gusta

Posta! parece infiltrada, diciendo qué narcisista que es! me está cayendo cada vez peor la veneca, no sé si por motus propio o porque la couchearon en el confesionario porque es a la que quieren hacer llegar lejos de ese grupo

Y encima ella con Sol le escondieron info a Ema, niegan todo hasta a los dos del grupo! eso no se hace y menos con Ema que siempre salta y habla con todos por el bien del grupo

2 Me gusta

Sol y Cinzia cayeron a preguntarle al tincho ex de Zoe y la planta Lola para saber qué comprar

1 me gusta

La sanción menos conveniente de Gran Armado: Generación del Boca

2 Me gusta

Brian jijeando, ya no le importa nada, si se va, le chupa un huevo a esta altura, la cazó en el aire que Del bosta y compañía están re acomodadas

4 Me gusta

Y Zilli está re caliente que no la salvaron hoy

Zilli indignada porque sigue en placa y Brian riéndose como una hiena de las cosas que dice. No puedo más.
“Se hacen los piki blender ahí todos pistoleros y se la rascan”
#GranHermano

4 Me gusta