Hoy en la gala a Danelika se le veía tremendo abdomen de hombre. Que asqueroso es Brian.
Y todavía tiene que entrar una mañana, que seguro va a jugar para ellos porque la producción saque a Franco
Se llega a enterar, o que Manuel se lo escondió, y se le va a la mierda la charla con Willy Wonka de hoy y se separa del grupo de ella porque no va a soportar jaajaj
Lo que falta que se peleen entre ellos, la concha de su hermana! Toda de la producción puta con su sanción sacada del culo oloroso de Yipio
A Cinzia la veo MUY mentirosa también, la mina niega todo hasta a su propio grupo! y los hace ir al choque a los otros y resulta que ella y Sol sí habían hablado de los gritos y nunca le dijeron a Ema
Nunca lo había visto en este GH tan caliente a Ema, pero como no dijo el porqué, no sé porqué se calentó
Se va a la pileta con el grupo de Brian ahora jajaj
No te mandes ninguna pelado, tienen un lindo grupo! No le tienen que dar el gusto a la morsa acomodada.
Porque saltó a defenderlas contra la morsa que ellas no hablaron del grito, y sabían todos menos él
Me parece que Sol y Cinzia se quisieron hacer las pelotudas pasando por arriba a Ema y sin que se entere y se deschavó todo
Eso no se hace, Ema más de una vez quedó en el foco culpa de ellas dos
Ema me parece que ya se cansó de que Eduardo siempre se haga el pelotudo en las peleas, entonces queda escondido y a él nunca lo apuntan
Encima mañana es el cumpleaños, va a pasar un cumpleaños de mierda culpa de propios y extraños!
Le salió redonda a la producción, inventó una sanción, toda la casa los apuntó, Sol va a hacer la compra, y encima terminan separados los 4F, eso van a ir buscando para separarlos cada vez que puedan, ya les encontraron la veta
Más vale que mañana se vaya Franco la concha de su madre
Era sabido ya que alguna sorpresita tenían preparada estos anti show soretes.
Hoy triunfa el voto Lizarda vas a ver
El miércoles Sol termina con más votos que Carmiña
“viéndolo así digo: pobre la mujer”
Callate, Cinzia, boluda!
Posta! parece infiltrada, diciendo qué narcisista que es! me está cayendo cada vez peor la veneca, no sé si por motus propio o porque la couchearon en el confesionario porque es a la que quieren hacer llegar lejos de ese grupo
Y encima ella con Sol le escondieron info a Ema, niegan todo hasta a los dos del grupo! eso no se hace y menos con Ema que siempre salta y habla con todos por el bien del grupo
Sol y Cinzia cayeron a preguntarle al tincho ex de Zoe y la planta Lola para saber qué comprar
La sanción menos conveniente de Gran Armado: Generación del Boca
Brian jijeando, ya no le importa nada, si se va, le chupa un huevo a esta altura, la cazó en el aire que Del bosta y compañía están re acomodadas
Y Zilli está re caliente que no la salvaron hoy
Zilli indignada porque sigue en placa y Brian riéndose como una hiena de las cosas que dice. No puedo más.
“Se hacen los piki blender ahí todos pistoleros y se la rascan”
#GranHermano