Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Todos esos países votan? Que verga. Los chilenos van a seguir dejando a la mamá de Paulo Díaz

2 Me gusta

3 Me gusta

Pero que hagan eso alguna vez tirándole alguna cosa al otro lado, es todo a Sol y Cinzia esto!

2 Me gusta

Edu con la musculosa negra se parece a Josh Homme de Queens of the stone age :joy:

2 Me gusta

Juju sol al super, no le importa nada ni quedó mal después de la pelea. Va al frente la tipa

4 Me gusta

Qué boludaaaa, va Sol al super, por más que haga una buena compra, LA VAN A MATAR IGUAL, se la dejan servida! esta noche misma ya van a estar planeando qué decirle mañana!

Qué ganas de comprarse un quilombo más, como si le faltaran, al pedoooo, dejala a Titi y que se arregle y si hacía una compra de mierda, le caían todos a ella!!! los otros la vieron primero y la dejaron a ella, no se te puede escapar la tortuga así

4 Me gusta

Es que la que quedó para el ojete es la chorra! Encima después decoró con la descalificación personal

5 Me gusta

Sol ya está en placa el miércoles, olvidate, la fulminan el martes

3 Me gusta

sol ya gano gran hermano

3 Me gusta

La tipa agarra el fierro caliente, es el pity en porto alegre

4 Me gusta

La re banco a Sol, no le esquiva al bulto.. vamosss

3 Me gusta

Lo que van a MORFAR en el cumpleaños de Ema, no tiene nombre, en 5 minutos van a arrasar con todo, no le van a dejar nada al grupo de Ema los angurrientos estos

Mañana y esta noche le van a poner palos en la rueda a Sol, le van a decir que compre así nomás las cosas y le va a re caber, hay que ser más vivoooo, como Ema que ni se mete en el bardo de ir a comprar en el super, eso no te hace ganar GH

4 Me gusta

Quiero una Sol en mí vida!

3 Me gusta

cristian u ni en pedo se anima entrar a un gh donde tenga como candidata a sol. Es arriesgar su cinturon de campeon

5 Me gusta

Encima en 5 minutos no va a poder comprar un carajo!

Es exponerse al pedooo, si cae en placa, y es negativa esta semana, las viejas hijas de mil putas de Facebook la van a re cagar a votos

1 me gusta

Se los dije hace una semana

3 Me gusta

el programa de hoy fue cine

3 Me gusta

Quedó re caliente jajajajajaja

2 Me gusta

Hoy a la mañana le estaba haciendo masajes Luanita al dandy. Lo perdimos? Kjjj

3 Me gusta

Tiene muchísimo más para perder que para ganar Sol yendo al super en esas condiciones, seguro Ema después se lo diga a ella con su grupo, al pedo se metió en esa

Por más que compre todo lo que le digan, se van a quejar igual y les van a seguir echando la culpa a ellos

Titi seguro la vio, o le dijeron sus amigotes y se corrió, eso también es saber jugar y no ir como loco en todas

3 Me gusta