Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Qué ASCO la gorda felpuda de Del bosta, piensa que haciéndose la amiga y chupándole las tetas, la otra la va a meter en alguna película u obra de teatro, pobrecita

4 Me gusta

Nunca quise tanto que le de algo a la gorda y tenga que abandonar como Divina Gloria, dale barba querido, tiranos unaaaa

4 Me gusta

7 Me gusta

La pelea estuvo mortal. No me pude despegar un segundo.

Revivió la tv?

3 Me gusta

Que alguien se le anime y le empiece a tirar el carpetazo de la vida personal de Del bosta!! si ella chapea con su trayectoria y cosas de afuera, y encima ellas se agarran de la vida personal de otras, entonces que la dejen BIEN domada y llorando pidiendo la giratoria, no es ningún invento encima, salió en todos lados, que la Zilli se ponga la 10 y se la tire toda en la cara!

4 Me gusta

ojala haya una prueba fisica y por alguna razon el grupo de emanuel la mande a hacer 10 km corriendo a la yipio

4 Me gusta

Jijo me encanto como quedó chapita Andrea, pelotuda le dijo jajaja bien ardida

6 Me gusta

MADRE

6 Me gusta

Nooo, encima mintió Del bosta?? quién es la de saco rojo? CÓMO DOMAAA, la anti Del bosta número 1

Seguro la rajan esta noche

4 Me gusta

Lamaciel re coucheada hoy para que baje el perfil.

5 Me gusta

Qué increíble cómo la producción de mierda se sacó una sanción del orto, los cagó a todos y puso a los 4F en la mira de vuelta, la re concha de su madre

3 Me gusta

Vamooo Trezegoat, educando a los giles que no saben lo que es GH!!!

4 Me gusta

Para que dejen la pelea es porque subió el rating jajaja sino hoy no lo miraba nadie

2 Me gusta

Donde están los libertarios cuándo se los necesita?

Llenen de votos al grupo de del bosta, loco

5 Me gusta

ANDREA PISÓ EL PALITO Y ESTÁ RE CALIENTE. MASTERCLASS DE SOL. ESTÁ TIRANDO PURA MIERDA Y METIÉNDOSE CON COSAS PERONALES, ELLA QUE ES DE LOS “ÁNGELES” Y MEA AGUA BENDITA. #GranHermano

Sol pinchó a Andrea, hizo que pise el palito y se salga de su papel de santa: la integrante del grupo de “Los Ángeles” caracterizada por mear agua bendita, se mostró totalmente sacada en vivo, insultando y metiéndose con cosas personales. #GranHermano

5 Me gusta

Hermoso putón la Zilli en esas épocas

3 Me gusta

Hicieron lo de la “sanción” para eso kjjjj que trucazo

3 Me gusta

Efe 4 ¿?

2 Me gusta

De Paraguay ya no debe estar votando ni el loro ajajaj

3 Me gusta

Gastón parece un actor de Masters of The Air? @Alguien

2 Me gusta