Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Stream de los GOAT

Beeee beeee :goat: :goat: :goat: :goat:

2 Me gusta

Que le empiecen a decir Mamá Corazón en la casa, ya con eso solo la matás

2 Me gusta

Es bostero el tincho, tiró el otro día que le pasen un partido de bosta jajaj

2 Me gusta

Siempre Ie ponen el almohadón de ML a Edu jajaja

2 Me gusta

Ema tiene razón, él se juega el pellejo por ellos saltando e inmolándose siempre y es el único que no sabía qué dijeron el grito y entre los otros tres lo hablaron en señas y el que queda en el medio del quilombo como cabecilla del grupo

Edu un pelotudo, si sabés que no podés decir NADA de los gritos, no estés haciendo caritas o tomándotelo en joda

Los demás tienen razón en apuntarlos, y ahora la gente se está enterando que sí hablaron de los gritos, los van a estar esperando con cuchillo y tenedor

Que sea placa planta o positiva por Dios, porque ni siquiera que alguno de los 4 gane la prueba del líder los va a salvar

1 me gusta

RE caliente está Ema, se le nota en la cara, quiere irse y jugar solo ajajaj

Y los sacaaan, después secuestran todo!

4 Me gusta

Le están reclamando que casi no salta a defender al grupo cuando hay quilombo.

2 Me gusta

Titi ya sabe que fueron dos placas positivas

2 Me gusta

igual sabiendo lo de afuera se sabe porque eduardo no se mete en las peleas jajaja

3 Me gusta

Titi: “No me gusta Naza, tiene la personalidad muy parecida a mi ex que también era futbolista”

JAJAJAAJ LO ENTERRÓ

Que le llegue el chisme a Gonza Cardozo y se trepa de las paredes a lo Brian Lanzellotta y se las toma de la casa!!!

5 Me gusta

Edu no está participando, esta jugando(?

2 Me gusta

El otro día estaban rompiendo la pija de cancelarlo porque le dio un empujón en el juego a la mamá de Paulo Díaz, imaginate. Sabe que afuera está con tenedor y cuchillo la generación putita de cristal.

2 Me gusta

Pincoya dice que le gusta Emanuel ajajajaj

3 Me gusta

Se pelean con Daniela por quién tiene más hambre de bija.

2 Me gusta

No les des con el gusto a estos nenazos producción, sacá a Franco mañana y que queden DEMOLIDOS, que gasten la espontánea y una fulminante, que se quieran morir y estén rabiosos porque no pegan una!

No le tengas miedo al éxito producción!!!

2 Me gusta

Tiren un centrito alguna vez para el lado del juego y el show loco! Desde que empezó esta mierda que siempre salen más beneficiadas las plantas acomodadas.

2 Me gusta

No es de Chacarita? Decepción.

Hace rato que no lo vemos con los ojos rojos. Por favor que titi le rompa el corazón y lo haga llorar.

1 me gusta

Ya aburrió esta vieja. Hoy en la gala ni del moro le festejaba los chistes.

2 Me gusta

Ahí volvieron al stream!